Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p22 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
Page 45 of 58 - Topic with 1157 messages and 709030 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Consuelo63
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
consuelo63 wrote:
Hola, somos una pareja de 56 años interesada en viajar de 7 a 9 días a Croacia este año. No tenemos aún claras las vacaciones, pero si se trata de ese periodo(una semana más sábados y domingos) igual lo podemos arreglar fuera de agosto para que no salga muy caro. Preferiríamos compartir el viaje para ir a nuestro aire, dentro de lo que acordásemos, en lugar de un tour organizado. Nuestro problema es que no dominamos el inglés ni siquiera aunque sea bajito y se deje Smile .

La idea sería de Mostar a Dubrovnik. Vivimos en Vilanova i la Geltrú. Si os hace ilusión compartir el viaje....decirnos ok? Un saludo viajeros

Hola Consuelo,

No se como teneís lo del viaje a Croacia, tengo 59 años vivo en Burgos, pero he vivido mas de 30 años en Vilanova i la Geltru, de hecho mi madre vive allí y mi hija y nietos en Sitges, de hecho voy cada mes o dos meses.

Me gustaría me explicases mas o menos que idea tienes y como quereís hacerlo, yo he estado dos veces en Dubrovnik, en etapas de crucero, y me defiendo en ingles.

Y me apunto a un bombardero. No se si te llegara el mensaje porque veo que solo has escrito dos veces y se ha de escribir cinco mínimo para recibirlos y enviarlos.
Back to top Consuelo63 wrote: Consuelo63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Consuelo63
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, siento mucho mi tardanza en contestar. Hemos tenido unos asuntos personales y tuvimos que dejar a un lado lo del viaje. Bien, en principio y después de estudiar el recorrido, hemos pensado hacer un recorrido de Zagreb a Dubrovnik, este verano y en otra ocasión hacer el recorrido de Istria que tampoco tiene desperdicio :).

Sería Zagreb, Plitvice ,Zadar (visitar Sibenik, Trogir) y seguir hasta Split (2 noches , visitar tb. Hvar en su caso) y de camino a Dubrovnik (3 noches), opcional ir por costa -Makarska- o por interior -Mostar-.

Alquilar un coche para hacerlo por nuestra cuenta hasta Dubrovnik.
Y las posibles fechas según vuelos del 27 de agosto al 4 de septiembre x ejemplo, en su día cuando lo miramos no salía mal de precio.
Pecnoctar en Zagreb, Plitvice , Zadar, Split y Dubrovnik. En Dubrovnik miramos apartamento y devolver el coche aquí en la ciudad nada más llegar, en lugar de hacerlo en el aeropuerto xq el aparcamiento es carísimo, y entonces coger un día transporte público para hacer Mostar y cataratas ( si hemos dedicido ir por la costa a Dubrovnik) o alguna de las islas con barco.

Ahora tendría que mirarlo todo de nuevo, porque como te dije antes tuvimos que aparcarlo por un problema personal familiar y al final no hemos concretado nada aún. Nos corta un poco lo del inglés por si hubiese algún percance con el coche para entendernos con la gente.
Back to top Hola, siento mucho mi tardanza en contestar. Hemos tenido unos asuntos personales y tuvimos que dejar a un lado lo del viaje. Bien, en... Consuelo63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Consuelo63
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
consuelo63 wrote:
Hola, siento mucho mi tardanza en contestar. Hemos tenido unos asuntos personales y tuvimos que dejar a un lado lo del viaje. Bien, en principio y después de estudiar el recorrido, hemos pensado hacer un recorrido de Zagreb a Dubrovnik, este verano y en otra ocasión hacer el recorrido de Istria que tampoco tiene desperdicio :).

Sería Zagreb, Plitvice ,Zadar (visitar Sibenik, Trogir) y seguir hasta Split (2 noches , visitar tb. Hvar en su caso) y de camino a Dubrovnik (3 noches), opcional ir por costa -Makarska- o por interior -Mostar-.

Alquilar un coche para hacerlo por nuestra cuenta hasta Dubrovnik.
Y las posibles fechas según vuelos del 27 de agosto al 4 de septiembre x ejemplo, en su día cuando lo miramos no salía mal de precio.
Pecnoctar en Zagreb, Plitvice , Zadar, Split y Dubrovnik. En Dubrovnik miramos apartamento y devolver el coche aquí en la ciudad nada más llegar, en lugar de hacerlo en el aeropuerto xq el aparcamiento es carísimo, y entonces coger un día transporte público para hacer Mostar y cataratas ( si hemos dedicido ir por la costa a Dubrovnik) o alguna de las islas con barco.

Ahora tendría que mirarlo todo de nuevo, porque como te dije antes tuvimos que aparcarlo por un problema personal familiar y al final no hemos concretado nada aún. Nos corta un poco lo del inglés por si hubiese algún percance con el coche para entendernos con la gente.
Back to top Consuelo63 wrote: Consuelo63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Consuelo63
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola chicos, entonces, para poder enviar mensaje privado, he de escribir aquí cinco veces?, ....o.....alguien me podría explicar porque era la primera vez que entraba en este foro y no lo acabo de entender muy allá . Gracias
Back to top Hola chicos, entonces, para poder enviar mensaje privado, he de escribir aquí cinco veces?, ....o.....alguien me podría explicar porque... Consuelo63 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Chelopc
Experto

Experto
Joined:
28-09-2011

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola
No sé si hay alguien que esté pensando en viajar desde finales de octubre en adelante unos 15-17 días, fechas en principio adaptables. Destinos? soy bastante flexible, pero si puedo elegir, me serviría Perú, Myanmar, Laos, ...Indonesia estuve el año pasado y me encantó, dependiendo del recorrido, no me importaría repetir.
Si a alguien le cuadra algo de ésto...aquí esto.
Felices viajes
Chel@
Back to top Hola. No sé si hay alguien que esté pensando en viajar desde finales de octubre en adelante unos 15-17 días, fechas en principio... Chelopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Merche5555
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy nueva y no se muy bien como funciona esto..estaba pensando en ir una semana en Agosto a Cerdeña..alguien interesado ?
Back to top Hola, soy nueva y no se muy bien como funciona esto..estaba pensando en ir una semana en Agosto a Cerdeña..alguien interesado ? Merche5555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!! Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco viajer@os para compartir viaje a CUBA en el mes de Noviembre.Interesados podeis contactar por email ...asunhuartevi@gmail.com o por aquí tb.
Tb por whassaap al 667075139.SALUDOS
Back to top Hola!! Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco viajer@os para compartir viaje a CUBA en el mes de Noviembre.Interesados podeis contactar... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Mila33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2013

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola. Tengo dos meses para viajar, Septiembre y Octubre. .... Alguien se apuntaría? Estoy abierta todas las posibilidade., Alguna idea?
Back to top Hola. Tengo dos meses para viajar, Septiembre y Octubre. .... Alguien se apuntaría? Estoy abierta todas las posibilidade., Alguna idea? Mila33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
mila33 wrote:
Hola. Tengo dos meses para viajar, Septiembre y Octubre. .... Alguien se apuntaría? Estoy abierta todas las posibilidade., Alguna idea?

Pues hasta hace 15 días, nos faltaba una persona, para Islandia en setiembre....ahora ya completo, de todas maneras te envio un privado.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Pues hasta hace 15 dias, nos faltaba una persona, para Islandia en setiembre....ahora ya completo, de todas maneras te envio un privado. Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
Buenaaaas!!! alguien interesado en Malasia, 2 semanas a partir del 31 de agosto o 1 de septiembre? Al ser un viaje por libre creo que mejor gente con experiencia en viajar por libre que aunque Malasia es "facilito" un viaje es un viaje Wink
Saluditos
Back to top Buenaaaas!!! alguien interesado en Malasia, 2 semanas a partir del 31 de agosto o 1 de septiembre? Al ser un viaje por libre creo que... Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
Suerte en encontrar gente!! Yo he estado casi 3 semanas, volviendo a finales de junio. Y si, es muy fácil de hacer!!”
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Suerte en encontrar gente!! Yo he estado casi 3 semanas, volviendo a finales de junio. Y si, es muy fácil de hacer!!” Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Suerte en encontrar gente!! Yo he estado casi 3 semanas, volviendo a finales de junio. Y si, es muy fácil de hacer!!”

Gracias por los ánimos Marta pero aquí no se apunta ni el Tato Rolling Eyes
Back to top Gracias por los ánimos Marta pero aquí no se apunta ni el Tato Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5036

Votes: 0 👍
Rosadeldesierto wrote:
indamatossi.marta wrote:
Suerte en encontrar gente!! Yo he estado casi 3 semanas, volviendo a finales de junio. Y si, es muy fácil de hacer!!”

Gracias por los ánimos Marta pero aquí no se apunta ni el Tato Rolling Eyes

Es muy muy dificil.... Lo se, lo he sufrido¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Es muy muy dificil.... lo se, lo he sufrido¡¡ Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-02-2008

Posts: 1376

Votes: 0 👍
indamatossi.marta wrote:
Rosadeldesierto wrote:
indamatossi.marta wrote:
Suerte en encontrar gente!! Yo he estado casi 3 semanas, volviendo a finales de junio. Y si, es muy fácil de hacer!!”

Gracias por los ánimos Marta pero aquí no se apunta ni el Tato Rolling Eyes

Es muy muy dificil.... Lo se, lo he sufrido¡¡

Bueno, Rosadeldesierto, quizás sea más fácil si no quisieras que los interesados estuvieran dentro de un rango entre 45/55 años, con esas premisas puedes limitar mucho a los posibles interesados. A mí me ha interesado en un principio porque tengo pendiente esa zona, pero he superado hace tiempo ese rango.... Yo creo más importante coincidir en estilo de viajero, expectativas, gustos e intereses, etc que en edad. Pero entiendo que para otras personas sea prioritario.
Back to top Bueno, Rosadeldesierto, quizás sea más fácil si no quisieras que los interesados estuvieran dentro de un rango entre 4555 años, con esas... Sira61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
No, no es prioritario para nada como digo es una cuestión de afinidades sí tenemos los mismos intereses aunque sean 70...
Back to top No, no es prioritario para nada como digo es una cuestión de afinidades sí tenemos los mismos intereses aunque sean 70... Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Montserrat1961
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-02-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
mayagaizka1 wrote:
Hola, soy una viajera empedernida tengo 59 años, quisiera hacer el crucero de 15 días por el oceáno indico, Seychelles, Isla Reunión, Madagascar , Isla Mauricio con Costa Cruceros.

Tengo la tarjeta perla de Costa con lo cual un descuento considerable del viaje, pero aun así hacerlo yo sola me supone con el avión unos 3000 euros, y hago muchos, demasiados viajes para invertir tanto en uno solo.

Busco a alguien que quiera compartir camarote, ya solo con eso el precio del camarote desciende a la mitad.

Me adapto sin problema a la fecha de salida, hay salidas ene enero , febrero y marzo y también en noviembre, y alguna mas que en estos momentos no recuerdo.

Soy amante del sol de las playas paradisíacas y también de los bellos paisajes.

Por supuesto realizo también viajes culturales, pero en este momento para celebrar en el 2020 mi 60 cumpleaños, me hace mucha ilusión el crucero.

Podeis enviarme un privado y luego ya nos pondríamos en contacto mas directamente.

Saludos

Carmen
Back to top Montserrat1961 wrote: Montserrat1961 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Elenas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Yo tengo 51 años y vivo en San Sebastian..podeis contar conmigo
Back to top Yo tengo 51 años y vivo en San Sebastian..podeis contar conmigo Elenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Joined:
07-06-2010

Posts: 216

Votes: 0 👍
Elenas wrote:
yo tengo 51 años y vivo en San Sebastian..podeis contar conmigo

Para Malasia o para el camarote?
Back to top Para Malasia o para el camarote? Rosadeldesierto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Elenas
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-01-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Pues no lo se seria cuestion de hablarlo
Back to top Pues no lo se seria cuestion de hablarlo Elenas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

Mes_13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-11-2008

Posts: 68

Votes: 0 👍
Hola, alguna idea para la segunda quincena de septiembre?, el 15 llego de Senegal, sería a partir del 16.
Tengo 59 años.
Gracias
Back to top Hola, alguna idea para la segunda quincena de septiembre?, el 15 llego de Senegal, sería a partir del 16. Tengo 59 años. Gracias Mes_13 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube