Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
Page 40 of 41 - Topic with 811 messages and 804517 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Hola! He estado leyendo bastantes cositas que habeis puesto, pero queria preguntaros por si alguien ha ido recientemente que me aconseje un poco. Vamos a ir al Barceló ahora en Agosto ¿Que nos pilla cerca para hacer compras que esten bien de precio? ¿Me podeis recomendar cosas tipicas que comprar? He estado leyendo que ron, cafe, vainilla, larimar... Todo eso lo podré encontrar en la zona del Barcelo? casi todo lo que he leido era cerca de la zona de los Palladium ¿Estan muy lejos? y por último me podeis recomendar cuales son las mejores marcas de ron? Y si teneis cualquier otra recomendación de marcas de cualquier producto me encantaria que me lo dijerais! Siento tantas preguntas pero no me queda nada para irme y estoy super emocionada!! Very Happy
Back to top Hola! He estado leyendo bastantes cositas que habeis puesto, pero queria preguntaros por si alguien ha ido recientemente que me aconseje... Saruki28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Fafila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Ron. Café y vainilla en cualquier super... Seguro que hay autobuses que te lleven gratis a Plaza San Juan, a Downtown Mall o Palma Real, en cualquiera de los tres hay supermercado y te saldrá más barato... Si tuvieras que pagar transporte compralo en el hotel...
El Larimar se que lo venden a buen precio en Barceló, si vas a otro sitio, llevate en la memoria los precios de Barceló para que puedas comparar...
Back to top Ron. café y vainilla en cualquier super... Seguro que hay autobuses que te lleven gratis a Plaza San Juan, a Downtown Mall o Palma Real... Fafila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Saruki28
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2019

Posts: 34

Votes: 0 👍
Fafila wrote:
Ron. Café y vainilla en cualquier super... Seguro que hay autobuses que te lleven gratis a Plaza San Juan, a Downtown Mall o Palma Real, en cualquiera de los tres hay supermercado y te saldrá más barato... Si tuvieras que pagar transporte compralo en el hotel...
El Larimar se que lo venden a buen precio en Barceló, si vas a otro sitio, llevate en la memoria los precios de Barceló para que puedas comparar...

Y respecto a mercadillos, he leido que Bibijagua pilla al lado no? Para ir al Cortecito o al "Corte Ingles" esta muy lejos no?

Mil gracias! Amistad
Back to top Y respecto a mercadillos, he leido que Bibijagua pilla al lado no? Para ir al Cortecito o al Corte Ingles esta muy lejos no? Mil gracias! Saruki28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Fafila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Bibijagua esta al lado de Barcelo, entre Barcelo y Lopesan...
Al cortecito tienes como 30-40 minutos caminando...
Back to top Bibijagua esta al lado de Barcelo, entre Barcelo y Lopesan... Al cortecito tienes como 30-40 minutos caminando... Fafila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Caribeños
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas.
Pues si que parece que en el Catalonia al menos, son mas baratos los suvenirs.
Al menos en la tienda que hay a la vuelta de Samaná, que no parece que habia posibilidad de regateo, bastante mas caro que en el Catalonia.
Alguien conoce "Plaza Gift Shop"?
Parece que esta muy cerca y hay tiendas.
Back to top Buenas. Pues si que parece que en el Catalonia al menos, son mas baratos los suvenirs. Al menos en la tienda que hay a la vuelta de... Caribeños Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Saliendo a la playa desde el Catalonia a mano derecha , creo recordar que hay unas tiendas que no están nada mal..... Muy agobiantes los vendedores, pero todos lo son....
Back to top Saliendo a la playa desde el Catalonia a mano derecha , creo recordar que hay unas tiendas que no están nada mal..... muy agobiantes los... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Caribeños
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hoy a la tarde igual vamos a esas de la derecha. Unos amigos ya han estao y si, deben de ser agobiantes jeje.
Para la izkierda, habia uno de cuadros.
Nos pedia 150 cada!!! Hemos bajao a 40 cada, no los grandes claro... Pero mi recuerdo es que eran mas baratos.
Alguien que haya comprado cuadros, precios?
Parece que cuantos mas pilles, mas baratos.
Back to top Hoy a la tarde igual vamos a esas de la derecha. Unos amigos ya han estao y si, deben de ser agobiantes jeje. Para la izkierda, habia uno... Caribeños Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Raloti
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Fafila wrote:
Bibijagua esta al lado de Barcelo, entre Barcelo y Lopesan...
Al cortecito tienes como 30-40 minutos caminando...

Sabrías decirme si cerca del SECRET ROYAL BEACH tenemos algún sitio cerca para compra ron?
Back to top Sabrías decirme si cerca del SECRET ROYAL BEACH tenemos algún sitio cerca para compra ron? Raloti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Astu93
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2021

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes.
Vamos a ir en Septiembre a Punta Cana y nos alojamos en el Palladium Palace... Me gustaría saber si hay algún sitio al que podamos ir desde aquí para comprar puros (que sean buenos y no un timo).
Sé que hay una fábrica pequeñita en la Romana pero no sé si hay alguna forma de ir desde el hotel.

Gracias.
Back to top Hola, buenas tardes. Vamos a ir en Septiembre a Punta Cana y nos alojamos en el Palladium Palace... Me gustaría saber si hay algún sitio... Astu93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto. Me gustaría saber si en Bayahibe, cerca del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus hay algún mercadito artesanal del tipo del cortecito de Punta Cana.

Muchas gracias
Back to top Hola, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto. Me gustaría saber si en Bayahibe, cerca del hotel Iberostar Selection... Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
pasanje wrote:
Hola, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto. Me gustaría saber si en Bayahibe, cerca del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus hay algún mercadito artesanal del tipo del cortecito de Punta Cana.

Muchas gracias

Si , allí al lado teneis en la playa unos puestos y luego si quereis pasando el hotel Dreams también hay algunos más ..
Back to top Si , alli al lado teneis en la playa unos puestos y luego si quereis pasando el hotel Dreams también hay algunos más .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Pasanje
Experto

Experto
Joined:
28-11-2005

Posts: 175

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
pasanje wrote:
Hola, no se si este es el hilo adecuado para preguntar esto. Me gustaría saber si en Bayahibe, cerca del hotel Iberostar Selection Hacienda Dominicus hay algún mercadito artesanal del tipo del cortecito de Punta Cana.

Muchas gracias

Si , allí al lado teneis en la playa unos puestos y luego si quereis pasando el hotel Dreams también hay algunos más ..

Fenómenal!!!! Muchas gracias!
Back to top Fenómenal!!!! Muchas gracias! Pasanje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Hacienda Dominicus  Posted: Reply with quote

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas! Tengo pensado traer alguna botella de ron a unos amigos. Conocéis algún sitio cerca del hotel para comprarla?
Back to top Buenas! Tengo pensado traer alguna botella de ron a unos amigos. Conocéis algún sitio cerca del hotel para comprarla? Tantrum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Tantrum , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Tantrum , traslado tu mensaje a este hilo. Saludos Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Tantrum
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2021

Posts: 13

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Tantrum , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

Gracias! No me he dado cuenta que existiría uno para compras, al hotel que me refería en mi mensaje anterior, es al Iberostar Hacienda Dominicus.
Back to top Gracias! No me he dado cuenta que existiría uno para compras, al hotel que me refería en mi mensaje anterior, es al Iberostar Hacienda... Tantrum Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
Tantrum wrote:
campanilla80 wrote:
@Tantrum , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

Gracias! No me he dado cuenta que existiría uno para compras, al hotel que me refería en mi mensaje anterior, es al Iberostar Hacienda Dominicus.

Hola
Si que hay unos puestos que venden de todo ,, al lado de Iberostar y pasando el Dreams también ..
Back to top Hola. Si que hay unos puestos que venden de todo ,, al lado de Iberostar y pasando el Dreams también .. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Andrea1988
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2017

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola estamos alojados en el Ocean el Faro y nos gustari saber si tenemos cerca alguna zona para hacer compras, ya que aquí hay una tienda q te cobran 15 dolares por un paquete de tabaco. Nos quedan pocos días a ver si alguien me puede ayudar por favor
Back to top Hola estamos alojados en el Ocean el Faro y nos gustari saber si tenemos cerca alguna zona para hacer compras, ya que aquí hay una tienda... Andrea1988 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Andrea1988 wrote:
Hola estamos alojados en el Ocean el Faro y nos gustari saber si tenemos cerca alguna zona para hacer compras, ya que aquí hay una tienda q te cobran 15 dolares por un paquete de tabaco. Nos quedan pocos días a ver si alguien me puede ayudar por favor

No conozco esa zona de Macao.

Preguntar lo que os cobran por un taxi por ida/vuelta a la zona de FRIUSA.
Allí teneis el Supermercado IBERIA, el mejor de la zona, que ademas de tabaco podeis comprar RON a buen precio.

Amistad
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top No conozco esa zona de Macao. Preguntar lo que os cobran por un taxi por idavuelta a la zona de FRIUSA. Alli teneis el Supermercado... Orgasmo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
Que tal el aeropuerto para comprar ron?precio más o menos como en supermercado o merece la pena coger taxi?
Gracias
Back to top Que tal el aeropuerto para comprar ron?precio más o menos como en supermercado o merece la pena coger taxi? Gracias Juanpi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en República Dominicana  Posted: Important message Reply with quote

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
juanpi9 wrote:
Que tal el aeropuerto para comprar ron?precio más o menos como en supermercado o merece la pena coger taxi?
Gracias

En el aeropuerto de las Americas de Santo Domingo, puedes encontrar todo tipo de ron y con ofertas de Duty Free.
Sin embargo el aeropuerto de PUNTA CANA es privado y tiene precios muy caros. De hecho, apenas encuentras BRUGAL y BARCELÓ.

Si vais por Punta Cana, quizas os sale mas rentable coger un taxi e ir a comprar al super Iberia de Friusa.

Rolling Eyes
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Back to top En el aeropuerto de las Americas de Santo Domingo, puedes encontrar todo tipo de ron y con ofertas de Duty Free. Sin embargo el... Orgasmo Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube