Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ojos del Duero, empresa de turismo en Soria ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p96 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 1384 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la  Posted: Reply with quote

Martis29
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del duero. He llamado porque la página web estaba inactiva y parece que me lo dan todo hecho. Tiene muy buena pinta. Voy a reservar con ellos y os comentaré la experiencia Aplauso
Back to top Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del... Martis29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martis29 wrote:
Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del duero. He llamado porque la página web estaba inactiva y parece que me lo dan todo hecho. Tiene muy buena pinta. Voy a reservar con ellos y os comentaré la experiencia Aplauso

Traigo al foro comercial por insuficiente trayectoria para recomendar servicios comerciales.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Traigo al foro comercial por insuficiente trayectoria para recomendar servicios comerciales. Saludos. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Qué ver en Soria.-Visitas e Itinerarios por la  Posted: Reply with quote

Martis29
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
martis29 wrote:
Hola buenas tardes, llevo días queriendo viajar a soria y buscando y buscando..me salió en el Facebook una empresa que se llama ojos del duero. He llamado porque la página web estaba inactiva y parece que me lo dan todo hecho. Tiene muy buena pinta. Voy a reservar con ellos y os comentaré la experiencia Aplauso

Traigo al foro comercial por insuficiente trayectoria para recomendar servicios comerciales.
Saludos.

Hola, buenas tardes, no entiendo muy bien lo que me quiere decir. No se si es que me ha movido porque mi opinión todavía no es válida en este foro por no haber comentado antes...Yo quería facilitar a la gente el viaje ya que yo me lo he solucionado
Back to top Hola, buenas tardes, no entiendo muy bien lo que me quiere decir. No se si es que me ha movido porque mi opinión todavía no es válida en... Martis29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ojos del Duero, empresa de turismo en Soria  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24766
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Es una medida habitual al faltar una trayectoria que pueda avalar la recomendación.
Entre tanto, seguro que encuentra oportunidades de facilitar los viajes de la gente ¡Aquí no faltan!

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Es una medida habitual al faltar una trayectoria que pueda avalar la recomendación. Entre tanto, seguro que encuentra oportunidades de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ojos del Duero, empresa de turismo en Soria  Posted: Reply with quote

Martis29
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Entendido, intentaré aportar más de los viajes que haga
Back to top Entendido, intentaré aportar más de los viajes que haga Martis29 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube