Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Ciudad Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia
Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Página 103 de 104 - Tema con 1038 Mensajes y 496999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información de Dubrovnik, visitas, transporte, restaurantes, consejos, opiniones, dudas
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert

Votos: 0 👍
Lanoeeslomas Escribió:
Hola buenas a todos. Este septiembre me gustaría viajar con mi madre a Dubrovnik, nuestra idea es quedarnos 5 días y desde allí visitar alguna isla cercana o excursión para conocer algún lugar ya que viajamos sin carnet de conducir y x tanto no podemos alquilar coche. Podríais recomendarnos que ver y hacer por allí? Son demasiados días teniendo en cuenta que nos quedamos por allí? El tema idiomas yo me defiendo algo con el inglés pero lo veis muy complicado con un nivel medio bajo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola Lanoeeslomas,

Nosotros estuvimos 5 días en Dubrovnik hace un año y medio.
Un día fuimos a la peninsula de Peljesac y Korcula, en Bosnia.
Otro fuimos a Mostar y Blagaj con su mezquita.
Y la otra salida fue a Kotor y Budva en Montenegro.
Todo lo hicimos desde Dubrobnik y los demas días recorrimos la ciudad.

Saludos
Ir arriba Hola Lanoeeslomas, Nosotros estuvimos 5 días en Dubrovnik hace un año y medio. Un día fuimos a la peninsula de Peljesac y Korcula, en Bosnia. Otro... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict

Kangoo Escribió:
Lanoeeslomas Escribió:
Hola buenas a todos. Este septiembre me gustaría viajar con mi madre a Dubrovnik, nuestra idea es quedarnos 5 días y desde allí visitar alguna isla cercana o excursión para conocer algún lugar ya que viajamos sin carnet de conducir y x tanto no podemos alquilar coche. Podríais recomendarnos que ver y hacer por allí? Son demasiados días teniendo en cuenta que nos quedamos por allí? El tema idiomas yo me defiendo algo con el inglés pero lo veis muy complicado con un nivel medio bajo? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo

Hola Lanoeeslomas,

Saludos

Hola! Muchas gracias por responderme ! �
Lo hicisteis con excursiones y os organizasteis vosotros para ir? Estamos un poco perdidas y queremos disfrutar de lo más que nos permita el tiempo jiji
Por cierto para ir a Montenegro tuvisteis que llevar pasaporte?
Ir arriba Hola! Muchas gracias por responderme ! � Lo hicisteis con excursiones y os organizasteis vosotros para ir? Estamos un poco perdidas y queremos... Lanoeeslomas Compartir:

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict

Gretapok Escribió:
Hola, yo estaré en Dubrovnik en septiembre, entre dia de llegada y salida tendré cuatro días enteros. La idea es un día para visitar la ciudad vieja y Lokrum. Otro día excursión organizada a Mostar y cascadas de Kravice. Un día de relax y playa. Y otro seguramente excursión a alguna isla cercana.

Hola!!! Gracias por responder!! Muy feliz
En qué fechas vas? Lo de lokrun lo había visto porq somos fans de Game of Thrones y nos gustaría conocerlo. Vas con excursiones organizadas o lo haces directamente tú?
Ir arriba Hola!!! Gracias por responder!! En qué fechas vas? Lo de lokrun lo había visto porq somos fans de Game of Thrones y nos gustaría conocerlo. Vas con... Lanoeeslomas Compartir:

Kangoo
Super Expert

Super Expert

Lanoeeslomas Escribió:
Kangoo Escribió:
Lanoeeslomas Escribió:

Hola Lanoeeslomas,

Saludos

Hola! Muchas gracias por responderme ! �
Lo hicisteis con excursiones y os organizasteis vosotros para ir? Estamos un poco perdidas y queremos disfrutar de lo más que nos permita el tiempo jiji
Por cierto para ir a Montenegro tuvisteis que llevar pasaporte?

Hola Lanoeeslomas,

Disculpa no te pude responder antes.
De los 5 días que estuvimos, los últimos tres alquilamos un coche e hicimos esos recorridos.
De todas formas aunque no alquiles vehículo, pueden hacerlas con las excursiones organizadas que te ofrecen por todas partes.
Nosotros somos argentinos e íbamos con pasaporte. No se como es para ustedes el tema del ingreso a Montenegro. Si te lees un poco el hilo alguien ya comentó sobre esto.

Saludos
Ir arriba Hola Lanoeeslomas, Disculpa no te pude responder antes. De los 5 días que estuvimos, los últimos tres alquilamos un coche e hicimos esos... Kangoo Compartir:

Gretapok
Travel Addict

Travel Addict

Lanoeeslomas Escribió:
Gretapok Escribió:
Hola, yo estaré en Dubrovnik en septiembre, entre dia de llegada y salida tendré cuatro días enteros. La idea es un día para visitar la ciudad vieja y Lokrum. Otro día excursión organizada a Mostar y cascadas de Kravice. Un día de relax y playa. Y otro seguramente excursión a alguna isla cercana.

Hola!!! Gracias por responder!! Muy feliz
En qué fechas vas? Lo de lokrun lo había visto porq somos fans de Game of Thrones y nos gustaría conocerlo. Vas con excursiones organizadas o lo haces directamente tú?

Hola, perdona pero hasta hoy no te había leído. Voy a estar del 15 al 20 de septiembre, llego de noche,así que ese día no lo cuento. La única excursión organizada es la de Mostar, ya que por mi cuenta lo veo imposible. El resto si lo hago por mi cuenta. Para ir a Lokrum, por lo que he leído, es muy sencillo.
Un saludo.
Ir arriba Hola, perdona pero hasta hoy no te había leído. Voy a estar del 15 al 20 de septiembre, llego de noche,así que ese día no lo cuento. La única... Gretapok Compartir:
Enlaces Asunto: Tours gratuitos (inglés) del 9/11/19 al 28/03/20 - Dubrovnik  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Tours gratuitos en inglés

del 9 de noviembre 2019 al 28 de marzo de 2020

La Oficina de Turismo de Dubrovnik organiza Tours gratuitos en inglés todos los sábados a las 10:00 h frente al Centro de Información Turística de la Puerta de Pile (Brsalje 5).

Para unirse al tour es necesario registrarse el día anterior a las 18:00h en el centro de información turística (e-mail: tic.pile @ tzdubrovnik.hr)

Tras el recorrido, podrás asistir asistir gratuitamente a un espectáculo folclórico típico de Dubrovnik, representado por el grupo FA Linđo, a partir de las 11:30 h frente a la Iglesia de San Blas. Más información sobre Folclore y Bailes tradicionales de Croacia

Información facilitada por Turismo de Croacia visitacroaciablog.es/

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Mercado Navidad Dubrovnik

Información en
Mercado de Navidad 2019, Dubrovnik - Croacia

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones

Hola!

Cuántos días me recomiendan para Dubrovnik teniendo presente que viajaré en marzo, por tanto hay ciertas rutas a islas que no operan esos meses, por tanto las posibilidades de day trips se reducen.

Me gusta tomarme los viajes con cierta calma, sin ir corriendo para todas partes, y tratar de conocer lo mayor posible. Sería suficiente un día completo, o mejor dos? Creo que llegaría a Dubrovnik desde Hvar o Korcula.

Muchas gracias.

Saludos
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! Cuántos días me recomiendan para Dubrovnik teniendo presente que viajaré en marzo, por tanto hay ciertas rutas a islas que no operan esos... CamilaE Compartir:

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones

Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Si te cuadran los días yo le daría dos dias porque es una ciudad que apetece recorrer con tranquilidad

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si te cuadran los días yo le daría dos dias porque es una ciudad que apetece recorrer con tranquilidad Neguel Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones

Muchas gracias, creo que estoy un poco justa de días, pero veo que realmente vale el poder dedicar dos días.
Saludos
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias, creo que estoy un poco justa de días, pero veo que realmente vale el poder dedicar dos días. Saludos CamilaE Compartir:
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Grecia y Balcanes RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia
  Título - Descripción
Ferries en Croacia. Cómo Organizar tu Viaje por Mar Valoración: 5.0(7330 Lecturas)
Ferries, catamaranes, barcos rápidos…. ¿Cómo organizar un viaje marítimo por Croacia? En un país con tantos kilómetros de costa y con 1.244 islas de las cuales solo 50 están habitadas, es muy tentador organizar un viaje por mar como alternativa a...
Croacia: Sitios nombrados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad Valoración: 5.0(4935 Lecturas)
Croacia cuenta con siete sitios nombrados por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad. Esta es una pequeña descripción de los mismos.
El Parque Nacional de Kornati Valoración: 5.0(3762 Lecturas)
El Parque Nacional de Kornati. El archipiélago de las islas Kornati es el más grande de Croacia, está compuesto de unas 140 islas, islotes y peñascos. Las islas Kornati se localizan frente a la costa de las regiones de Zadar y Sibenik. En la parte...
Otros Tips relacionados con Croacia
Parque Nacional de los Lagos de Plitvice: Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es el más conocido y visitado de los parques nacionales de Croacia y declarado Parque Nacional en 1949 y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en 1979. Es un paisaje kárstico, de especial belleza, donde...
Aquatika: el Museo de los Ríos en Karlovac - Croacia: Aquatika: un acuario con 25 piscinas de agua dulce exhibe la riqueza y biodiversidad de la flora y fauna de los ríos, pantanos y lagos de Croacia. No es casualidad que haya abierto sus puertas en la ciudad donde confluyen los cuatro ríos: Kupa...
Tienes algo que contar acerca de Dubrovnik: Consejos, restaurantes, visitas - Croacia. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?