Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros para viajar en Julio ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p28 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Next
Page 25 of 27 - Topic with 523 messages and 147257 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Sandrasl88
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-05-2012

Posts: 65

Votes: 0 👍
¡Hola!

Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto. Buscamos una compi más para alquilar coche y movernos por las Highlands. Preferiblemente chicas de Madrid con carné de conducir.

Queremos cerrarlo lo antes posible ¡Os esperamos! Saludos
Back to top ¡Hola! Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto... Sandrasl88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139. SALUDOS
Back to top Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS. PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Fbelgonzalez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-10-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
asun1960 wrote:
Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139. SALUDOS

Hola, podría estar interesado. Tengo 60 Y me gustaría viajAr allí. Tienes plan de viaje? Has calculado presupuesto? Vuelos? Yo ahora no estoy en España y tardaré una semana en regresar. Ya me dirás.
Back to top Hola, podría estar interesado. Tengo 60 Y me gustaría viajAr allí. Tienes plan de viaje? Has calculado presupuesto? Vuelos? Yo ahora no... Fbelgonzalez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
fbelgonzalez wrote:
asun1960 wrote:
Hola !! Me llamo ASUN Y TENGO 59AÑOS .BUSCO COMPAÑER@S PARA VIAJAR EN JULIO A PERU DURANTE 25 DIAS
PODEIS CONTACTAR CONMIGO A TRAVES DE MI EMAIL asun601@hotmail.com mi whassap es el 667075139. SALUDOS

Hola, podría estar interesado. Tengo 60 Y me gustaría viajAr allí. Tienes plan de viaje? Has calculado presupuesto? Vuelos? Yo ahora no estoy en España y tardaré una semana en regresar. Ya me dirás.

Hola !! Sobre el viaje a PERU te dire que todavia no he planificado nada pero en breve me pondre a ello.El plan es viajar por libre durante unos 25 días mas o menos .Hay otra persona que me ha escrito y tb parece interesada.Cuando vuelvas a España no ponemos en contacto mi whasap es el 667075139 gracias .un saludo
Back to top Hola !! Sobre el viaje a PERU te dire que todavia no he planificado nada pero en breve me pondre a ello.El plan es viajar por libre... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Kubanian
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2020

Posts: 2

Votes: 0 👍
Sandrasl88 wrote:
¡Hola!

Somos tres chicas de Madrid en la treintena que nos hemos conocido por la web y vamos a Escocia del 23 de julio al 2 de agosto. Buscamos una compi más para alquilar coche y movernos por las Highlands. Preferiblemente chicas de Madrid con carné de conducir.

Queremos cerrarlo lo antes posible ¡Os esperamos! Saludos

Yo podría estar interesado justo tengo las 2 ultimas e julio y no concido con nadie
Back to top Yo podría estar interesado justo tengo las 2 ultimas e julio y no concido con nadie Kubanian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito de 4 personas máximo. Quien se anima??

Silvia
Back to top Hola a todos!! Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito de 4 personas máximo. Quien se anima??

Silvia
Back to top Hola a todos!! Quiero hacer una viaje a Croacia la semana del 5 de Julio, estaba pensando en hacer una riuta por ahí , formar un grupito... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!!

Somos dos chicas interesadas en ir a Rumania la semana del 5 de Julio, buscamos a compañeros que le apetezca compartir esta aventura!
Back to top Hola!! Somos dos chicas interesadas en ir a Rumania la semana del 5 de Julio, buscamos a compañeros que le apetezca compartir esta... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

SantiGS84
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2021

Posts: 1

Votes: 0 👍
Busco compañera de viaje para julio/agosto para ir de camping en la costa daurada, yo pongo la caravana
Back to top Busco compañera de viaje para julioagosto para ir de camping en la costa daurada, yo pongo la caravana SantiGS84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de sitios de Costa y Playa en España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
Hola Santi,creo que lo que buscas va en otro hilo ,que te será más fácil encontrar a alguien....
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hola Santi,creo que lo que buscas va en otro hilo ,que te será más fácil encontrar a alguien.... Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@SantiGS84

Bienvenido al foro. He traído tu mensaje a este apartado del foro que existe para el tema como muy bien te ha recomendado Angiedel.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SantiGS84. Bienvenido al foro. He traído tu mensaje a este apartado del foro que existe para el tema como muy bien te ha recomendado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
JoeVlc wrote:
Mad77 wrote:
Ontheway wrote:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos
Back to top Hola!! yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece?? Saludos Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Viajero36
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Silvihook wrote:
JoeVlc wrote:
Mad77 wrote:
Ontheway wrote:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,
Back to top Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos... Viajero36 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Blanca1610
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-08-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
viajero36 wrote:
Silvihook wrote:
JoeVlc wrote:
Mad77 wrote:
Ontheway wrote:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,

Buenos días. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del día 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana una semanita. Alguien se apunta?
Back to top Buenos dias. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del dia 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana... Blanca1610 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Blanca1610 wrote:
viajero36 wrote:
Silvihook wrote:
JoeVlc wrote:
Mad77 wrote:
Ontheway wrote:
Buenas ... Como siempre tarde , pero estoy buscando alguna escapada para el mes de Julio, me da igual las fechas y la duración de viaje. Pensaba sobre 5-10 días.
Si alguien tiene algo mirado y quiere un compañero que escriba.
Yo soy chica de 40 años y vivo en Galicia y me adapto bien a todo.
Un saludo viajeros!

Hola, te he escrito por mensaje privado, no sé si te ha llegado...

Hola Ontheway, yo tengo la segunda semana de julio libre y estoy abierto a propuestas. Lo de recorrer Portugal en furgo sería una. Un saludo.

Hola!!

Yo tengo la semana del 5 de Julio de vacaciones y me gustaría hacer algo, había pensado Rumanía, que os parece??

Saludos

Hola Silvia. Me llamo Alfonso y tengo 45 años. Yo estoy buscando compañeros de viaje. Tengo vacaciones del 10 al 20 de Julio, ambos incluidos. Estaba pensando en Centroamérica, en concreto, México, Costa Rica o Colombia. No sé si te animarías a ello. Un saludo,

Buenos días. Soy Blanca y tengo 50 años. Yo tengo vacaciones a partir del día 26 de julio y me gustaria hacer una escapada a Punta Cana una semanita. Alguien se apunta?

Hola blanca yo estoy buscando gente para punta cana , contéstame por aquí o por washsapp 606615821
Back to top Hola blanca yo estoy buscando gente para punta cana , contéstame por aquí o por washsapp 606615821 Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Posted: Reply with quote

SelegnaLC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola, busco compañeras/os de viaje para las fechas de julio y agosto.

Un saludo.
Back to top Hola, busco compañerasos de viaje para las fechas de julio y agosto. Un saludo. SelegnaLC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@SelegnaLC

He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @SelegnaLC. He movido tu mensaje a este hilo que tenemos para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viaje para Julio  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola! Acaban de confirmarme las vacaciones para Julio.
Estoy mirando un viaje por libre todo el mes. Sin grandes lujos ,pero sin ir a lo más tirado.
Si alguien está interesado, me puede escribir un privado y lo hablamos!
Back to top Hola! Acaban de confirmarme las vacaciones para Julio. Estoy mirando un viaje por libre todo el mes. Sin grandes lujos ,pero sin ir a lo... Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31305

Votes: 0 👍
@emi83

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @emi83. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros para viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola buenas! Tengo pensado 15 días en julio en Costa Rica o Vietnam. Alguien se anima?
Back to top Hola buenas! Tengo pensado 15 días en julio en Costa Rica o Vietnam. Alguien se anima? Saralopc Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube