Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Parques-Tematicos Compra- Venta entradas, Photopass Disneyland París ✈️ Forum Market of Travelers ✈️ p50 ✈️


Forum of Market of Travelers  Forum of Market of Travelers: Only individuals. Things to exchange among travelers: you need to sell flights, travel, hotels without spending stubs, coins that did not give you time to change anything related to the traveler.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
Page 42 of 49 - Topic with 963 messages and 266132 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Xargay14
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días. Vendo 4 entradas de adulto de 1 día / 1 parque validas hasta el 32 de Marzo ya que no vamos a poder ir por tema covid. A mi me costaron 68€ por entrada, pero si las compran todas juntas puedo hacer precio. Contactenme por aquí, por mi mail (raulserx@gmail.com) o por telefono 649 566 881.
Back to top Buenos días. Vendo 4 entradas de adulto de 1 día 1 parque validas hasta el 32 de Marzo ya que no vamos a poder ir por tema covid. A mi me... Xargay14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12152

Votes: 0 👍
La semana pasada estuve en Disney.

Perfecto , sin colas y la mayoria de atracciones abiertas.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top La semana pasada estuve en Disney. Perfecto , sin colas y la mayoria de atracciones abiertas. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-06-2011

Posts: 319

Votes: 0 👍
Dagolu puedes contarnos tu experiencia ....queríamos ir este año, pero con tanta restricción no nos hemos atrevido....y volvemos a tener vacaciones en 15 días....
Back to top Dagolu puedes contarnos tu experiencia ....queríamos ir este año, pero con tanta restricción no nos hemos atrevido....y volvemos a tener... ALKIMA Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Xargay14
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir. Me costaron 68€ cada una i me gustaría poder recuperar el dinero. Si alguien nos pudiera ayudar nos haría un gran favor. Muchas gracias. Mi correo es raulserx@gmail.com y mi móvil es 649 566 881 Rolling Eyes
Back to top Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir. Me costaron... Xargay14 Share:
Waiting Links Post subject: Porfavor ayudenme Disneyland París EuroDisney  Posted: Reply with quote

Xargay14
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-09-2020

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir con mis hijos y necesito el dinero para llegar a fin de mes y Disney no devuelve el dinero. Me costaron 68€ cada una i me gustaría poder recuperar el importe de mis entradas. Si alguien nos pudiera ayudar nos haría un gran favor. Muchas gracias. Mi correo es raulserx@gmail.com y mi móvil es 649 566 881
Back to top Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir con mis hijos... Xargay14 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Consejos Entradas Normales a Eurodisney - Disneyland  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xargay14 wrote:
Hola, vendo 3 entradas validas para los días verdes y azules hasta Marzo del 2021, debido a que por el covid no podemos ir. Me costaron 68€ cada una i me gustaría poder recuperar el dinero. Si alguien nos pudiera ayudar nos haría un gran favor. Muchas gracias. Mi correo es raulserx@gmail.com y mi móvil es 649 566 881 Rolling Eyes

@Xargay14 fusiono tus mensajes en el Mercadillo, único lugar del foro donde puedes publicitar la venta de las entradas.
Suerte y un slaudo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Xargay14 fusiono tus mensajes en el Mercadillo, único lugar del foro donde puedes publicitar la venta de las entradas. Suerte y un slaudo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Arivper
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-09-2015

Posts: 54

Votes: 0 👍
Vendo 2 entradas para Disneyland Paris

Sin fecha, válidas para cualquier día antes del 30/03/2022.

Precio de las dos entradas 100€.

Cualquier cosa MP,
Un saludo
Back to top Vendo 2 entradas para Disneyland Paris. Sin fecha, válidas para cualquier dia antes del 30032022. Precio de las dos entradas 100... Arivper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Alexbolt95
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Vendo 4 entradas de Disneyland Paris de un día a ambos parques. Las vendo a 50 euros cada una y son utilizables hasta el día 31 de marzo.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo,
Back to top Buenas tardes, Vendo 4 entradas de Disneyland Paris de un día a ambos parques. Las vendo a 50 euros cada una y son utilizables hasta el... Alexbolt95 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alexbolt95 wrote:
Buenas tardes,

Vendo 4 entradas de Disneyland Paris de un día a ambos parques. Las vendo a 50 euros cada una y son utilizables hasta el día 31 de marzo.

Cualquier cosa me decís.

Un saludo,

Estoy interesada, como puedo contactar contigo?
Back to top Estoy interesada, como puedo contactar contigo? Telma436620 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Arivper wrote:
Vendo 2 entradas para Disneyland Paris

Sin fecha, válidas para cualquier día antes del 30/03/2022.

Precio de las dos entradas 100€.

Cualquier cosa MP,
Un saludo

Estoy interesada, como podria ponerme en contacto contigo?
Back to top Estoy interesada, como podria ponerme en contacto contigo? Telma436620 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Estoy interesada en entrada para disney para adulto y niño para marzo de 2022
Back to top Estoy interesada en entrada para disney para adulto y niño para marzo de 2022 Telma436620 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

DRJONESJR
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, somos una familia de 5 personas que vamos a viajar a Disney el 16 de mayo, en su momento escuche que había gente que te vendía las entradas a 35€,como una reventa, sabéis si esto existe todavía o la posibilidad de conseguir las entradas mas baratas que en el parque...muchas gracias de antemano
Back to top Hola, somos una familia de 5 personas que vamos a viajar a Disney el 16 de mayo, en su momento escuche que había gente que te vendía las... DRJONESJR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-01-2007

Posts: 1487

Votes: 0 👍
Hola:
Me sobran cuatro entradas de adulto y una de niño para el domingo 13 de marzo.
Si a alguien le interesa alguna que me diga.

Saludos.
_________________
Back to top Hola: Me sobran cuatro entradas de adulto y una de niño para el domingo 13 de marzo. Si a alguien le interesa alguna que me diga. Saludos. AnDa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo dos de adulto y dos de niño para los dos parques . Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo 😄
Back to top A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo dos de adulto y dos de niño para los dos parques . Si alguien le interesa que se ponga en... Olgui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Telma436620
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
olgui wrote:
A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo dos de adulto y dos de niño para los dos parques . Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo 😄

Se puede modificar la fecha? Y si es así hasta cuando?? Tienen nombre asignado?
Back to top Se puede modificar la fecha? Y si es asi hasta cuando?? Tienen nombre asignado? Telma436620 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Olgui
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-07-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Telma436620 wrote:
olgui wrote:
A mi me sobran 4 entradas para el 11 de mayo dos de adulto y dos de niño para los dos parques . Si alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo 😄

Se puede modificar la fecha? Y si es así hasta cuando?? Tienen nombre asignado?

No se puede modificar la fecha. Y van sin nombre asignado.
Back to top No se puede modificar la fecha. Y van sin nombre asignado. Olgui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Aithors
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días.

Por motivos personales me veo obligado a vender dos entradas a Disneyland Paris de adulto.
Constan de dos entradas a los dos parques durante tres días, validas hasta Julio de 2022, no tienen fecha asignada.

Cualquier pregunta o si os interesa, podéis contactar personalmente al mail aithor.ss@gmail.com y al teléfono 615065529.

Gracias.
Back to top Buenos días. Por motivos personales me veo obligado a vender dos entradas a Disneyland Paris de adulto. Constan de dos entradas a los dos... Aithors Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Arantxi2022
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, compro 4 entradas para Disney para la primera semana de agosto.
2 adultos y 2 niños para uno o varios días.
Alguien vende entradas para esas fechas
Gracias! Very Happy
Back to top Hola, compro 4 entradas para Disney para la primera semana de agosto. 2 adultos y 2 niños para uno o varios días. Alguien vende entradas... Arantxi2022 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Awilda
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Estoy interesada en entradas para Disney 2 adultos y dos niños en julio.
Si alguien vende que me mande un privado
Back to top Hola. Estoy interesada en entradas para Disney 2 adultos y dos niños en julio. Si alguien vende que me mande un privado Awilda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compra- Venta entradas Disneyland París - Eurodisney  Posted: Reply with quote

Sabiri7
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-11-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola! busco dos entradas para adulto para septiembre! alguien tiene? Smile
Back to top Hola! busco dos entradas para adulto para septiembre! alguien tiene? Sabiri7 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Market of Travelers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube