Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Canal YouTube de Murcianosviajeros ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️ p43 ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 68 messages and 10209 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días a todas y a todos y Espero que paséis una Feliz Navidad.
Ya tengo publicado el primer video que he hecho de la Ciudad de Murcia.
Espero que os guste creo que voy mejorando con la edición de los videos y espero mejorar mucho más.
Saludos a Todos.
Back to top Buenos días a todas y a todos y Espero que paséis una Feliz Navidad. Ya tengo publicado el primer video que he hecho de la Ciudad de... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos Días y Feliz Semana.
Ayer pase el día en una de las playas que más me gustan de la Región de Murcia para comer el famoso asado de Pulpo de Calnegre.
Os dejo un corto video para que veáis como es la zona por si cuando visitéis Murcia os apetece dar un paseo y comer en uno de sus restaurantes justo al lado de la Playa. Están abiertos todo el año...
Puntas de Calnegre Murcia....

Back to top Buenos Días y Feliz Semana. Ayer pase el día en una de las playas que más me gustan de la Región de Murcia para comer el famoso asado de... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días a todos.
Ya esta disponible el volumen 2 de Murcia.
Espero que paséis una feliz Noche vieja todos.
Back to top Buenos días a todos. Ya esta disponible el volumen 2 de Murcia. Espero que paséis una feliz Noche vieja todos. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Ya disponible el nuevo video de la Ruta de los GRAFFITIS de la Ciudad de Murcia.
Back to top Ya disponible el nuevo video de la Ruta de los GRAFFITIS de la Ciudad de Murcia. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NYNY wrote:
Buenos Días y Feliz Semana.
Ayer pase el día en una de las playas que más me gustan de la Región de Murcia para comer el famoso asado de Pulpo de Calnegre.
Os dejo un corto video para que veáis como es la zona por si cuando visitéis Murcia os apetece dar un paseo y comer en uno de sus restaurantes justo al lado de la Playa. Están abiertos todo el año...
Puntas de Calnegre Murcia....


Os recuerdo cuando vengáis a la Región de Murcia que no os perdáis el asado de Pulpo en Puntas de Calnegre.
Back to top Os recuerdo cuando vengáis a la Región de Murcia que no os perdáis el asado de Pulpo en Puntas de Calnegre. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os dejo un video cortito de mi último viaje a México este mes de Junio 2021.
SAN MIGUEL DE ALLENDE


Muy pronto nuevos vídeos de Guanajuato, Guadalajara, Tequila, Tlaquepaque, Zapopan y Morelia.
Back to top Os dejo un video cortito de mi último viaje a México este mes de Junio 2021. SAN MIGUEL DE ALLENDE. Muy pronto nuevos vídeos de... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un video cortito de lo que pude visitar del Santuario de Jesús Nazareno de ATOTONILCO
Back to top Un video cortito de lo que pude visitar del Santuario de Jesús Nazareno de ATOTONILCO. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
@NYNY

Gracias por compartir, qué viajazo te has pedago Very Happy . Por fín has podido cumplir el sueño, después de tantos meses de restricciones, olé Aplauso Aplauso Aplauso

Yo ya he ido tres veces por Águilas y en breve me voy todo el verano, qué ganas tenía Wink

Un abrazo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @NYNY. gracias por compartir, qué viajazo te has pedago . Por fín has podido cumplir el sueño, después de tantos meses de restricciones... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@NYNY

Gracias por compartir, qué viajazo te has pedago Very Happy . Por fín has podido cumplir el sueño, después de tantos meses de restricciones, olé Aplauso Aplauso Aplauso

Yo ya he ido tres veces por Águilas y en breve me voy todo el verano, qué ganas tenía Wink

Un abrazo Amistad

Muchas Gracias. estoy preparando Muuuuuchos videos del viaje Smile Aplauso Very Happy Espero que os gusten y me deis muchos likes Laughing
Back to top Muchas Gracias. estoy preparando Muuuuuchos videos del viaje Espero que os gusten y me deis muchos likes NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31264

Votes: 0 👍
NYNY wrote:
ANGEMI wrote:
@NYNY

Gracias por compartir, qué viajazo te has pedago Very Happy . Por fín has podido cumplir el sueño, después de tantos meses de restricciones, olé Aplauso Aplauso Aplauso

Yo ya he ido tres veces por Águilas y en breve me voy todo el verano, qué ganas tenía Wink

Un abrazo Amistad

Muchas Gracias. estoy preparando Muuuuuchos videos del viaje Smile Aplauso Very Happy Espero que os gusten y me deis muchos likes Laughing

Mis likes ya los tienes en los dos últimos vídeos Wink

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Mis likes ya los tienes en los dos últimos vídeos. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os traigo otro video de mi viaje por México y una recomendación de alojamiento en Guanajuato Bueno,Bonito y Barato.

Back to top Os traigo otro video de mi viaje por México y una recomendación de alojamiento en Guanajuato Bueno,Bonito y Barato. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
GUADALAJARA JALISCO MÉXICO PARA VOSOTROS. Espero que os guste.
Back to top GUADALAJARA JALISCO MÉXICO PARA VOSOTROS. Espero que os guste. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
NUEVO VIDEO.
ESPERO QUE OS GUSTE.
Back to top NUEVO VIDEO. ESPERO QUE OS GUSTE. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Feliz Fin de Semana.
Mañana a las 20:00 estreno el nuevo video en mi canal del viaje a México junio 2021

MAÑANA TEQUILA JALISCO.
Y gracias por vuestros likes y suscripciones al canal.
Saludos.
Back to top Feliz Fin de Semana. Mañana a las 20:00 estreno el nuevo video en mi canal del viaje a México junio 2021. MAÑANA TEQUILA JALISCO. Y... NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuevo video.
TEQUILA JALISCO MÉXICO
Back to top Nuevo video. TEQUILA JALISCO MÉXICO. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola FELIZ fin de semana. Os traigo un video cortito de Zapopan Jalisco.
Back to top Hola FELIZ fin de semana. Os traigo un video cortito de Zapopan Jalisco. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuevo Video. MORELIA MICHOACÁN MÉXICO.
Espero que os guste. Gracias por vuestros likes.
Back to top Nuevo Video. MORELIA MICHOACÁN MÉXICO. Espero que os guste. Gracias por vuestros likes. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuevo video de México
Teotihuacán.
Espero vuestros likes. Muchas Gracias
Back to top Nuevo video de México. Teotihuacán. Espero vuestros likes. Muchas Gracias. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Un video de mi visita al Museo Van Gogh Alive en Ciudad de México Junio 2021.
Back to top Un video de mi visita al Museo Van Gogh Alive en Ciudad de México Junio 2021. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Canal YouTube de Murcianosviajeros  Posted: Reply with quote

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2020

Posts: 1899
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
POLANCO CIUDAD DE MÉXICO.
SALUDOS DESDE MÉXICO
Back to top POLANCO CIUDAD DE MÉXICO. SALUDOS DESDE MÉXICO. NYNY Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube