Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p38 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Next
Page 39 of 42 - Topic with 833 messages and 255555 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

AlbertoFdz1987
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-07-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!
Viajo solo a finales de agosto a Costa rica para pasar 10-12 días. Fecha de llegada 28 agosto aprox.
Me gustaría compartir con alguien alquiler de vehículo para ahorrar gastos. Flexibilidad en el itinerario.
Si alguno le cuadra por favor que me contacte.
Saludos.
Back to top Hola! Viajo solo a finales de agosto a Costa rica para pasar 10-12 días. Fecha de llegada 28 agosto aprox. Me gustaría compartir con... AlbertoFdz1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 424

Votes: 0 👍
Hola, viajo a mediados de septiembre a Costa Rica y me gustaría encontrar compañeros/as para compartir coche. Un saludo.
Back to top Hola, viajo a mediados de septiembre a Costa Rica y me gustaría encontrar compañerosas para compartir coche. Un saludo. Alquimista31 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Nattttt
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo
Back to top Hola, Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañerosas para alquilar coche o hacer alguna... Nattttt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Javini
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! tengo 31 años y la idea es viajar desde la segunda quincena de septiembre (desde el día 13) hasta la primera quincena de octubre (día 9). Tengo casi un mes libre para el viaje. Preferiblemente COSTA RICA aunque estoy abierto a sugerencias. Me gustaría hacer un viaje con sus excursiones de trekking y senderismo por los parques naturales, playas y cervezas, turismo local, snorkel y cualquier actividad de aventura como las tirolinas o rafting. Estar relajado en hospedajes de parajes naturales y disfrutar de la cultura local y su gastronomía. Todo es hablarlo y pasar un gran viaje!
Back to top Hola!! tengo 31 años y la idea es viajar desde la segunda quincena de septiembre (desde el día 13) hasta la primera quincena de octubre... Javini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Doppelganger
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!

Me he quedado sin compañero de viaje para viajar a Costa Rica del 29 de Agosto al 15 de septiembre, en principio tenía pensado alquilar coche pero para uno solo se me va de presupuesto. ¿Hay alguien interesado en compartir gastos y viaje?
Back to top Hola! Me he quedado sin compañero de viaje para viajar a Costa Rica del 29 de Agosto al 15 de septiembre, en principio tenía pensado... Doppelganger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Doppelganger
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
nattttt wrote:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo

Me interesa!
Back to top Doppelganger wrote: Me interesa! Doppelganger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Nattttt
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Doppelganger wrote:
nattttt wrote:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo

Me interesa!

Holaa,

No me deja escribirte por privado. A ver si podemos ponernos en contacto y ver Very Happy
Back to top Holaa, No me deja escribirte por privado. A ver si podemos ponernos en contacto y ver Nattttt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Doppelganger
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
nattttt wrote:
Doppelganger wrote:
nattttt wrote:
Hola,

Viajo sola a Costa Rica 15 días, llego el 29 de agosto. Me gustaría encontrar compañeros/as para alquilar coche o hacer alguna visita o recorrido juntos. Un saludo

Me interesa!

Holaa,

No me deja escribirte por privado. A ver si podemos ponernos en contacto y ver Very Happy

Creo que ya sé por qué es: me creé la cuenta ayer (pese a leer por el foro desde hace meses), y hasta que no llegue a 5 mensajes no te va a dejar la opción.
Back to top Creo que ya sé por qué es: me creé la cuenta ayer (pese a leer por el foro desde hace meses), y hasta que no llegue a 5 mensajes no te va... Doppelganger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

San_90
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias
Back to top ¡Hola a tod@s! Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros... San_90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Doppelganger
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
San_90 wrote:
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas Confused .
Back to top Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas . Doppelganger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

San_90
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 4

Votes: 0 👍
Doppelganger wrote:
San_90 wrote:
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas Confused .

Nos quedaríamos seguramente hasta el 28 de agosto.
Back to top Nos quedaríamos seguramente hasta el 28 de agosto. San_90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Dadole
Experto

Experto
Joined:
13-10-2015

Posts: 175

Votes: 0 👍
Hola! Nosotros estaremos en CR del 18 al 31 de Agosto, somos una pareja y hemos alquilado coche para recorrer medio pais, nose si nos dará tiempo de hecho jajaja.

Si coincidimos con alguno de vosotros, enviadme un mensaje y nos cruzamos por Whatsapp para tomar algo un día o compartir excursiones.
Back to top Hola! Nosotros estaremos en CR del 18 al 31 de Agosto, somos una pareja y hemos alquilado coche para recorrer medio pais, nose si nos... Dadole Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Doppelganger
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
San_90 wrote:
Doppelganger wrote:
San_90 wrote:
¡Hola a tod@s!

Somos dos chicas planteándonos viajar a Costa Rica la segunda quincena de agosto. Nos gustaría encontrar otros viajeros para compartir traslados o coche de alquiler.
En principio nuestra ruta incluiría Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Manuel Antonio y Monteverde, aunque también nos gustaría visitar Corcovado (a algo habrá que renunciar :-?) y en cualquier caso, somos flexibles con el itinerario.

No llevo casi mensajes porque me acabo de abrir cuenta, por lo que puede que me pase como a la chica del anterior mensaje, que no se puedan enviar privados.

Un saludo y gracias

Hola San, ¿hasta cuándo pensáis quedaros? No sé si coincido por esas fechas Confused .

Nos quedaríamos seguramente hasta el 28 de agosto.

Entonces me temo que no coincidiríamos Sad Pasadlo bien, y ya contaréis qué tal fue el viaje Mr. Green
Back to top Entonces me temo que no coincidiríamos Pasadlo bien, y ya contaréis qué tal fue el viaje Doppelganger Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Edonista
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2008

Posts: 7

Votes: 1 👍
Hola! Somos dos amigos (Lorena y Sergio) que van a ir a Costa Rica y Colombia a principios de Marzo. Debido a la duración del viaje, nos hemos visto "obligados" a recortar gastos con el alquiler del vehiculo para Costa Rica (si, lo se, vienen curvas...), por eso si alguien va a estar por allí por esas fechas y podemos coincidir, para nosotros seria una alegria poder compartir ciertos gastos (alquiler de coche donde coincidamos). En particular yo (Sergio), quiero ir a algún sitio que otro y se me complica las cosas con el transporte público (sobre todo por tema tiempo). De todas formas y en caso contrario, unas cervezas tampoco estarían de mas Wink
Llegamos a San José el día 3 de Marzo y estaremos hasta el 17 si recuerdo bien. Para lo que necesiteis y podamos ayudar, pues también estamos por aquí. Un saludo y gracias por leernos!
Back to top Hola! Somos dos amigos (Lorena y Sergio) que van a ir a Costa Rica y Colombia a principios de Marzo. Debido a la duración del viaje, nos... Edonista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Bbajolaluna
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2014

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola, estaré por Costa Rica desde primeros de Marzo, alguien interesado en compartir gastos de coche y lo que pueda surgir?

Un saludol
Back to top Hola, estaré por Costa Rica desde primeros de Marzo, alguien interesado en compartir gastos de coche y lo que pueda surgir? Un saludol Bbajolaluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Edonista
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2008

Posts: 7

Votes: 0 👍
bbajolaluna wrote:
Hola, estaré por Costa Rica desde primeros de Marzo, alguien interesado en compartir gastos de coche y lo que pueda surgir?

Un saludol

Hola! Cuantos días vas a estar y cual es tu recorrido?
Back to top Hola! Cuantos dias vas a estar y cual es tu recorrido? Edonista Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Gallardo1996
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
edonista wrote:
Hola! Somos dos amigos (Lorena y Sergio) que van a ir a Costa Rica y Colombia a principios de Marzo. Debido a la duración del viaje, nos hemos visto "obligados" a recortar gastos con el alquiler del vehiculo para Costa Rica (si, lo se, vienen curvas...), por eso si alguien va a estar por allí por esas fechas y podemos coincidir, para nosotros seria una alegria poder compartir ciertos gastos (alquiler de coche donde coincidamos). En particular yo (Sergio), quiero ir a algún sitio que otro y se me complica las cosas con el transporte público (sobre todo por tema tiempo). De todas formas y en caso contrario, unas cervezas tampoco estarían de mas Wink
Llegamos a San José el día 3 de Marzo y estaremos hasta el 17 si recuerdo bien. Para lo que necesiteis y podamos ayudar, pues también estamos por aquí. Un saludo y gracias por leernos!


Buenas!!

Yo y un amigo vamos del día 4 al día 21 a costa rica, estamos en busca de coche de alquiler también para ir a ciertas zonas como tortuguero, corcovado y cahuita... Que son zonas mas alejadas. Nuestra idea principal era alquilar coche los 17 días pero visto los precios estamos valorando alquilarlo solo para ir a estas zonas, aunque si pudieramos compartir coche y compartir gastos seria perfecto!
Back to top Buenas!! Yo y un amigo vamos del dia 4 al dia 21 a costa rica, estamos en busca de coche de alquiler también para ir a ciertas zonas como... Gallardo1996 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de viaje COSTA RICA: búsqueda  Posted: Reply with quote

Indi2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-02-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenos días, estoy buscando a gente para ir a Costa rica en Mayo o Junio un par de semanas, ¿alguien se apunta?
Back to top Buenos días, estoy buscando a gente para ir a Costa rica en Mayo o Junio un par de semanas, ¿alguien se apunta? Indi2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Costa Rica  Posted: Reply with quote

Pekas0
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a todos,alguien que viaje a Costa Rica en Agosto desde Madrid (España). Somos una oareja y estariamos interesados en contactar con mas viajeros.
Back to top Buenas a todos,alguien que viaje a Costa Rica en Agosto desde Madrid (España). Somos una oareja y estariamos interesados en contactar con... Pekas0 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Rica: viajar por Libre  Posted: Reply with quote

Pekas0
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s, somos una pareja y tenemos pensado ir a costarrica en agosto por libre (aún no tenemos nada organizado) y nos gustaria contactar con mas viajeros para intercambiar información y por que no, si coinciden fechas juntarnos allí. ¿alguien va en agosto?. Gracias
Back to top Buenas a tod@s, somos una pareja y tenemos pensado ir a costarrica en agosto por libre (aún no tenemos nada organizado) y nos gustaria... Pekas0 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube