Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p23 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Next
Page 78 of 81 - Topic with 1606 messages and 451634 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Ana1607
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-01-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Conan1985 wrote:
Rigoodon wrote:
Hola,
Soy un chico de 35 años al que se me ha quedado libre la ultima semana de este mes, del 22 al 31 de enero, y me apetecería hacer alguna escapada. Alguien coincide en fechas?

Buenas ,que tal?

Yo justamente tengo libre del 24 de Enero hasta el 3 de Febrero . Tengo ganas de hacer alguna escapada sin embargo aun no tengo nada decidido .

Te envió un mensaje privado y lo hablamos si te apetece !

Ey Chicos que tal? Como van esos planes de la última semana de enero !
:)) yo también voy a viajar Esa semana por Europa .
Si queréis hablamos y a ver si cuadramos !
Yo hice interrail en este grupo y lo pasamos muy bien
Durante 3 semanas !
Back to top Ey Chicos que tal? Como van esos planes de la última semana de enero ! :)) yo también voy a viajar Esa semana por Europa . Si queréis... Ana1607 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Rigoodon
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2021

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,

Pues de momento sin plan aún! Nos puedes contar que idea llevas?
He intentado mandarte un privado pero el foro no me deja.

Saludos!
Back to top Hola, Pues de momento sin plan aún! Nos puedes contar que idea llevas? He intentado mandarte un privado pero el foro no me deja. Saludos! Rigoodon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2008

Posts: 52

Votes: 0 👍
Buenas, yo chico de 37, tengo libre del 18 al 21 febrero, había pensado una escapada a Cracovia, Fuerteventura o Copenhague aunque estoy abierto a propuestas. Salgo desde Alicante. Animaos!
Back to top Buenas, yo chico de 37, tengo libre del 18 al 21 febrero, había pensado una escapada a Cracovia, Fuerteventura o Copenhague aunque estoy... Huygens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Laisite
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
tito_f1 wrote:
hola!! tenemos un grupo wasap para hacer escapadas por europa, más cómodo para poder gestionar cualquier escapada. Edades alrededor de los 30. Cualquier cosa mensaje privado, xaoo!!

Hola! Estoy interesada pero aún no me deja enviar mensajes privados porque me acabo de registrar, ¿Cómo podría entrar en el grupo? Muchas gracias!
Back to top Hola! Estoy interesada pero aún no me deja enviar mensajes privados porque me acabo de registrar, ¿Cómo podría entrar en el grupo? Muchas... Laisite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 2022  Posted: Reply with quote

Laisite
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-01-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Maka985 wrote:
Soy chica de Cádiz 36 años tengo de vacaciones la semana del 29 mayo 2022 al 4 de junio ,me gustaría hacer alguna escapada,alguna sugerencia, quién se anima? Wink

Hola! Me llamo Laia y también me gustaría hacer una escapada, ¿Ya has pensado dónde ir?
Back to top Hola! Me llamo Laia y también me gustaría hacer una escapada, ¿Ya has pensado dónde ir? Laisite Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Saralopc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2012

Posts: 27

Votes: 0 👍
Hola buenas! Yo 34, me gustaría hacer viaje en mayo sobre unos 15 días, mirando Costa Rica y Perú. Alguien conoce las agencias 3000km y aventúrate a viajar?
Back to top Hola buenas! Yo 34, me gustaría hacer viaje en mayo sobre unos 15 días, mirando Costa Rica y Perú. Alguien conoce las agencias 3000km y... Saralopc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola! Soy Jose, 34 cumplidos anteayer!

Tengo vacaciones del 2 al 18 de Abril y tengo en mente hacer algo como Costa Rica, Peru, Colombia, Egipto...y de Ásia Tailandia, Japón...(ya voy a filipinas en verano)

Alguien se anima a organizar algo juntos?

Saludos!
Back to top Hola! Soy Jose, 34 cumplidos anteayer! Tengo vacaciones del 2 al 18 de Abril y tengo en mente hacer algo como Costa Rica, Peru, Colombia... Kvothe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Meeery
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola!!! Soy de Madrid 31 años y quiero viajar en Junio que tengo vacas del 19-29 estaba pensando Croacia-Grecia o Crocia-Viena o lo que surja…. Alguien se anima? Luego en agosto algo de sudeste asiatico, aunque el tiempo no es muy bueno… alguna idea…ya que tengo el mes entero ….
Si alguien se anima podemos verlo y organizarlo! 😃
Un saludo!!
Back to top Hola!!! Soy de Madrid 31 años y quiero viajar en Junio que tengo vacas del 19-29 estaba pensando Croacia-Grecia o Crocia-Viena o lo que... Meeery Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

FH90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-02-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Hola, alguien que esté en el grupo de whatsapp puede incluirme? Le he enviado mp al que puso el mensaje pero no he recibido respuesta.
Back to top Hola, alguien que esté en el grupo de whatsapp puede incluirme? Le he enviado mp al que puso el mensaje pero no he recibido respuesta. FH90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Asunbawe
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, he creado un grupo de Telegram para que así sea más fácil contactar con personas en este rango de edad que busquen compañeros para viajar y compartir experiencias.

Aquí os dejo el enlace por si os interesa uniros: t.me/viajarjoven

Have a good trip!
Back to top Hola, he creado un grupo de Telegram para que así sea más fácil contactar con personas en este rango de edad que busquen compañeros para... Asunbawe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Koimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
tito_f1 wrote:
hola!! tenemos un grupo wasap para hacer escapadas por europa, más cómodo para poder gestionar cualquier escapada. Edades alrededor de los 30. Cualquier cosa mensaje privado, xaoo!!

Hola.. Me llamo Juan Jesús. Sería posible incluírme. No puedo mandar privados. Gracias
Back to top Hola.. me llamo Juan Jesús. Sería posible incluírme. No puedo mandar privados. Gracias Koimora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola chic@s, me llamo Sergio, tengo 38 años y tengo vacaciones del 6 de junio al 22, alguien interesado en carnavales de Tenerife, sur de la península o algo en esas fechas?
Back to top Hola chic@s, me llamo Sergio, tengo 38 años y tengo vacaciones del 6 de junio al 22, alguien interesado en carnavales de Tenerife, sur de... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Koimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas. Yo me voy a Marrakech entre el 17-20 tengo ya el vuelo. Están muy económicos ahora. Me ha salido por 75€. Si alguien se apunta.. Es bienvenid@
Back to top Buenas. Yo me voy a Marrakech entre el 17-20 tengo ya el vuelo. Están muy económicos ahora. Me ha salido por 75€. Si alguien se apunta... Koimora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Ya he estado en Marruecos, es muy bonito!! Disfrútalo!!
Back to top Ya he estado en Marruecos, es muy bonito!! Disfrútalo!! SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Rha40
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
ar0ita wrote:
Lura1986 wrote:
Hola, me llamo Luis y tengo 34 años. Estaría interesado en el grupo WhatsApp, no puedo abrir privado. Alguien que pueda invitarme al grupo? Gracias!!! 😉😉

Hola! Estoy interesada tb en el grupo de whatsapp. Soy Aroa y tengo 35 años. Alguien puede enviarme privado, please? Quiero viajar en enero.. Destino sin decidir

Hola, me llamo Raul, también estaria interesado en ese grupo!!! Laughing
Back to top Hola, me llamo Raul, tambien estaria interesado en ese grupo!!! Rha40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 2022  Posted: Reply with quote

Rha40
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
laisite wrote:
Maka985 wrote:
Soy chica de Cádiz 36 años tengo de vacaciones la semana del 29 mayo 2022 al 4 de junio ,me gustaría hacer alguna escapada,alguna sugerencia, quién se anima? Wink

Hola! Me llamo Laia y también me gustaría hacer una escapada, ¿Ya has pensado dónde ir?

Me apunto!! Aplauso
Me llamo Raúl de Valencia, 39 años Rolling Eyes
Back to top Me apunto!! Me llamo Raúl de Valencia, 39 años Rha40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os envio el enlace del grupo
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Os envio el enlace del grupo Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 2022  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
rha40 wrote:
laisite wrote:
Maka985 wrote:
Soy chica de Cádiz 36 años tengo de vacaciones la semana del 29 mayo 2022 al 4 de junio ,me gustaría hacer alguna escapada,alguna sugerencia, quién se anima? Wink

Hola! Me llamo Laia y también me gustaría hacer una escapada, ¿Ya has pensado dónde ir?

Me apunto!! Aplauso
Me llamo Raúl de Valencia, 39 años Rolling Eyes
Pues yo me animaba tb pero mis vacaciones empiezan justo el día 6...
Back to top Pues yo me animaba tb pero mis vacaciones empiezan justo el día 6... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Mochilaenmano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones, recomendaciones?

Gracias!!
Back to top Hola, Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones... Mochilaenmano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Mochilaenmano wrote:
Hola,

Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones, recomendaciones?

Gracias!!

No los conozco pero tiene buena pinta.
Eso sí, los precios sin vuelos internacionales ni comidas lo veo un poco caro.
Back to top No los conozco pero tiene buena pinta. Eso sí, los precios sin vuelos internacionales ni comidas lo veo un poco caro. Redok Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube