Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p81 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Next
Page 84 of 88 - Topic with 1748 messages and 484840 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

SelegnaLC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
eo21 wrote:
Hola viajeros/as, pongo el mensaje por aquí también. Ahora que se ha vuelto a abrir la India por si a alguno/a le interesa venir conmigo en julio, unas tres semanas, del 1 al 21 mas o menos, con fechas flexibles claro. Sería mi primera vez y supongo que iría a lo típico, Delhi, Agra, Jaipur, Jaisalmer, Varanasi, Ochka... Me llamo Miguel y tengo 37 años. Si alguien está interesado que me diga por privado

Hola, yo tb estoy buscando a gente para viajar sobre esas fechas. No sé si has concretado con alguien y si puedo unirme.

Un saludo.
Back to top Hola, yo tb estoy buscando a gente para viajar sobre esas fechas. No sé si has concretado con alguien y si puedo unirme. Un saludo. SelegnaLC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

SelegnaLC
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
tasoro wrote:
Hola! Me gustaría entrar en el grupo de Whatssapp! Como lo puedo hacer? Me llamo Tatiana y soy de Mallorca. Gracias

Hola, a mi también me gustaría unirme al grupo de whatssap. GRacias.
Back to top Hola, a mi también me gustaría unirme al grupo de whatssap. GRacias. SelegnaLC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Evaperez93
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2021

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!!!

Soy Eva, de 28 años, también me gustaría unirme al grupo de whatsap. No puedo mandar privado al administrador.

Muchas gracias.
Back to top Hola!!! Soy Eva, de 28 años, también me gustaría unirme al grupo de whatsap. No puedo mandar privado al administrador. muchas gracias. Evaperez93 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Cristina30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!! Tengo un par de semanas de vacaciones en Septiembre y habia pensado en escaparme a Punta Cana a desconectar y en busca de sol playa y ron. Posiblemente del 4 al 17. Si alguien coincide en fechas y le interesa que me mande un privado. Que ganas de volver a viajar!!
Back to top Hola!! Tengo un par de semanas de vacaciones en Septiembre y habia pensado en escaparme a Punta Cana a desconectar y en busca de sol... Cristina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

RamonViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
Indi2020 wrote:
Buenos días,

Me gustaría que me incluyerais en el grupo de Whatapp.

Yo estoy buscando a gente con la que viajar este verano, me interesaría Centro América o Sudamérica.

Tendría disponibles tres semanitas en agosto.

Tengo 39 años soy del norte.

Un saludo,

Yo de Madrid. Tengo la segunda de agosto, me va perfecto centro América. Ahora mismo estoy en Panamá. Un saludo.
Back to top Yo de Madrid. Tengo la segunda de agosto, me va perfecto centro América. Ahora mismo estoy en Panamá. Un saludo. RamonViajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

RamonViajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-04-2022

Posts: 16

Votes: 0 👍
cristina30 wrote:
Hola!! Tengo un par de semanas de vacaciones en Septiembre y habia pensado en escaparme a Punta Cana a desconectar y en busca de sol playa y ron. Posiblemente del 4 al 17. Si alguien coincide en fechas y le interesa que me mande un privado. Que ganas de volver a viajar!!

Mejor vete a Samaná. Es una pasada! Más auténtico, mejores playas, mejores paisajes.
Back to top Mejor vete a Samaná. Es una pasada! Más auténtico, mejores playas, mejores paisajes. RamonViajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Gala-87
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-06-2011

Posts: 4
MSN Messenger
Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

Seguramente sea tarde, pero si aún aceptáis gente me gustaría unirme, tengo 34. Ya he hecho varios viajes x Asia y Sudamérica con gente d este foro y quiero viajar x más sitios y desconectar.
Back to top Seguramente sea tarde, pero si aún aceptáis gente me gustaría unirme, tengo 34. Ya he hecho varios viajes x Asia y Sudamérica con gente d... Gala-87 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Adreamer89
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Soy Alicia, extremeña de 32 años. Estoy buscando compañeros de viaje para este verano, aún no tengo fechas ni lugares.
Me gustaría unirme al grupo de wasap si es posible.
Un saludo
Back to top Hola! Soy Alicia, extremeña de 32 años. Estoy buscando compañeros de viaje para este verano, aún no tengo fechas ni lugares. Me gustaría... Adreamer89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Pakito78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-05-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola!!
Soy Fran, gallego.
Me gustaría unirme al grupo de whatsapp si es posible.

Saludos!
Back to top Hola!! Soy Fran, gallego. Me gustaría unirme al grupo de whatsapp si es posible. Saludos! Pakito78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Kouga90
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas! Soy Miquel, 31 años. Me gustaría unirme al grupo también Smile saludos
Back to top Buenas! Soy Miquel, 31 años. Me gustaría unirme al grupo también saludos Kouga90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Brillaelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola! Soy Natalia, alicantina, 37 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias!!
Back to top Hola! Soy Natalia, alicantina, 37 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias!! Brillaelsol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Sauver
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, soy Saul de Barcelona, 39 años.
También me gustaria unirme al grupo!
Saludos.
Back to top Hola, soy Saul de Barcelona, 39 años. También me gustaria unirme al grupo! Saludos. Sauver Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

DarthCaronte
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2017

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola, soy Javi, de Cáceres, 40 años, me gustaría unirme al grupo si puede ser. Gracias, un saludo.
Back to top Hola, soy Javi, de Cáceres, 40 años, me gustaría unirme al grupo si puede ser. Gracias, un saludo. DarthCaronte Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hola, soy de Alicante, tengo 35 años. Estoy mirando para viajar todo agosto a Tailandia, Vietnam, Indonesia o algún destino similar. Si alguien está interesado/a podríamos organizar algo. Un saludo.
Back to top Hola, soy de Alicante, tengo 35 años. Estoy mirando para viajar todo agosto a Tailandia, Vietnam, Indonesia o algún destino similar. Si... Alicantino86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Koimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola. Soy Juan Jesús de Murcia y tengo 39 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias Very Happy
Back to top Hola. Soy Juan Jesús de Murcia y tengo 39 años. Me gustaría unirme al grupo. Gracias Koimora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Koimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si a alguno le interesa tenemos un grupo de whatsapp para organizar viajes entre nosotros, hace nada hemos empezado y es gente del foro.

No me deja mandar privados. Si es posible escríbeme para que me metas.. Gracias.
Back to top No me deja mandar privados. Si es posible escríbeme para que me metas.. gracias. Koimora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Brabante_viajera
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola!

Soy Laura, tengo 39 años y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. Wink
No me deja mandar mensajes privados, así que si alguien puede mandarme el QR para entrar en el grupo, lo agradecería.

También estoy planeando un viaje por Senegal la primera semana de Julio. Puede durar una semana o algo más. Si alguien está interesado que me escriba.

Gracias

Last edited by Brabante_viajera on Tue, 26-04-2022 8:39; edited 2 times in total
Back to top Hola! Soy Laura, tengo 39 años y me gustaría unirme al grupo de WhatsApp. No me deja mandar mensajes privados, así que si alguien puede... Brabante_viajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

C_h_a_n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2008

Posts: 63

Votes: 0 👍
Hay más mensajes en el foro pidiendo entrar en el grupo que mensajes se escriben en el grupo.
Back to top Hay más mensajes en el foro pidiendo entrar en el grupo que mensajes se escriben en el grupo. C_h_a_n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Koimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante.
Si alguien se anima!
Back to top Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante. Si alguien se anima! Koimora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Koimora
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-03-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante.
Si alguien se anima
Back to top Estoy pensando ir a Marrakech un finde de junio, de viernes a lunes, posiblemente 17-20..Saldré desde Alicante. Si alguien se anima Koimora Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube