Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p07 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Next
Page 79 of 81 - Topic with 1606 messages and 451800 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Rha40
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
ar0ita wrote:
Lura1986 wrote:
Hola, me llamo Luis y tengo 34 años. Estaría interesado en el grupo WhatsApp, no puedo abrir privado. Alguien que pueda invitarme al grupo? Gracias!!! 😉😉

Hola! Estoy interesada tb en el grupo de whatsapp. Soy Aroa y tengo 35 años. Alguien puede enviarme privado, please? Quiero viajar en enero.. Destino sin decidir

Hola, me llamo Raul, también estaria interesado en ese grupo!!! Laughing
Back to top Hola, me llamo Raul, tambien estaria interesado en ese grupo!!! Rha40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 2022  Posted: Reply with quote

Rha40
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-05-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
laisite wrote:
Maka985 wrote:
Soy chica de Cádiz 36 años tengo de vacaciones la semana del 29 mayo 2022 al 4 de junio ,me gustaría hacer alguna escapada,alguna sugerencia, quién se anima? Wink

Hola! Me llamo Laia y también me gustaría hacer una escapada, ¿Ya has pensado dónde ir?

Me apunto!! Aplauso
Me llamo Raúl de Valencia, 39 años Rolling Eyes
Back to top Me apunto!! Me llamo Raúl de Valencia, 39 años Rha40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Os envio el enlace del grupo
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Os envio el enlace del grupo Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje 2022  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
rha40 wrote:
laisite wrote:
Maka985 wrote:
Soy chica de Cádiz 36 años tengo de vacaciones la semana del 29 mayo 2022 al 4 de junio ,me gustaría hacer alguna escapada,alguna sugerencia, quién se anima? Wink

Hola! Me llamo Laia y también me gustaría hacer una escapada, ¿Ya has pensado dónde ir?

Me apunto!! Aplauso
Me llamo Raúl de Valencia, 39 años Rolling Eyes
Pues yo me animaba tb pero mis vacaciones empiezan justo el día 6...
Back to top Pues yo me animaba tb pero mis vacaciones empiezan justo el día 6... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Mochilaenmano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones, recomendaciones?

Gracias!!
Back to top Hola, Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones... Mochilaenmano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3325

Votes: 0 👍
Mochilaenmano wrote:
Hola,

Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones, recomendaciones?

Gracias!!

No los conozco pero tiene buena pinta.
Eso sí, los precios sin vuelos internacionales ni comidas lo veo un poco caro.
Back to top No los conozco pero tiene buena pinta. Eso sí, los precios sin vuelos internacionales ni comidas lo veo un poco caro. Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Isi_elhumano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2015

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mochilaenmano wrote:
Hola,

Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones, recomendaciones?

Gracias!!

A mí también me ha llamado la atención, pero con el tema de los vuelos a parte mire alguno de sus viajes y ni siquiera coincide que haya vuelo desde españa
Back to top A mí también me ha llamado la atención, pero con el tema de los vuelos a parte mire alguno de sus viajes y ni siquiera coincide que haya... Isi_elhumano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Mochilaenmano
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-01-2022

Posts: 11

Votes: 0 👍
Isi_elhumano wrote:
Mochilaenmano wrote:
Hola,

Recientemente he descubierto la compañia WeRoad. ¿Hay alguien que ha viajado con ella? ¿Que tal la experiencia? ¿Opiniones, recomendaciones?

Gracias!!

A mí también me ha llamado la atención, pero con el tema de los vuelos a parte mire alguno de sus viajes y ni siquiera coincide que haya vuelo desde españa

Por lo que he podido leer se puede volar en las fechas que quieras. Vamos, parece ser que hay gente que llega uno o dos días antes y volver algo más tarde.

Más que todo quería saber si alguien sabía que tal es la empresa, la organización, el ambiente, etc.

Saludos
Back to top Por lo que he podido leer se puede volar en las fechas que quieras. Vamos, parece ser que hay gente que llega uno o dos días antes y... Mochilaenmano Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Paprikayg
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
evavillo wrote:
Buenas, soy Eva de Málaga y tengo 37 años. Entré al foro hace un tiempo y he dejado algún mensaje, e interactuado con algún forero, para poder entrar en el grupo de Whatsapp que aquí se comenta. Nadie ha sabido decirme si este grupo está vigente o no, por ello, he decidido crearlo con la gente que está interesada y me ha enviado mensaje privado.

Como creo que puede haber más gente en la misma situación, dejo este mensaje por aquí para conocimiento de todos y si estáis interesados contactéis conmigo.

Saludos

Buenas, estoy interesado en ingresar en ese grupo whatsapp, saludos
Back to top Buenas, estoy interesado en ingresar en ese grupo whatsapp, saludos Paprikayg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si quereis entrar en el grupo mandadme privado.
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Si quereis entrar en el grupo mandadme privado. Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Nayas
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Os envio el enlace del grupo


Hola soy Nayas tengo 28 años, estoy planeando unas vacaciones con todo un itinerario casi hecho a Tailandia/Camboya /Vietnam del 10 al 26 de Junio, hay flexibilidad,
Me gustaría formar parte de ese grupo, un saludo
Back to top Hola soy Nayas tengo 28 años, estoy planeando unas vacaciones con todo un itinerario casi hecho a TailandiaCamboya Vietnam del 10 al 26... Nayas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

VeroAmparo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2014

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola,soy Vero.
Voy a viajar a Malasia desde el 8-10 de julio al 8 de agosto.
La idea es llevar una ruta pensada pero ir decidiendo sobre la marcha.
Si alguien está interesado, podemos hacer un grupo y viajar juntos
Back to top Hola,soy Vero. Voy a viajar a Malasia desde el 8-10 de julio al 8 de agosto. La idea es llevar una ruta pensada pero ir decidiendo sobre... VeroAmparo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa.
Back to top Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julioagosto a poder ser Costa RicaMexico, safari por Tanzania o sudeste asiático... Naromi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Cuasita
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-07-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas!
Quiero irme a Punta Cana del 27/08 al 04/09, por si alguien se anima! Tengo 32 años y es la primera vez que me planteo viajar sola y me está costando decidirme!
Back to top Buenas! Quiero irme a Punta Cana del 2708 al 0409, por si alguien se anima! Tengo 32 años y es la primera vez que me planteo viajar sola... Cuasita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Cuasita wrote:
Buenas!
Quiero irme a Punta Cana del 27/08 al 04/09, por si alguien se anima! Tengo 32 años y es la primera vez que me planteo viajar sola y me está costando decidirme!

Hola,

Yo viajo solo a República Dominicana y llego Punta Cana el 27/08, me quedaré seguramente 4-6 días por Punta Cana, si al final viajes por esas fechas enviame un mensaje privado y hablamos.

O cualquier viajero o viajero que vaya por esas fechas, encantado de que me contactéis!

Saludos.
Back to top Hola, Yo viajo solo a República Dominicana y llego Punta Cana el 2708, me quedaré seguramente 4-6 días por Punta Cana, si al final viajes... JoseLLL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Carol123
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Si quereis entrar en el grupo mandadme privado.

Hola! a mi me interesa (aun no puedo mandar mensajes privados) si me puedes añadir te lo agradeceria! Smile
Back to top Hola! a mi me interesa (aun no puedo mandar mensajes privados) si me puedes añadir te lo agradeceria! Carol123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Kanga1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-09-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
carol123 wrote:
martucabcn wrote:
Si quereis entrar en el grupo mandadme privado.

Hola! a mi me interesa (aun no puedo mandar mensajes privados) si me puedes añadir te lo agradeceria! Smile
Escríbeme a xuanicu@hotmail.com, saludos
Back to top Escríbeme a xuanicu@hotmail.com, saludos Kanga1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-07-2009

Posts: 4081
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
carol123 wrote:
martucabcn wrote:
Si quereis entrar en el grupo mandadme privado.

Hola! a mi me interesa (aun no puedo mandar mensajes privados) si me puedes añadir te lo agradeceria! Smile

Te mando privado
_________________
Vive y deja vivir...
Back to top Martucabcn wrote: Te mando privado Martucabcn Read My Blog(2 Blogs) 73 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Sandra_LG
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2023

Posts: 44

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
carol123 wrote:
martucabcn wrote:
Si quereis entrar en el grupo mandadme privado.

Hola! a mi me interesa (aun no puedo mandar mensajes privados) si me puedes añadir te lo agradeceria! Smile

Te mando privado

Hola,

Me llamo Sandra, tengo 34 años y a mi también me interesaría formar parte del grupo de whatsap, pero como acabo de abrirme la cuenta no puedo enviar privados.
Back to top Hola, Me llamo Sandra, tengo 34 años y a mi también me interesaría formar parte del grupo de whatsap, pero como acabo de abrirme la... Sandra_LG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Posted: Reply with quote

Miguemd
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-04-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas somos una pareja de 39/44 años tenemos pensado viajar a Tailandia el 30 mayo alguien tiene pensado viajar en esas fecha?para crear un grupo y hacer excursiones y visitas un saludo
Back to top Buenas somos una pareja de 3944 años tenemos pensado viajar a Tailandia el 30 mayo alguien tiene pensado viajar en esas fecha?para crear... Miguemd Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube