Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Farman Guía India ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p31 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 16 messages and 726 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ferman Guía India  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31527

Votes: 0 👍
@FarmanguiaIndia

Me ha enviado un mp ofreciendo sus servicios, no puede contactar por mp con ningún usuario que no le haya solicitado información, está prohibido por las normas del foro.

FarmanguiaIndia wrote:
Saludos desde la india!

Me llamo farman soy guia turistico y organizo tours en la india.

Si usted quiere viajar la india porf avisame.

Abrazo
Farman guia turistico

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @FarmanguiaIndia. Me ha enviado un mp ofreciendo sus servicios, no puede contactar por mp con ningún usuario que no le haya solicitado... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros a India: Búsqueda de Compañeros de viaje  Posted: Reply with quote

FarmanguiaIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Viajeras2022 wrote:
paeonia80 wrote:
2017inke wrote:
paeonia80 wrote:
Hola!! He oído India por ahí? Me estoy volviendo loca buscando a alguien para agosto

Has oido bien Paeonia80 , pero mi mes es octubre . Lo puedo adelantar a mediados de septiembre o retrasar a noviembre pero no antes . No te gustaría octubre ? , es un mes muy bonito para viajar .

Yo tengo agosto entero y no lo puedo cambiar en el trabajo
Una pena 😢

Hola somos dos chicas y vamos a la India del 26 de julio al 15 de agosto y luego una semana a Maldivas, en un principio tenemos pensado movernos en tren la mayor parte del tiempo pero si hay alguien para compartir coche y ver algo más por el camino también estaría bien, o alguien que se suma al viaje con nosotras o coincidir en algún punto del viaje.
Entramos por Amritsar, luego vamos a Rishkesh y de ahí ya bajamos a hacer lo típico 😅.

Hola saludos desde la india!

Gracias por responder, quiero informale que no tenemos grupos ahora en este momento.
Organizo viajes privado, quiero saber solo usted quiere visitar Amritsar y Rishikesh??
Desde 26 hasta 15 de Agusto casi 21 días.

Puedo reservar los trenes si quiere.
Delhi-Amritsar con tren esta bien
Delhi-Rishikesh hay 2 opciones Tren y coche privado pada 2 personas solo

Organizo los hoteles, Transportación y services de guias en cada ciudades. Con idioma español

Cualquier pregunta porfavor me avisas te lo respondo aquie.

Saludos
Farman Guia Turistico
Back to top Hola saludos desde la india! Gracias por responder, quiero informale que no tenemos grupos ahora en este momento. Organizo viajes... FarmanguiaIndia 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Farman Guía India  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@FarmanguiaIndia traslado este mensaje al hilo que le comunicamos habíamos creado y es el único sitio del foro donde puede ofrecer sus servicios.

Por favor revise las normas que aceptó al ingresar en el foro:

www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos!
Back to top @FarmanguiaIndia traslado este mensaje al hilo que le comunicamos habíamos creado y es el único sitio del foro donde puede ofrecer sus... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Farman Guía India  Posted: Reply with quote

FarmanguiaIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias por su apoyo 🙏 Estoy feliz de formar parte de esta plataforma.

Saludos
Farman guia turistico
Back to top Gracias por su apoyo 🙏 Estoy feliz de formar parte de esta plataforma. Saludos. Farman guia turistico FarmanguiaIndia 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MYANMAR E INDIA  Posted: Reply with quote

FarmanguiaIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
Estimados viajeros,

¡Saludos desde India!

Gracias por pedir sugerencias y consultas.

Soy guía turístico y organizador de viajes en la India. Si a alguien le encantaría visitarlo, me encantaría personalizar su itinerario.

Que tengas un lindo día.

Saludos,
Equipo realme Europa.
Back to top Estimados viajeros, ¡Saludos desde India! Gracias por pedir sugerencias y consultas. Soy guía turístico y organizador de viajes en la... FarmanguiaIndia 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Farman Guía India  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31527

Votes: 0 👍
@FarmanguiaIndia traslado mensaje a este hilo que ha creado mi compañero para publicitar sus servicios de guía y le repito que este es el único sitio del foro donde puede ofrecer sus servicios.

Por favor no publique mensajes en otros hilos o su cuenta será suspendida por no hacer caso a los avisos de moderación.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @FarmanguiaIndia traslado mensaje a este hilo que ha creado mi compañero para publicitar sus servicios de guía y le repito que este es el... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India: Dudas, Consultas generales  Posted: Reply with quote

FarmanguiaIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
MaesePedro wrote:
Ayer hablaba con un guía de Delhi y me decía que allí está todo cerrado. No hay turismo. No obstante te diría que India es un país muy malo para ir con problemas o urgencias.

Estimados viajeros,

¡Saludos desde India!

Me gustaría informarle ahora que India está reabierta para viajeros sin restricciones.

Soy guía turístico y organizador de viajes en la India. Si a alguien le encantaría visitarlo, me encantaría personalizar su itinerario.

Que tengas un lindo día.

Saludos,
Farman Guia Turistico.
Back to top Estimados viajeros, ¡Saludos desde India! Me gustaría informarle ahora que India está reabierta para viajeros sin restricciones. Soy guía... FarmanguiaIndia 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Farman Guía India  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@FarmanguiaIndia

Por favor atiende a los mensajes que te estamos dejando desde moderación. La no observación de estos mensajes implica la suspensión de la cuenta.

Segundo aviso...
Back to top @FarmanguiaIndia. Por favor atiende a los mensajes que te estamos dejando desde moderación. La no observación de estos mensajes implica... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelo panorámico Himalaya - Nepal  Posted: Reply with quote

FarmanguiaIndia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-07-2022

Posts: 10

Votes: 0 👍
rbarbera wrote:
paeonia80 wrote:
Alguien que vaya a la india este agosto?

Nosotros iremos del 13 al 27 de agosto por el norte de India!

Estimados viajeros,

¡Saludos desde India!

Me gustaría informarle ahora que India está reabierta para viajeros sin restricciones.

Soy guía turístico y organizador de viajes en la India. Si a alguien le encantaría visitarlo, me encantaría personalizar su itinerario.

Que tengas un lindo día.

Saludos,
Farman Guia Turistico.
Back to top Estimados viajeros, ¡Saludos desde India! Me gustaría informarle ahora que India está reabierta para viajeros sin restricciones. Soy guía... FarmanguiaIndia 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Farman Guía India  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15815
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@FarmanguiaIndia procedo a pedir la suspensión de tu cuenta por no atender repetidas veces los avisos de moderación.
Back to top @FarmanguiaIndia procedo a pedir la suspensión de tu cuenta por no atender repetidas veces los avisos de moderación. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube