Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022 ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p64 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
Page 16 of 17 - Topic with 322 messages and 28839 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
maripazga wrote:
Buenas tardes, hoy tocó día de navegación. El crucero está siendo muy interesante, hace 3 días estábamos disfrutando en el blue lagoon y ayer estalló el volcán justo al lado. Increible. Los guías de shore2shore son geniales. Destaco a Mo y a Eric, que fuentes de información son. Msc ha recuperado el nivel de antes de la pandemia. Estamos muy contentos con nuestra elección.

Me alegro mucho, si nosotros a pesar de la mala mar y de la lluvia, ha sido de los mejores cruceros y he hecho bastantes, y este y el de noruega son muy interesante. Efectivemente los guías una pasada, un 10 para ellos y para S2S. Y lo del volcán jo una pasada je je je
Back to top Me alegro mucho, si nosotros a pesar de la mala mar y de la lluvia, ha sido de los mejores cruceros y he hecho bastantes, y este y el de... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Posted: Reply with quote

Matilde1960
Experto

Experto
Joined:
25-04-2012

Posts: 215

Votes: 0 👍
maripazga wrote:
Buenas tardes, hoy tocó día de navegación. El crucero está siendo muy interesante, hace 3 días estábamos disfrutando en el blue lagoon y ayer estalló el volcán justo al lado. Increible. Los guías de shore2shore son geniales. Destaco a Mo y a Eric, que fuentes de información son. Msc ha recuperado el nivel de antes de la pandemia. Estamos muy contentos con nuestra elección.

Doy fe que los guías MO y ERIC son una pasada, por como te atienden y por todo lo que explican .
Lo del volcán una suerte para vosotros, espero que no estropee al resto de navegantes que aun se que van a Islandia.
Wink
Back to top Doy fe que los guías MO y ERIC son una pasada, por como te atienden y por todo lo que explican . Lo del volcán una suerte para vosotros... Matilde1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
matilde1960 wrote:
maripazga wrote:
Buenas tardes, hoy tocó día de navegación. El crucero está siendo muy interesante, hace 3 días estábamos disfrutando en el blue lagoon y ayer estalló el volcán justo al lado. Increible. Los guías de shore2shore son geniales. Destaco a Mo y a Eric, que fuentes de información son. Msc ha recuperado el nivel de antes de la pandemia. Estamos muy contentos con nuestra elección.

Doy fe que los guías MO y ERIC son una pasada, por como te atienden y por todo lo que explican .
Lo del volcán una suerte para vosotros, espero que no estropee al resto de navegantes que aun se que van a Islandia.
Wink

Matilde1960 según mis datos ya no hay mas salidas este año para Islandia, por lo que para 2023 ya veremos
Back to top matilde1960 según mis datos ya no hay mas salidas este año para Islandia, por lo que para 2023 ya veremos Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Posted: Reply with quote

Maripazga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2015

Posts: 45

Votes: 0 👍
Pues ya de regreso, y tras unos días desaparecida porque cogimos el covid en el crucero. Solo me queda felicitar a MSC por este itinerario. Muy contentos.
_________________
MSC OPERA- MEDITERRANEO ORIENTAL(AGOSTO 2003)
ROYAL CARIBBEAN- MEDITERRANEO OCCIDENTAL (AGOSTO 2005)
ROYAL CARIBBEAN- ESPAÑA Y PORTUGAL (OCTUBRE 2011)
MSC SINFONÍA- CAPITALES BÁLTICAS (JULIO 2015)
MSC MAGNIFICA- FIORDOS(JULIO 2017)
Back to top Pues ya de regreso, y tras unos días desaparecida porque cogimos el covid en el crucero. Solo me queda felicitar a MSC por este... Maripazga Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Magnifica Reino Unido e Islandia - salidas 2022  Posted: Reply with quote

Historico
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2014

Posts: 1117

Votes: 0 👍
maripazga wrote:
Pues ya de regreso, y tras unos días desaparecida porque cogimos el covid en el crucero. Solo me queda felicitar a MSC por este itinerario. Muy contentos.

Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos malos en el barco
Nosotros también los felicitamos, todo salió muy bien y nos ha gustado mucho el itinerario
Back to top Tranquila, nosotros también nos pusimos malos al día siguiente de llagar nos hicimos los test y positivos, pero al menos no nos pusimos... Historico Read My Blog(7 Blogs) 133 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube