Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia GoCaribe: Viajes al Caribe ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️ p02 ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 19 messages and 9768 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Agencia GoCaribe: Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Sandunguera1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-08-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jrcrodry wrote:
Luison1911 wrote:
Jrcrodry wrote:
Si os sirve de algo, me he aventurado y he hecho la reserva. 30% del pago y el resto 15 días antes del viaje (Agosto) para un viaje a La Habana y Varadero.

He incluido uno de los seguros premium que te ofrecen.

Si has hecho la reserva yo miraría la compañía de vuelos y preguntaría si hay algún viaje a tu nombre por si acaso y al hotel a ver si está hecha la reserva no quiero mal meter pero es que ya no me fío de mi sombra

La agencia me ha facilitado el localizador del tour operador y con dicho localizador la compañía aérea me ha confirmado la reserva del vuelo.

Me quedo mucho más tranquilo y me da mucha más seguridad la agencia.

Por si a alguien le ayuda.


Al final viajante con ellos?que tal te fue?
Back to top Al final viajante con ellos?que tal te fue? Sandunguera1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia GoCaribe: Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-06-2015

Posts: 70

Votes: 0 👍
Jrcrodry wrote:
Luison1911 wrote:
Jrcrodry wrote:
Si os sirve de algo, me he aventurado y he hecho la reserva. 30% del pago y el resto 15 días antes del viaje (Agosto) para un viaje a La Habana y Varadero.

He incluido uno de los seguros premium que te ofrecen.

Si has hecho la reserva yo miraría la compañía de vuelos y preguntaría si hay algún viaje a tu nombre por si acaso y al hotel a ver si está hecha la reserva no quiero mal meter pero es que ya no me fío de mi sombra

La agencia me ha facilitado el localizador del tour operador y con dicho localizador la compañía aérea me ha confirmado la reserva del vuelo.

Me quedo mucho más tranquilo y me da mucha más seguridad la agencia.

Por si a alguien le ayuda.



Que tal te fue el viaje. Estoy mirando para viajar con ellos y esq me parece demasiado bueno el precio viendo lo q me ofrecen en sitios tipo el corte inglés.

Si alguien más tiene alguna experiencia y sabe con que tour operador trabajan si nos lo podéis contar sería de gran ayuda.
Back to top Que tal te fue el viaje. Estoy mirando para viajar con ellos y esq me parece demasiado bueno el precio viendo lo q me ofrecen en sitios... Lanoeeslomas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia GoCaribe: Viajes al Caribe  Posted: Reply with quote

Pertosport
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-03-2023

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo contrate un viaje a Punta Cana y todo perfecto
Back to top Yo contrate un viaje a Punta Cana y todo perfecto Pertosport Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia GoCaribe: Viajes al Caribe  Posted: Reply with quote

Madotz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2023

Posts: 18

Votes: 0 👍
Buenas, reabro el hilo, estoy al igual que muchos de los que escribieron aquí interesado en conocer sobre gocaribe. Va todo como prometen? hay gato encerrado?

La verdad que tiene muy buenos precios pero se ve poca info por internet...
Back to top Buenas, reabro el hilo, estoy al igual que muchos de los que escribieron aquí interesado en conocer sobre gocaribe. Va todo como... Madotz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia GoCaribe: Viajes al Caribe  Posted: Reply with quote

Sgovivero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-05-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Yeray30 wrote:
Buenas noches

Queria saber que información tenéis sobre la agencia GoCaribe.es.

Es para hacer un viaje a Punta Cana y no tengo referencias de la agencia.

Un saludo!

Hola! Se sabe algunas opiniones sobre esta agencia? Alguien ha viajado recientemente con ellos? Estoy mirando precios para agosto y me parecen muy buenos
Back to top Hola! Se sabe algunas opiniones sobre esta agencia? Alguien ha viajado recientemente con ellos? Estoy mirando precios para agosto y me... Sgovivero Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube