Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro.Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p51 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
Page 18 of 18 - Topic with 360 messages and 150966 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Zambra_1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2013

Posts: 13

Votes: 0 👍
Una pregunta. Este hotel es el iberostar selection bavaro suites? Es que en la web del touroperador no aparece ninguno como iberostar grand hotel.
Me aparecen iberostar punta cana, Dominicana, bavaro suites y coral level
Back to top Una pregunta. Este hotel es el iberostar selection bavaro suites? Es que en la web del touroperador no aparece ninguno como iberostar... Zambra_1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2008

Posts: 67
MSN Messenger
Votes: 0 👍
zambra_1 wrote:
Una pregunta. Este hotel es el iberostar selection bavaro suites? Es que en la web del touroperador no aparece ninguno como iberostar grand hotel.
Me aparecen iberostar punta cana, Dominicana, bavaro suites y coral level

Hay 4 Dominicana, Punta Cana , Bavaro selection all suites y el Gran Bavaro . Nosotros vamos a ir el 19 Nov al Bavaro Selection ...
Hemos ido varias veces ,antes se llamaba iberostar Bavaro .
Saludos . Very Happy
Back to top Hay 4 Dominicana, Punta Cana , Bavaro selection all suites y el Gran Bavaro . Nosotros vamos a ir el 19 Nov al Bavaro Selection ... Hemos... Mogarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Mogarra
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-06-2008

Posts: 67
MSN Messenger
Votes: 0 👍
manu69 wrote:
Buenos días, estaré por el iberostar grand bavaro en la segunda quincena de noviembre para ser exacto del 15 al 26 de noviembre.
Este año por circunstancia viajo sólo al no poder coincidir los amigos por temas laborales, espero conocer gente nueva por allí, la verdad que las veces que he ido sólo he conocido a algunos de mis mejores amigos, espero repetir este año.
Es la primera vez en este hotel, las otras veces, este es mi quinta en punta cana, siempre me he alojado en el royal suite turquesa, pero en esta ocasión he querido cambiar, lo dicho espero vernos por allí.
Hasta muy pronto.
Si deseáis informar sobre el hotel lo agradezco.

Aplauso nosotros estaremos del 19 Nov al 3 de Dic en el selection
Back to top nosotros estaremos del 19 Nov al 3 de Dic en el selection Mogarra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Susuuhá
Experto

Experto
Joined:
02-02-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Buenos días!!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel, me puede decir sus impresiones??? Fui hace algunos años y estoy pensando en volver. Gracias
Back to top Buenos días!!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel, me puede decir sus impresiones??? Fui hace algunos años y estoy... Susuuhá Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Super_paco
Experto

Experto
Joined:
31-03-2009

Posts: 126

Votes: 0 👍
Susuuhá wrote:
Buenos días!!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel, me puede decir sus impresiones??? Fui hace algunos años y estoy pensando en volver. Gracias

Hola, nos alojamos en este magnífico hotel este año en Mayo. Si miras más arriba en el foro verás mis impresiones.

Es un hotelazo.

Y el personal es mejor aún.

Te lo vas a pasar en grande.
Back to top Hola, nos alojamos en este magnífico hotel este año en Mayo. Si miras más arriba en el foro verás mis impresiones. Es un hotelazo. Y el... Super_paco Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Susuuhá
Experto

Experto
Joined:
02-02-2011

Posts: 169

Votes: 0 👍
Super_paco wrote:
Susuuhá wrote:
Buenos días!!!! Alguien que haya estado recientemente en este hotel, me puede decir sus impresiones??? Fui hace algunos años y estoy pensando en volver. Gracias

Hola, nos alojamos en este magnífico hotel este año en Mayo. Si miras más arriba en el foro verás mis impresiones.

Es un hotelazo.

Y el personal es mejor aún.

Te lo vas a pasar en grande.

Muchísimas gracias. Por fin me he decidido y espero disfrutarlo. 😃😃
Back to top Muchísimas gracias. Por fin me he decidido y espero disfrutarlo. 😃😃 Susuuhá Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Important message Reply with quote

Yagan91
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2023

Posts: 6

Votes: 0 👍
Alojado recientemente voy a dejar algunas impresiones de este hotel.
Con instalaciones de primer nivel, lease habitaciones, piscinas, gimnasios, comedor, restaurantes y areas publicas, el hotel tiene también recurso humano muy amable y a disposición de los huéspedes.
Las fallas?
La bollería no es de la mejor calidad en cuanto a su confección (diferentes formas pero el mismo sabor)
Los helados? lo peor que he probado además de que una vez servido en la copa se vuelve líquido.
Los postres son vistosos más no saben tan bien.
Luego se puede decir que las comidas son en general buenas y variadas.
Las actividades me parecieron bien y los shows acorde al tipo de hotel solo para adultos que buscan tranquilidad.
Lo malo es que el sargazo se hizo de la playa y no es tan fácil removerlo con una hora de máquina una cosechadora y un cajon. Playas vecinas de iberostar coral y dominicana estaban mucho mejor.
Pequeña sugerencia. Si desean salir del hotel en uber, el costo del mismo es mucho pero mucho mas económico si uno lo solicita desde el portal del acceso ubicado en la ruta. Llegan ahí caminando o bien en los carros eléctricos del hotel.
Back to top Alojado recientemente voy a dejar algunas impresiones de este hotel. Con instalaciones de primer nivel, lease habitaciones, piscinas... Yagan91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Iberostar Grand Hotel Bávaro  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15135

Votes: 0 👍
@Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información.
Saludos Amistad
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Yagan91 , gracias por pasar y actualizar información. Saludos Campanilla80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube