Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Distrito, zona más recomendados para alojarse en París ✈️ Forum France ✈️ p34 ✈️


Forum of France  Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Next
Page 92 of 96 - Topic with 1906 messages and 1022184 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Buenas tardes!
Había reservado un hotel para París en febrero pero al final iremos más personas con lo que he reservado un airbnb en la siguiente dirección: 54 bis Rue de Chateaudun. Está al lado de la parada de metro de Trinité – d'Estienne d'Orves. Nos ha salido muy bien de precio, ¿qué os parece la zona?
Gracias!
Back to top Buenas tardes! Había reservado un hotel para París en febrero pero al final iremos más personas con lo que he reservado un airbnb en la... Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Apartamentos en Paris: Airbnb...  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rsraquel wrote:
Buenas tardes!
Había reservado un hotel para París en febrero pero al final iremos más personas con lo que he reservado un airbnb en la siguiente dirección: 54 bis Rue de Chateaudun. Está al lado de la parada de metro de Trinité – d'Estienne d'Orves. Nos ha salido muy bien de precio, ¿qué os parece la zona?
Gracias!

Muevo tu mensaje a este hilo más adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Muevo tu mensaje a este hilo más adecuado Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Rsraquel
Experto

Experto
Joined:
05-11-2016

Posts: 238

Votes: 0 👍
Gracias!

El alojamiento está en el distrito 9, a dos paradas de metro de Opera (según google maps a unos 600 metros). Os leí que ese distrito estaba bien y por eso nos hemos decantado. La verdad que según vas bajando los precios suben un montón y los que son baratos los apartamentos son pequeñitos. En este tenemos dos habitaciones separadas!
Back to top Gracias! El alojamiento está en el distrito 9, a dos paradas de metro de Opera (según google maps a unos 600 metros). Os leí que ese... Rsraquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-10-2011

Posts: 1696

Votes: 0 👍
Hola!

Estamos pensando en reservar hotel en París, concretamente en el distrito IX de París. LLegamos el 27/05 y volvemos el 01/06. Pasaremos 5 noches, todas en Paris ciudad. Un día lo dedicaremos a Disneyland a modo de excursión, iremos en tren.

El hotel que he visto está situado en 32 Bis Rue Victor Massé. Creéis que es buena zona? Voy con mi mujer y mi hija de 3 años. He visto que al lado de este hotel está la estación Pigalle, pero parece que no está bien comunicada con los sitios más turísticos, no?

Gracias!
Back to top Hola! Estamos pensando en reservar hotel en París, concretamente en el distrito IX de París. LLegamos el 2705 y volvemos el 0106... Mithcc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Pepita36000
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-03-2020

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola,vamos a París a finales de marzo.¿qué zona nos recomendaríais?tenemos solo un día y queríamos subir a la torre Eyfel. ¿Conocéis algún hotel que esté bien?¿y qué zona nos recomendáis para que sea cómodo movernos con el metro?si conocierais un hotel con metro cerca y bien sitiado,no muy lejos de París sería genial
Back to top Hola,vamos a París a finales de marzo.¿qué zona nos recomendaríais?tenemos solo un día y queríamos subir a la torre Eyfel. ¿Conocéis... Pepita36000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5993

Votes: 0 👍
Pepita36000 wrote:
Hola,vamos a París a finales de marzo.¿qué zona nos recomendaríais?tenemos solo un día y queríamos subir a la torre Eyfel. ¿Conocéis algún hotel que esté bien?¿y qué zona nos recomendáis para que sea cómodo movernos con el metro?si conocierais un hotel con metro cerca y bien sitiado,no muy lejos de París sería genial

Si la pincipal idea es la torre, los hoteles del distrito XIII yXIV suelen tener mejor precio y la línea 6 de metro va directamente a la zona de la torre
Back to top Si la pincipal idea es la torre, los hoteles del distrito XIII yXIV suelen tener mejor precio y la línea 6 de metro va directamente a la... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 325

Votes: 0 👍
Hola! He estado mirando el foro y los subforos y haciendo maps para ver conectividad de los hoteles que más me cuadran y os quería consultar que os parece.
Necesito habitación cuádruple, descarto apartamento porque son 2 noches y no me quiero complicar con particulares. Los novotel o mercure me van bien pero sin coger desayunos porque mis chicos son mayores y no les entra (14 y 17), me da miedo un sofá cama para sus tamaños pero bueno, son dos noches..
Cenar en la zona tampoco creo sea necesario, porque con lo pronto que se cena allí, nos coge por el centro seguro..
El "handicap" más grande es que venimos de ruta y vamos con coche.. Me limité a buscar hotel con parking pero no hay casi nada, y encima cobran como cualquier pk público (he ido mirando cadena indigo y otros), así que lo único que miro es estar por periferia y no meternos en el centro por el follón que puede representar.

Los finalistas son:
- Novotel Paris Centre Bercy. Es el que menos tiempo me lleva a las zonas a visitar. Lo único que es una zona más desangelada pero imagino que no es insegura.
- Saint Charles/ Novotel porte Italia. La zona es barrio latino, parece zona con ambiente animado y de tiempos de desplazamiento similar a la anterior.
- Mercure PAris Vaugirard. Este en zona puerta de Versailles. Es quizás lo más alejado pero tiene pk en el mismo hotel.

Hay uno que me desconcierta porque parece muy cool pero lo ponen bastante mal.. El Sanso Hotel Happy Culture, me resulta parecido en cuanto a traslados al Novotel Paris Bercy.

Como lo veis? Gracias
Back to top Hola! He estado mirando el foro y los subforos y haciendo maps para ver conectividad de los hoteles que más me cuadran y os quería... Ratonaparis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@ratonaparis, me traigo tu mensaje a este hilo de zonas, que se ajusta mejor a tu consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @ratonaparis, me traigo tu mensaje a este hilo de zonas, que se ajusta mejor a tu consulta Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-03-2011

Posts: 325

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Salodari
Era una mezcla de hoteles y zonas 😅 y por eso lo puse allí
Back to top Muchas gracias @Salodari. Era una mezcla de hoteles y zonas 😅 y por eso lo puse allí Ratonaparis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Jennygallego
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajo en noviembre con mi pareja e hijo a Paris, estamos entre ibis porte viccennes o un apartamento en la zona de clichy al lado del metro mariene de clichy,os adjunto foto de zona, os parece una zona segura la de clichy, que tan recomendable es la de porte viccennes. Mil gracias por la ayuda. Adjunto imágenes de sitio

screenshot 2023-04-15-15-23-41-384 com.google.android.apps.maps.jpg 
 Filesize:  65.23 KB
 Viewed:  15 Time(s)
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París
Distrito, zona más recomendados para alojarse en París
Back to top Hola viajo en noviembre con mi pareja e hijo a Paris, estamos entre ibis porte viccennes o un apartamento en la zona de clichy al lado... Jennygallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10005
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En general la periferia sur es bastante más segura que la norte, pero siempre conviene andar con mucho cuidado o evitar las zonas no urbanizadas que lindan con la carretera periférica.
Back to top En general la periferia sur es bastante más segura que la norte, pero siempre conviene andar con mucho cuidado o evitar las zonas no... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Jennygallego
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
En general la periferia sur es bastante más segura que la norte, pero siempre conviene andar con mucho cuidado o evitar las zonas no urbanizadas que lindan con la carretera periférica.

Gracias 😊
Back to top Jennygallego wrote: Gracias 😊 Jennygallego Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Jennygallego wrote:
Hola viajo en noviembre con mi pareja e hijo a Paris, estamos entre ibis porte viccennes o un apartamento en la zona de clichy al lado del metro mariene de clichy,os adjunto foto de zona, os parece una zona segura la de clichy, que tan recomendable es la de porte viccennes. Mil gracias por la ayuda. Adjunto imágenes de sitio

Hola y bienvenida al foro Very Happy
Paso tu mensaje al hilo de mejor zona para alojarse en París Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo de mejor zona para alojarse en París. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Tanoymari
Experto

Experto
Joined:
23-02-2010

Posts: 124

Votes: 0 👍
Hola ,estoy mirando para ir en octubre a Eurodysney 2 días y otos 2 días a conocer Paris.Necesitaba que me aconsejarais ,por favor,una zona de apartamentos ,para 7 personas y que se pueda dejar 2 coches aparcados y nos se muevan en los 4 días,claro a ser posible que no sea de pago.
No tengo claro ,cual puede ser la mejor zona ,para coger la zona ,que cumpla estos requisitos.
A ver si me podeis ayudar.Gracias y un saludo
Back to top Hola ,estoy mirando para ir en octubre a Eurodysney 2 dias y otos 2 dias a conocer Paris.Necesitaba que me aconsejarais ,por favor,una... Tanoymari Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
tanoymari wrote:
Hola ,estoy mirando para ir en octubre a Eurodysney 2 días y otos 2 días a conocer Paris.Necesitaba que me aconsejarais ,por favor,una zona de apartamentos ,para 7 personas y que se pueda dejar 2 coches aparcados y nos se muevan en los 4 días,claro a ser posible que no sea de pago.
No tengo claro ,cual puede ser la mejor zona ,para coger la zona ,que cumpla estos requisitos.
A ver si me podeis ayudar.Gracias y un saludo

Te puede servir tb:


Distrito, zona más recomendados para alojarse en París - Forum France Apartamentos en Paris: Airbnb...
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te puede servir tb: Apartamentos en Paris: Airbnb... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles cerca de la torre eifled  Posted: Reply with quote

Peteremi30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-03-2016

Posts: 33

Votes: 0 👍
Alguien podria recomendarme un hotel cerca de la torre, voy con mi pareja del 21 al 24 de mayo
Gracias
Back to top Alguien podria recomendarme un hotel cerca de la torre, voy con mi pareja del 21 al 24 de mayo. Gracias Peteremi30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles cerca de la torre eifled ✈️ Foro Francia  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18859
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te traigo a este hilo que ya existe. Pon en el cajetín de búsqueda "Eiffel" para ver resultados.

Lo mismo puedes hacer en otros hilos de alojamiento:

Distrito, zona más recomendados para alojarse en París - Forum France Foro de Alojamiento En Paris
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Te traigo a este hilo que ya existe. Pon en el cajetín de búsqueda Eiffel para ver resultados. Lo mismo puedes hacer en otros hilos de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Distrito, zona más recomendados para alojarse en París  Posted: Reply with quote

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2021

Posts: 913

Votes: 0 👍
Lo ideal es parar en el Barrio Latino, pero con un presupuesto acotado, la zona de la Repúblique está bien,.
Saludos.
Back to top Lo ideal es parar en el Barrio Latino, pero con un presupuesto acotado, la zona de la Repúblique está bien,. Saludos. Her_2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Msa25
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola a todos! Vamos 4 días a París la primera semana de julio y necesito ayuda para el alojamiento ya que nos gustaría coger el metro lo menos posible ya que somos de andar bastante (aunque ya he leído que tendremos que cogerlo en ocasiones). Los precios están bastante caros para esas fechas y hemos mirado un hotel en el distrito 14 hotel acrópole a una hora andando del centro pero con parada de metro cercana y el Ibis Styles París Place d'Italie - Butte Aux Cailles, a unos 45 minutos andando del centro con metro cercano también. Que zona/hotel me recomendáis de los dos?
He intentado acercarme más al centro pero los precios están desorbitados para esas fechas.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda
Un saludo
Back to top Hola a todos! Vamos 4 días a París la primera semana de julio y necesito ayuda para el alojamiento ya que nos gustaría coger el metro lo... Msa25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en París - Consejos de alojamiento  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10667

Votes: 0 👍
Msa25 wrote:
Hola a todos! Vamos 4 días a París la primera semana de julio y necesito ayuda para el alojamiento ya que nos gustaría coger el metro lo menos posible ya que somos de andar bastante (aunque ya he leído que tendremos que cogerlo en ocasiones). Los precios están bastante caros para esas fechas y hemos mirado un hotel en el distrito 14 hotel acrópole a una hora andando del centro pero con parada de metro cercana y el Ibis Styles París Place d'Italie - Butte Aux Cailles, a unos 45 minutos andando del centro con metro cercano también. Que zona/hotel me recomendáis de los dos?
He intentado acercarme más al centro pero los precios están desorbitados para esas fechas.
Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda
Un saludo

Hola, @Msa25 . Mi voto va para el Ibis Styles París Place d'Italie - Butte Aux Cailles . Creo que es mejor zona que la del Acrópole. En el último viaje estuve en el Hotel Inn Place d'Italie (más cercano a la plaza y a todas las opciones de transporte, en la estación de Corvisart tienes menos, aunque la de la plaza tampoco te queda tan lejos) y estuve cenando en Chez Gladines que te queda cerca experiencia . Aunque no llegué a estar en las calles donde está el Ibis, creo que, en general, la zona de Place d'Italie es mejor zona. En este mapa www.google.com/ ...3&z=16 tienes la ubicación del Ibis y de algunas opciones de restauración y copas

Pero si por temas de precios o valoraciones te interesa más el Acropole, tampoco es mala opción, porque el Boulevard Brune está bastante animado, con bastantes opciones de restauración, no tiene nada que ver con la zona del Boulevard Périphérique que tiene más ruido y peor ambiente. Y tienes la estación de Porte d'Orleans justo delante, con la línea 7 que te lleva directamente al centro (îlle de la Cité)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @Msa25 . Mi voto va para el Ibis Styles París Place d Italie - Butte Aux Cailles . Creo que es mejor zona que la del Acrópole. En... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum France RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube