Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p10 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Next
Page 26 of 28 - Topic with 553 messages and 258228 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Joni17
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola, es mi primer mensaje en este foro. Tengo pensado viajar a Vietnam en marzo por mi cuenta, en plan aventura, estaría bien ir con un compañero , tengo 60 años, si alguien se anima al viaje seguro que será una buena experiencia

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -
Back to top Hola, es mi primer mensaje en este foro. Tengo pensado viajar a Vietnam en marzo por mi cuenta, en plan aventura, estaría bien ir con un... Joni17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Miquel66
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-12-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Joni17 wrote:
Hola, es mi primer mensaje en este foro. Tengo pensado viajar a Vietnam en marzo por mi cuenta, en plan aventura, estaría bien ir con un compañero , tengo 60 años, si alguien se anima al viaje seguro que será una buena experiencia

- Mensaje escrito desde Turismo para Lesbianas y Gays, cada día tiene más éxito -

Hola. En marzo tengo previsto ir a SriLanca, y seguramente sera un pequeño grupo porque de momento somos 3. Todavía no tengo gran cosa organizada, pero la idea es ir con un guía que nos lleve en coche. Por este motivo, prefiero un pequeño grupo, para que el desplazamiento sea fácil y cómodo. Si cambias de opinión o alguien más está interesado, podemos hablarlo.
Vietnam lo conozco un poco y espero volver algún día, pero no en este momento.
Back to top Hola. En marzo tengo previsto ir a SriLanca, y seguramente sera un pequeño grupo porque de momento somos 3. Todavía no tengo gran cosa... Miquel66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Jesuscv
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
triatlonci wrote:
Saludos a todos, estoy retomando esta pagina, me parece estupendo poder tener un compañero o compañeros que pudiéramos descubrir destinos, les dejo mi email [editado moderación], espero por vosotros

Buenas tardes. A mi me gusta viajar y conocer mundo. También estoy buscando compañeros de viaje.
Los correos electrónicos los eliminan así que hablemos por aquí.
Back to top Buenas tardes. A mi me gusta viajar y conocer mundo. También estoy buscando compañeros de viaje. Los correos electrónicos los eliminan... Jesuscv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Viajarya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buscando compis de viaje tanto para escapadas como para viajes largos.

Last edited by Viajarya on Sat, 07-01-2023 13:06; edited 1 time in total
Back to top Buscando compis de viaje tanto para escapadas como para viajes largos. Viajarya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Jesuscv
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
franpipo78 wrote:
jesuscv wrote:
Hola, me llamo Jesús y soy de Madrid. Estoy buscando gente interesada en viajar y conocer mundo.
Tengo disponibilidad de viajar todo el año. Escapadas de pocos días y viajes mas largos son bienvenidos.
Si estas interesado escribe Very Happy Wink Laughing

Hola Jesús yo soy Fran soy extremeño encantado de saludarte
Escribeme al correo[editado moderación] y me cuentas un poco sobre ti. Gracias

Hola, soy Jesús. El correo electrónico lo eliminan. Si quieres mándame un privado y hablamos.
Un saludo Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola, soy Jesús. El correo electrónico lo eliminan. Si quieres mándame un privado y hablamos. Un saludo Jesuscv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Kouga90
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Buenas! Yo de mallorca 32 años. Me apunto a alguna escapada por Europa o por España mismo Smile
Back to top Buenas! Yo de mallorca 32 años. Me apunto a alguna escapada por Europa o por España mismo Kouga90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Viajarya
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-05-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, quiero viajar a Bolivia en abril/mayo durante unas tres semanas. Zonas más turísticas, Sucre, Potosí, Uyuni, La Paz, lago Titicaca y otras menos, Chiquitania, Pantanal...

También escapadas cortas por la Península, tb tengo pendiente Lisboa.

Yo chico gay de 46 viviendo en Torremolinos.

Si estáis interesados me ponéis un mensajito Smile
Back to top Hola, quiero viajar a Bolivia en abrilmayo durante unas tres semanas. Zonas más turísticas, Sucre, Potosí, Uyuni, La Paz, lago Titicaca y... Viajarya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Enrique40
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
viajarya wrote:
Hola, quiero viajar a Bolivia en abril/mayo durante unas tres semanas. Zonas más turísticas, Sucre, Potosí, Uyuni, La Paz, lago Titicaca y otras menos, Chiquitania, Pantanal...

También escapadas cortas por la Península, tb tengo pendiente Lisboa.

Yo chico gay de 46 viviendo en Torremolinos.

Si estáis interesados me ponéis un mensajito Smile
Yo hice el viaje que quieres hacer. A
Aunque no llegue al Pantanal. La Chiquitania es muy interesante con sus iglesias jesuíticas antiguas de madera.
Las ciudades como isles de Sucre y Potosí con todo el Esplendor No pude llegar al salar de Uyuni.
Te va a gustar mucho.
Soy Enrique. Si quieres ponte en contacto conmigo , quizá podríamos realizar algún viaje juntos. Enrique
635828366
Back to top Yo hice el viaje que quieres hacer. A. aunque no llegue al Pantanal. La Chiquitania es muy interesante con sus iglesias jesuíticas... Enrique40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Enrique40
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2023

Posts: 2

Votes: 0 👍
jesuscv wrote:
franpipo78 wrote:
jesuscv wrote:
Hola, me llamo Jesús y soy de Madrid. Estoy buscando gente interesada en viajar y conocer mundo.
Tengo disponibilidad de viajar todo el año. Escapadas de pocos días y viajes mas largos son bienvenidos.
Si estas interesado escribe Very Happy Wink Laughing

Hola Jesús yo soy Fran soy extremeño encantado de saludarte
Escribeme al correo[editado moderación] y me cuentas un poco sobre ti. Gracias



Hola, soy Jesús. El correo electrónico lo eliminan. Si quieres mándame un privado y hablamos.
Un saludo Very Happy Very Happy Very Happy

Hola Jesús, me interesa tu anuncio.
Soy bastante viajero y con disponibilidad de tiempo. Si te interesa ponte en contacto conmigo
Qacostaq@yahoo.es
Enrique
Back to top Hola Jesús, me interesa tu anuncio. Soy bastante viajero y con disponibilidad de tiempo. Si te interesa ponte en contacto conmigo... Enrique40 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Javicio2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Enrique40 wrote:
jesuscv wrote:
franpipo78 wrote:
jesuscv wrote:
Hola, me llamo Jesús y soy de Madrid. Estoy buscando gente interesada en viajar y conocer mundo.
Tengo disponibilidad de viajar todo el año. Escapadas de pocos días y viajes mas largos son bienvenidos.
Si estas interesado escribe Very Happy Wink Laughing

Hola Jesús yo soy Fran soy extremeño encantado de saludarte
Escribeme al correo[editado moderación] y me cuentas un poco sobre ti. Gracias



Hola, soy Jesús. El correo electrónico lo eliminan. Si quieres mándame un privado y hablamos.
Un saludo Very Happy Very Happy Very Happy

Hola Jesús, me interesa tu anuncio.
Soy bastante viajero y con disponibilidad de tiempo. Si te interesa ponte en contacto conmigo
Qacostaq@yahoo.es
Enrique

Hola, me llamo Javier de Madrid y busco compañero de viaje, estoy abierto a distintas propuestas.
Back to top Hola, me llamo Javier de Madrid y busco compañero de viaje, estoy abierto a distintas propuestas. Javicio2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Javicio2013
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
viajarya wrote:
Hola, ¿algún plan para viajar una semana o así en Navidades, fin de año o Reyes? Yo chico gay de 46 viviendo en Málaga. Me gustan todo tipo de destinos y actividades tanto diurnas como salir algo para conocer el ambiente nocturno de los lugares que visito y conocer a gente y gastronomía locales. Si os apetece el plan me podéis escribir por aquí. Saludos.

Busco caompañero de viaje, preferiblemente gay para meses de Junio y julio....también septiembre 2023
Back to top busco caompañero de viaje, preferiblemente gay para meses de Junio y julio....también septiembre 2023 Javicio2013 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Pablus42
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-02-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, soy Pablo, 42 años de la provincia de Huesca, busco gente para viajar dos semanas o algo así a destinos como cuba, Tailandia, peru, Colombia... Tengo disponible desde ahora hasta principios de abril, y luego a partir de septiembre.
Presupuesto medio, me gusta planificar pero también vivir aventuras.
Estoy abierto a propuestas te apuntas?
Back to top Buenas, soy Pablo, 42 años de la provincia de Huesca, busco gente para viajar dos semanas o algo así a destinos como cuba, Tailandia... Pablus42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-09-2010

Posts: 421

Votes: 0 👍
Hola después de dos años mi pareja y yo estamos con muchas ganas de escaparnos, pensamos en costa rica unos 16-18 días, serán a mediados de junio, somos canarios 56 años, si alguien va a estar en el gay pride de maspalomas... Por allí estaremos, si a alguien le apetece...saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Back to top Hola después de dos años mi pareja y yo estamos con muchas ganas de escaparnos, pensamos en costa rica unos 16-18 días, serán a mediados... CANARICARIBE Share:
Waiting Links Post subject: Compañero viaje gay  Posted: Reply with quote

Gorjius
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Viajar para mí es un modo de vida, de enriquecerme con otras culturas, otras maneras de hacer y entender. La mejor universidad. ..momento mágico para estar abierto y escuchar, empatizar, compartir y enriquecernos en ese intercambió respetuoso. Soy antropólogo eso me hace quizás tener los poros un poco más abiertos...


Viajar: sin prisa y sin pausa Wink

¿Donde?
...depende del momento y el tiempo. Más cerca o más lejano. Me apasiona viajar, abierto a propuestas,
Mejor fuera de temporada alta.


Más también un MODUS VIVENDI?

Abierto a propuestas ( recibirlas y construirlas. Yo de BCN
Back to top Viajar para mí es un modo de vida, de enriquecerme con otras culturas, otras maneras de hacer y entender. La mejor universidad. ..momento... Gorjius Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 19053
Visit poster's website
Votes: 1 👍
@gorjius, traigo tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @gorjius, traigo tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañero viaje gay  Posted: Reply with quote

Roger66
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-12-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
[q

Last edited by Roger66 on Fri, 17-03-2023 9:32; edited 3 times in total
Back to top Roger66 wrote: [q Roger66 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Gorjius
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@gorjius, traigo tu mensaje a este hilo que trata sobre el tema Amistad

Ok hablemoslo
Back to top Gorjius wrote: Ok hablemoslo Gorjius Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Gorjius
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
javicio2013 wrote:
viajarya wrote:
Hola, ¿algún plan para viajar una semana o así en Navidades, fin de año o Reyes? Yo chico gay de 46 viviendo en Málaga. Me gustan todo tipo de destinos y actividades tanto diurnas como salir algo para conocer el ambiente nocturno de los lugares que visito y conocer a gente y gastronomía locales. Si os apetece el plan me podéis escribir por aquí. Saludos.

Busco caompañero de viaje, preferiblemente gay para meses de Junio y julio....también septiembre 2023

Hola, q tal. Finde pensabas ir?
Back to top Hola, q tal. Finde pensabas ir? Gorjius Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Tolgalle43
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2023

Posts: 1

Votes: 0 👍
Pablus42 wrote:
Buenas, soy Pablo, 42 años de la provincia de Huesca, busco gente para viajar dos semanas o algo así a destinos como cuba, Tailandia, peru, Colombia... Tengo disponible desde ahora hasta principios de abril, y luego a partir de septiembre.
Presupuesto medio, me gusta planificar pero también vivir aventuras.
Estoy abierto a propuestas te apuntas?

Buenas, llevo tiempo pensando en un viaje mochilero a Peru. Tengo 43 años.
Back to top Buenas, llevo tiempo pensando en un viaje mochilero a Peru. Tengo 43 años. Tolgalle43 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar compañero gay para viajar  Posted: Reply with quote

Gorjius
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-09-2021

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tolgalle43 wrote:
Pablus42 wrote:
Buenas, soy Pablo, 42 años de la provincia de Huesca, busco gente para viajar dos semanas o algo así a destinos como cuba, Tailandia, peru, Colombia... Tengo disponible desde ahora hasta principios de abril, y luego a partir de septiembre.
Presupuesto medio, me gusta planificar pero también vivir aventuras.
Estoy abierto a propuestas te apuntas?

Buenas, llevo tiempo pensando en un viaje mochilero a Peru. Tengo 43 años.

Pues mola. Perú ya estuve, pero molaria igual hablar y ver si coincidimos para ese u otro.
Estoy en BCN.
Gorjius@gmail.com
Back to top Pues mola. Perú ya estuve, pero molaria igual hablar y ver si coincidimos para ese u otro. Estoy en BCN. gorjius@gmail.com Gorjius Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube