Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Castilla y León ✈️ Forum for Travellers ✈️ p49 ✈️


Forum of Castilla and Leon  Forum of Castilla and Leon: Travels to Castilla and Leon: Avila, Burgos, Leon, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Page 30 of 30 - Topic with 600 messages and 253163 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 880

Votes: 0 👍
Hola:

Estoy buscando un pueblo de Castilla León donde llevar a un grupo numeroso de amigos, cerca de 20 un fin de semana, y me gustaría que hubiera buena marcha nocturna, se que Salamanca está bien, pero alguna otra recomendación?
Back to top Hola: Estoy buscando un pueblo de Castilla León donde llevar a un grupo numeroso de amigos, cerca de 20 un fin de semana, y me gustaría... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Hola:

Estoy buscando un pueblo de Castilla León donde llevar a un grupo numeroso de amigos, cerca de 20 un fin de semana, y me gustaría que hubiera buena marcha nocturna, se que Salamanca está bien, pero alguna otra recomendación?

Bueno, Salamanca hasta donde yo se, no es un pueblo. Mr. Green Mr. Green
Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Bueno, Salamanca hasta donde yo se, no es un pueblo. :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 880

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
rugamu wrote:
Hola:

Estoy buscando un pueblo de Castilla León donde llevar a un grupo numeroso de amigos, cerca de 20 un fin de semana, y me gustaría que hubiera buena marcha nocturna, se que Salamanca está bien, pero alguna otra recomendación?

Bueno, Salamanca hasta donde yo se, no es un pueblo. Mr. Green Mr. Green
Angel

Perdón, tienes toda la razón, pueblo o ciudad, que es que uso pueblo para todo...
Back to top Perdón, tienes toda la razón, pueblo o ciudad, que es que uso pueblo para todo... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-11-2007

Posts: 10197
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Wink Wink

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Back to top Angel-ito wrote: ;) :angel: Angel-ito Read My Blog(2 Blogs) 194 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2860

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Hola:

Estoy buscando un pueblo de Castilla León donde llevar a un grupo numeroso de amigos, cerca de 20 un fin de semana, y me gustaría que hubiera buena marcha nocturna, se que Salamanca está bien, pero alguna otra recomendación?

Define marcha!
Los pueblos_ ciudades, de Castilla Y ( está y es importante) León y con el tiempo que se avecina puede hacer necesario lo de definir marcha.
Igual ir a tomar unos vinos y unas tapas, no es lo vuestro.
Back to top Define marcha! Los pueblos_ ciudades, de Castilla Y ( está y es importante) León y con el tiempo que se avecina puede hacer necesario lo... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-07-2009

Posts: 880

Votes: 0 👍
Vinos y tapas como fase 1 sí, pero llevo a 30añeros con ganas de copeteo y bailoteo, sin necesidad de ser macrodiscotecas, pero sus pubs bien montaditos puede ser gracioso

PD: La 'Y' es importante, correcto, perdón por elidirla
Back to top Vinos y tapas como fase 1 sí, pero llevo a 30añeros con ganas de copeteo y bailoteo, sin necesidad de ser macrodiscotecas, pero sus pubs... Rugamu Read My Blog(1 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6246

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Vinos y tapas como fase 1 sí, pero llevo a 30añeros con ganas de copeteo y bailoteo, sin necesidad de ser macrodiscotecas, pero sus pubs bien montaditos puede ser gracioso

PD: La 'Y' es importante, correcto, perdón por elidirla

Salamanca y León; en ambas capitales tienes buen comer, buen beber y buena fiesta.

Ahora estas fechas son las mejores porque están todos los estudiantes y con ello los bares y pubs abiertos, es cuando más ambiente hay.
Back to top Salamanca y León; en ambas capitales tienes buen comer, buen beber y buena fiesta. Ahora estas fechas son las mejores porque están todos... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2860

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
Vinos y tapas como fase 1 sí, pero llevo a 30añeros con ganas de copeteo y bailoteo, sin necesidad de ser macrodiscotecas, pero sus pubs bien montaditos puede ser gracioso

PD: La 'Y' es importante, correcto, perdón por elidirla

Sin problema! Amistad
Es solo cuestión de historia.
León tiene un buen ambiente.Seguro que lo pasáis genial y luego abre un hilo “sitios en León para 30añeros”.
Será interesante Aplauso Aplauso
Back to top Sin problema! Es solo cuestión de historia. León tiene un buen ambiente.Seguro que lo pasáis genial y luego abre un hilo “sitios en León... Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Castilla y León  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1107

Votes: 0 👍
rugamu wrote:
angel-ito wrote:
rugamu wrote:
Hola:

Estoy buscando un pueblo de Castilla León donde llevar a un grupo numeroso de amigos, cerca de 20 un fin de semana, y me gustaría que hubiera buena marcha nocturna, se que Salamanca está bien, pero alguna otra recomendación?

Bueno, Salamanca hasta donde yo se, no es un pueblo. Mr. Green Mr. Green
Angel

Perdón, tienes toda la razón, pueblo o ciudad, que es que uso pueblo para todo...

Creo por lo que dices que yo ando por ese rango jaja, sin duda León y Salamanca, a mí me gusta más León, pero vamos que las dos muy bien.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Creo por lo que dices que yo ando por ese rango jaja, sin duda León y Salamanca, a mí me gusta más León, pero vamos que las dos muy... Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Castilla and Leon RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube