Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar Compañeros Viaje de 18 a 23 años ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p62 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 292 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar Compañeros Viaje de 18 a 23 años  Posted: Reply with quote

Len66
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-10-2014

Posts: 60

Votes: 0 👍
Hola, tengo casi 20 años y soy de Madrid, me encanta viajar, pero me gustaría hacerlo con gente de mi edad y a mi entorno no les gusta.
Formar un grupo de gente maja en un ambiente sano y respetuoso hacia todos.
( primero iriamos quedamdo para conocernos)
Los planes , podemos ir proponiendo y ojalá salga algún plan para el verano desde una isla canaria. Cualquier playa, O incluso algún destino europeo. Yo me puedo encargar de buscar alojamientos. Trasporte etc...
Animaros por mi parte soy un chaval muy formal y buena persona, con buen aspecto y que no le gustan los líos ni malos rollos.
Rolling Eyes
Back to top Hola, tengo casi 20 años y soy de Madrid, me encanta viajar, pero me gustaría hacerlo con gente de mi edad y a mi entorno no les gusta... Len66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Buscar Compañeros Viaje de 18 a 23 años  Posted: Reply with quote

Pelihernan
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-11-2023

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola soy hernan tengo 29 años soy de málaga te paso mi número para hablar mejor 642774095
Back to top Hola soy hernan tengo 29 años soy de málaga te paso mi número para hablar mejor 642774095 Pelihernan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube