Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Empezar el año ¿donde? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p82 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 41 messages and 10172 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Anagochi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2006

Posts: 62
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!!1

Siendo tan poquitos días, yo me quedaría por Europa, si no conoces la República Checa t lo recomiendo, Praga es una ciudad preciosa y con muchísimo encanto, así como los pueblecitos de alrededor, yo estuve el año pasado y la verdad q me gustó muchísimo, Budapest, Viena o la zona d Alemania son otra opción, pero ya t digo, yo volví encantada con Praga, espero q t sirva como opción.

Un saludo. Lola
Back to top Hola!!1. Siendo tan poquitos días, yo me quedaría por Europa, si no conoces la República Checa t lo recomiendo, Praga es una ciudad... Anagochi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Velera
Experto

Experto
Joined:
16-04-2008

Posts: 177

Votes: 0 👍
Berlín es precioso y más en Navidad.

Tiene más de 26 mercadillos navideños repartidos por toda la ciudad, puestos de comida y vino caliente, la decoración y el alumbrado son geniales.

Además en la zona de la Puerta de Bradenburgo de celebra el comienzo del año con un ambiente buenísimo.
Back to top Berlín es precioso y más en Navidad. Tiene más de 26 mercadillos navideños repartidos por toda la ciudad, puestos de comida y vino... Velera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Yo te propongo Nueva York, si no te importa irte un pelín lejos. Me han dicho que las navidades allí son increibles, y encima ahora todo es más barato que aquí.
Yo no me moriré sin haber pisado Nueva York en navidades.
Back to top Yo te propongo Nueva York, si no te importa irte un pelín lejos. Me han dicho que las navidades allí son increibles, y encima ahora todo... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

HINUIT
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-09-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
He leido que alguien va en Navidades a Estambúl. Podría ser una buena opción.Que os parece?.De todas maneras estaría bien ir comentando quien quiere participar del viaje, y entonces iremos concretando.Saludos
Back to top He leido que alguien va en Navidades a Estambúl. Podría ser una buena opción.Que os parece?.De todas maneras estaría bien ir comentando... HINUIT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Ginebra1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2008

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola yo estoy un poco como vosotros voy hacia la zona del Caribe hacia mitad de diciembre ( mis vacaciones son en ese mes ) y tengo también unos días para Nochevieja.. Y aunque el presupuesto se reduce más me gustaría ir a algún sitio... La verdad estoy de acuerdo con Velera, Berlín es una ciudad preciosa estuve hace un par de años en Agosto y ya me pareció increíble.. Así que en Navidad...
Qué destinos recomendaríais además?? (Tampoco dispongo de muchos días 4 o 5 )

Saludos y gracias
_________________
1990 Inglaterra, Gales, París
1991 Mérida, Portugal
1993 Tenerife, Lanzarote
2004 Jaén, Madrid
2005 Almería, Cuenca
2006 Berlín, Murcia
2007 Jaén, Almería, Murcia, Madeira
2008 Tarragona, Octubre Crucero Mediterráneo, Londres, Nochevieja París.


_______________________________________

Nada en la vida es perfecto lo importante es la actitud Smile
Back to top Hola yo estoy un poco como vosotros voy hacia la zona del Caribe hacia mitad de diciembre ( mis vacaciones son en ese mes ) y tengo... Ginebra1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Bueno, ya he visto que hay muchas opciones, nosotros estamos haciendo un grupo de gente para viajar y estamos barajando las siguientes opciones:

Jordania o Marruecos
Alguna república ex-soviética
Praga
Tirol
Berlin
Nueva York

Si alguno habéis realizado alguno de estos viajes y nos podéis recomendar alojamientos,sitios para ver, etc pues nos ayudaríais a decidir y si alguno se quiere animar con nosotros , pues nada os esperamos.

Mi correo es aura_511@yahoo.es

Gracias
Back to top Bueno, ya he visto que hay muchas opciones, nosotros estamos haciendo un grupo de gente para viajar y estamos barajando las siguientes... Anaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Malasangre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-04-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Yo añado una opción Brasil!! Y pasar la nochevieja en la playa de Copacabana en Rio de Janeiro y darle la bienvenida al año nuevo a ritmo de samba y con una caipirinha en la mano... Mas barato que Estados Unidos y con vuelos mas economicos que a Cuba... Suerte!!!
_________________
Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, República Checa, Portugal, Marruecos, Brasil, Argentina, Londres, Irlanda......
Back to top Yo añado una opcion Brasil!! Y pasar la nochevieja en la playa de Copacabana en Rio de Janeiro y darle la bienvenida al año nuevo a ritmo... Malasangre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Olmus29
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 239

Votes: 0 👍
Yo me apunto a viajar en fin de año contar conmigo olmus25@hotmail.com
Back to top Yo me apunto a viajar en fin de año contar conmigo olmus25@hotmail.com Olmus29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Holaa¡¡¡ A mi me encantaría ir a Berlín, me lo han recomendado también, sobre todo en navidad, dicen que es chulísimo y además es mas barato que aquí. Yo tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 d enero, pero estoy dispuesta a ir a cualquier destino, yo tb, BBB (BUENO, BONITO, Y BARATO) JEJEJEJE....mi email es savanna@hotmail.es...
Back to top Holaa¡¡¡ A mi me encantaría ir a Berlín, me lo han recomendado tambien, sobre todo en navidad, dicen que es chulísimo y además es mas... Sanktlake Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Anaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-11-2007

Posts: 73

Votes: 0 👍
Hola,

Pues parece que esto se va animando, creo que las opciones más viables para nosotros van a ser :

Petra-Jerusalén-Mar muerto

MArruecos

Turquía

Alguna capital europea con ambiente navideño.

Si queréis mi mail es aura_511@yahoo.es, enviadme un correo y podemos charlar un poco más.

Un beso
Back to top Hola, Pues parece que esto se va animando, creo que las opciones más viables para nosotros van a ser : Petra-Jerusalén-Mar muerto... Anaviajera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Maricarmen
Experto

Experto
Joined:
20-07-2006

Posts: 203

Votes: 0 👍
Hola a todos y todas yo también estoy planeando algo para fin de año, he visto un crucero que sale desde Malaga y llega a las islas canarias, madeira y casablanca mis fechas serian desde el 27 de Diciembre hasta el 7 de Enero no esta mal de precio serian 1000 euros la primera persona y la segunda gratis Wink o eso o también he pensado en Paris que ya he estado mas veces pero nunca en fechas navideñas y la ciudad debe estar preciosa en esa epoca del año.

Bueno estas son mis ideas Very Happy creo que formaremos grupo porque ya se han apuntado dos personas al crucero.

Si alguien ha hecho este crucero o tiene alguna idea más, pues nada a aportar sus opciones Very Happy

Maricarmen Very Happy
Back to top Hola a todos y todas yo tambien estoy planeando algo para fin de año, he visto un crucero que sale desde Malaga y llega a las islas... Maricarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Sanktlake
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2008

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola¡¡ yo tb tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero, y me han recomendado mucho berlín, estuvo un amigo mío el año pasado y dijo que era precioso, diferente, y algo mas barato que aquí... Aunque lo de thailandia tb tiene muy buena pinta, no se lo que haría falta de presupuesto.... Mi email es savanna@hotmail.es y tengo 35 años (aunque aparento 24, jeje) y vivo en Coruña...
Back to top Hola¡¡ yo tb tengo vacaciones del 20 de diciembre al 7 de enero, y me han recomendado mucho berlín, estuvo un amigo mío el año pasado y... Sanktlake Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Petita1975
Experto

Experto
Joined:
09-02-2008

Posts: 168

Votes: 0 👍
anaviajera wrote:
Hola,

Pues parece que esto se va animando, creo que las opciones más viables para nosotros van a ser :

Petra-Jerusalén-Mar muerto

MArruecos

Turquía

Alguna capital europea con ambiente navideño.

Si queréis mi mail es aura_511@yahoo.es, enviadme un correo y podemos charlar un poco más.

Un beso
Hola Ana!Yo también tengo días para Navidad y me gustan los destinos que habéis seleccionado. Os habéis decidido por alguno en concreto?
Back to top Hola Ana!Yo también tengo días para Navidad y me gustan los destinos que habéis seleccionado. Os habéis decidido por alguno en concreto? Petita1975 Read My Blog(4 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Miquelrb
Experto

Experto
Joined:
05-02-2008

Posts: 116

Votes: 0 👍
Yo también te recomiendo Berlín o alguna capital europea. En la lista te podría añadir Budapest, Viena, Londres, Paris, Praga, Bruselas, Roma... La verdad es que hay mucho donde elegir. Todo depende de tu gusto.

Mucha suerte. Miquel
Back to top Yo también te recomiendo Berlín o alguna capital europea. En la lista te podría añadir Budapest, Viena, Londres, Paris, Praga, Bruselas... Miquelrb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Saida
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola:
Habia pensado irme unos días, del 26 al 1, ha algun lugar fuera...
No tengo idea de donde, solo se que tiene que ser barato. Me gustaria que hiciera calor, aunque me da bastante igual. Si alguien tiene sujerencias... Y el viaje es barato; me apunto.
Sugerencias; gambia (barato...)
Praga (me ha gustado la idea...)
Saludos desde barcelona
Back to top Hola: Habia pensado irme unos dias, del 26 al 1, ha algun lugar fuera... No tengo idea de donde, solo se que tiene que ser barato. Me... Saida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
19-06-2008

Posts: 226

Votes: 0 👍
Yo también voy a pasar las navidades fuera. Creo que en algún lugar de Asia.

De todas formas he pasado muchas navidades en Canarias y son muy agradables.

Tienes las ventajas del Caribe, sin pasarte un montón de horas en un avión, el precio es muy bueno, puedes encontrarlo en agencias de viaje.

Es muy agradable empezar el año comiendo en un chiringuito en la playa y tomando el sol.

Os lo recomiendo, sobre todo Gran Canarias.
_________________
https://www.viajesycuentos.blogspot.com
Back to top Yo también voy a pasar las navidades fuera. Creo que en algún lugar de Asia. De todas formas he pasado muchas navidades en Canarias y son... Lucullus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Keicchan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
18-09-2008

Posts: 12

Votes: 0 👍
Yo es el primer año que pasaré las navidades fuera. Me iré con unas amigas a Japón Smile

A ver que tal sale!
Back to top Yo es el primer año que pasaré las navidades fuera. Me iré con unas amigas a Japón. A ver que tal sale! Keicchan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Saida
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-09-2008

Posts: 9

Votes: 0 👍
He mirado como estan los vuelos i/v con tasas incluidas:(los mas baratos).
Del 26/12 al 2/01
Viena: 137.34 euros
Praga: 136. 26 euros
Hamsterdam: 151.87
Sin los gastos de gestion: que son entre 10-15 euros....
Lo he mirado saliendo de barcelona, puede que desde madrid sea mas barato...
Que os parece?

Contestad...
Back to top He mirado como estan los vuelos iv con tasas incluidas:(los mas baratos). del 2612 al 201. viena: 137.34 euros. praga: 136. 26 euros... Saida Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Olmus29
Experto

Experto
Joined:
29-07-2008

Posts: 239

Votes: 0 👍
También puedes mirar desde el aeropuerto de girona o reus que también hay vuelos bastante baratos
Back to top Tambien puedes mirar desde el aeropuerto de girona o reus que tambien hay vuelos bastante baratos Olmus29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Empezar el año ¿donde?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-06-2008

Posts: 51

Votes: 0 👍
Que os parece fin de año en Roma? teneis alguna idea.. Esque no sabemos donde ir... Amistad
Back to top Que os parece fin de año en Roma? teneis alguna idea.. esque no sabemos donde ir... RafaelTobias Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube