Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Next
Page 1 of 44 - Topic with 872 messages and 445284 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Icono emblemático de la ciudad de Nueva York, y por extensión, del mundo occidental

Páginas que puede resultar de interés consultar

www.nps.gov/stli/espanol/index.htm

Para Reservas

www.statuecruises.com/ ...ckets.aspx


En el foro

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA) - Forum New York and northeastern USA FERRY GRATUITO A STATEN ISLAND (Vistas de la ESTATUA de la LIBERTAD)
Back to top Icono emblemático de la ciudad de Nueva York, y por extensión, del mundo occidental. Páginas que puede resultar de interés consultar... Share:
Waiting Links Post subject: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York  Posted: Reply with quote

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2006

Posts: 81
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Me gustaría que me pudieseis informar sobre si hay alguna forma de comprar las entradas para la estatua de la libertad desde alguna web para no tener que hacer colas al estar allí.

Gracias
Back to top Me gustaría que me pudieseis informar sobre si hay alguna forma de comprar las entradas para la estatua de la libertad desde alguna web... Diana_basket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2007

Posts: 318

Votes: 0 👍
Cuando fui yo (la semana pasada), ponía que para entrar a la estatua había que hacer una reserva con una semana de antelación por teléfono o en una web (que no recuerdo).
Back to top Cuando fui yo (la semana pasada), ponía que para entrar a la estatua había que hacer una reserva con una semana de antelación por... Max_Power Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Kirk3
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-08-2007

Posts: 1964

Votes: 0 👍
Aqui la tienes

www.statueoflibertytickets.com/
Back to top Kirk3 wrote: Aqui la tienes. Kirk3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2006

Posts: 81
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información.
Alguien sabe la web para hacer la reserva para la estatua de la libertad?
Back to top Muchas gracias por la informacion. Alguien sabe la web para hacer la reserva para la estatua de la libertad? Diana_basket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Diana_basket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-07-2006

Posts: 81
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Muchos gracias, entro ahora en la web
Back to top Muchos gracias, entro ahora en la web Diana_basket Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Enecris
Experto

Experto
Joined:
25-01-2007

Posts: 234

Votes: 0 👍
Hola a todos. Comprando los tickets por internet, entiendo que ya te reservan fecha para subir al pedestal de la Estatua ¿es correcto?.
Además, llevándolos comprados de aquí ¿te ahorrarías algún tipo de cola?
¿Merece la pena adquirirlas desde aquí?

Gracias a todos.
Back to top Hola a todos. Comprando los tickets por internet, entiendo que ya te reservan fecha para subir al pedestal de la Estatua ¿es correcto... Enecris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2008

Posts: 1972

Votes: 0 👍
En las anteriores veces que he ido yo siempre llevabas emparejado al ticket del ferry una reserva para entrar al pedestal de la Estatua pero en Julio, mientras preparaba el viaje de una amiga, me encontré que hay tickets con acceso y otros sin acceso. Hay que mirarlo bien y con algo de antelación si se quiere visitar la estatua ya que no todos llevan acceso.

Para poder entrar a la estatua solamente sirve el ticket llamado: Reserve Ticket with Monument Pass, eliges la hora y a reservar.
Back to top En las anteriores veces que he ido yo siempre llevabas emparejado al ticket del ferry una reserva para entrar al pedestal de la Estatua... Anboor Share:
Waiting Links Post subject: ¿Ya no se puede subir a la estatua de la libertad?  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
Eso es lo que he leido en una guia que me he comprado de NY. La verdad es que me he llevado un gran chasco. ¿es cierto?
Back to top Eso es lo que he leido en una guia que me he comprado de NY. La verdad es que me he llevado un gran chasco. ¿es cierto? Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Rosae23
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-12-2008

Posts: 805

Votes: 0 👍
Se puede subir hasta arriba?
Back to top Rosae23 wrote: Se puede subir hasta arriba? Rosae23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-07-2008

Posts: 1972

Votes: 0 👍
Solamente se puede subir hasta el pedestal y una vez allí, en la base de la figura de la estatua, encienden las luces para ver el interior de la misma. No se puede subir a lo que es la estatua en si.

Pero de todas formas, aunque parezca poca altura desde el pedestal se tienen unas vistas bastante majas de la bahía y Manhattan.

Como bien decíamos en los post iniciales hay que reservar un ticket que lleve emparejado el acceso al monumento. Desde hace un tiempo se ha introducido la novedad de poder entrar a Liberty Island sin necesidad de llevar el ticket de acceso a la estatua, lo que sin duda, es un claro giro a la sobreexplotación de la isla. Supongo que si antes que todos podían entrar la isla estaba ya un poco concurrida de más ahora ya será por demás.
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Back to top Solamente se puede subir hasta el pedestal y una vez allí, en la base de la figura de la estatua, encienden las luces para ver el... Anboor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
He leido en una guia de viajes que a la Estatua de la Libertad no se puede subir hasta la corona. Pues entonces que gracia tiene ir a visitarla?
Back to top He leido en una guia de viajes que a la Estatua de la Libertad no se puede subir hasta la corona. Pues entonces que gracia tiene ir a... Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Golfus
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-04-2009

Posts: 43
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,
Es cierto, ya no se puede subir hasta la corona. En mi primer viaje a NY (1998) tuve la oportunidad de subir hasta arriba y es espectacular. Afortunadamente, parece que volverán a abrir la corona de forma muy limitada:
www.elmundo.es/ ...94548.html

De todas las maneras, creo que es imprescindible la visita a la isla donde está la estatua por las vistas de la misma estatua y l apanorámica de la isla de Manhatan (mejores? que desde Brooklyn )
Hay un pequeño museo en su base con la historia y como no, la tienda.
En el retorno del viaje siempre está la Isla de Ellis, otro imprescindible. En esta segunda visita (2007) Ellis estaba ya recuperada frente a la Isla de mi primer viaje, totalmente abandonada.

La cola no estaba tanto en la compra de los tickets (no subimos a la base) como en la cola para coger el ferry y pasar los controles. De todas maneras siempre hay actuaciones alrededor para el tiempo de espera. Creo recordar que 1 hora aprox en nuestro caso, que puede ser bastante gélido en función dela época del año.

Dejo la ruta del último viaje a NY con la vista a la Estatua y Ellis:
asturiasadolfo.blogspot.com/ ...eva%20York

Saludos
_________________
Viaje a viaje: https://asturiasadolfo.blogspot.com/
Back to top Hola, es cierto, ya no se puede subir hasta la corona. En mi primer viaje a NY (1998) tuve la oportunidad de subir hasta arriba y es... Golfus Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-06-2008

Posts: 1389

Votes: 0 👍
Casualidad que hablamos de esto, se acaba de decidir que se va a poder volver a subir arriba (Cerrado desde el 11-S) pero solo con un ritmo de 30 personas diarias y con reserva previa. Me imagino qeu habra peleas por las entradas con una antelkación brutal... Pero es un primer paso para que la vuelvan a abrir para mas gente
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Back to top Casualidad que hablamos de esto, se acaba de decidir que se va a poder volver a subir arriba (Cerrado desde el 11-S) pero solo con un... Javiveras Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-03-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, yo he ido hasta la estatua y no tenia reserva de ticket desde aquí. Fui al Castiilo Clinton, una vez allí sacas las entradas. Nosotros fuimos a las 8.30 q es cuando abren las taquillas y habia muy poca gente. Una vez sacada la entrada q cuesta 12$ ( entra también la visita a la isla de Ellis Island) tienes q esperar otra cola q es la q te da el acceso a los controles de seguridad y de ahí a la subida del Ferry. Entre sacar la entrada y estar ya montados en el Ferry fue aproximadamente una hora, así q creo q no esta mal para las colas q dicen q se forman para visitar la estatua. Sale un ferry cada 30 min. Consejo: ir a las 8.30 de la mañana.
Como bien decís hasta ahora solo se puede subir al pedestal donde hay unas bonitas vistas. Una vez q te bajas, has visto el museo y la antorcha original de la estatua hay q coger otro ferry q te lleva de vuelta, para en Ellis Island pero se baja quien quiera, si no te interesa te puedes volver directamente a Manhattan.
Back to top Hola, yo he ido hasta la estatua y no tenia reserva de ticket desde aqui. Fui al Castiilo Clinton, una vez alli sacas las entradas... Broadway Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-04-2008

Posts: 6840

Votes: 0 👍
Mas información sobre la apertura.

www.elpais.com/ ...uage_3/Tes

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Back to top Mas informacion sobre la apertura. Saludos Praetoriano 24 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Integral
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2007

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola!!!
Tengo una pregunta: si se supone que la estatua de la libertad esta dentro de las atracciones que incluye la New York Pass, si tengo la tarjeta tengo que reservar o puedo ir directamente????
Por favor ayudarme si podeis, gracias.
Saludos
Back to top Hola!!! tengo una pregunta: si se supone que la estatua de la libertad esta dentro de las atracciones que incluye la New York Pass, si... Integral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Yo estoy como tú integral. Según pone en la web de New York Pass puedes entrar directamente.
Back to top Yo estoy como tú integral. Según pone en la web de New York Pass puedes entrar directamente. Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-11-2008

Posts: 2336

Votes: 0 👍
Alguien sabe dónde hay que inscribirse para participar en el sorteo de subir a la Estatua de la Libertad?
Back to top Alguien sabe dónde hay que inscribirse para participar en el sorteo de subir a la Estatua de la Libertad? Marius79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas Estatua de la Libertad  Posted: Reply with quote

C1rus
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola. Ayer reserve los tickets con Monument Pass a traves de la web aquiy elegi el unico horario disponible, las 13:00. Imagino que esa es la hora para entrar al pedestal y que tu tienes que haber cogido el ferry con antelación. ¿no?
Back to top Hola. Ayer reserve los tickets con Monument Pass a traves de la web aqui y elegi el unico horario disponible, las 13:00. Imagino que esa... C1rus Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube