Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros PERÚ o COSTA OESTE EEUU o NORUEGA Ago-Septiembre 09 ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 1893 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: PERÚ o COSTA OESTE EEUU o NORUEGA Ago-Septiembre 09  Posted: Reply with quote

Reisender
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-04-2009

Posts: 75
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola soy un chico de 29 años y estoy buscando compañeros de viaje entorno a mi edad y de Madrid para organizar un viaje por nuestra cuenta a Perú o la costa Oeste de EEUU, o Noruega y sin descartar otros destinos que tengais en mente. En la fecha soy flexible pero creo que Septiembre
Sería un buen mes para estos destinos.

Tengo espiritu aventurero pero siempre me gusta llevar las cosas miradas y con reservas hechas desde España.

Bueno pues si os apetece hacer un viajecillo podemos contactar y si os cuadran fechas, destino y presupuesto nos vamos de viaje.

Chao
Back to top Hola soy un chico de 29 años y estoy buscando compañeros de viaje entorno a mi edad y de Madrid para organizar un viaje por nuestra... Reisender Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube