Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Compañeros para viajar a Jordania - Israel ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 47 messages and 16131 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Compañeros para viajar a Jordania - Israel  Posted: Reply with quote

Mochilera-por-el--mundo
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Chica de 35 años, interesada en formar grupo (4-6 personas) para viajar Jordania + israel, durante unos 12-15 días. Las fechas serian para evitar los meses de mas calor junio, septiembre u octubre 2009. Para mas información mandazme un privado .
Back to top Chica de 35 años, interesada en formar grupo (4-6 personas) para viajar Jordania + israel, durante unos 12-15 dias. Las fechas serian... Mochilera-por-el--mundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Mjoseg
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo también me apuntaria al viaje a Jordania si fuese a primeros de septiembre.
Back to top Yo tambien me apuntaria al viaje a Jordania si fuese a primeros de septiembre. Mjoseg Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
mjoseg wrote:
Yo también me apuntaria al viaje a Jordania si fuese a primeros de septiembre.
Te he mandado un privado
Back to top Viajera2007 wrote: te he mandado un privado Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Mjoseg
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Ya lo he leido, te mando un correo
Back to top Ya lo he leido, te mando un correo Mjoseg Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Mjoseg
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
No puedo enviartelo y no puedo mandarte un privado. Sigo estando interesada en el viaje si me pilla en mis vacaciones.
Back to top No puedo enviartelo y no puedo mandarte un privado. Sigo estando interesada en el viaje si me pilla en mis vacaciones. Mjoseg Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Mjoseg
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-03-2009

Posts: 7

Votes: 0 👍
Por fin
Back to top Mjoseg wrote: Por fin Mjoseg Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Curra45
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, me interesa viajar a Israel con un grupo pequeño o sola con algien que nos acompañe durante todo el tiempo... También me gustaria conocer Petra y quiza el desierto.
Dispongo de la segunda quincena de Junio.
Un saludo. Wink
Back to top Hola, me interesa viajar a Israel con un grupo pequeño o sola con algien que nos acompañe durante todo el tiempo... Tambien me gustaria... Curra45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Curra45
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola , no se como mandar el privado, mochilera.... Tengo 45 y quiero hacer un viaje que podria coincidir con lo que tu quieres, la 2ª quincena de Junio... Si quieres manda un privado...
Un saludo Amistad
Importante: Mi viaje no esta planteado en plan mochila
Back to top Hola , no se como mandar el privado, mochilera.... tengo 45 y quiero hacer un viaje que podria coincidir con lo que tu quieres, la 2... Curra45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Hola. Yo hice Jordania el año pasado y es fabuloso. Podría repetir pero me interesa incluir Siria. Si se animan me dicen.
Back to top Hola. Yo hice Jordania el año pasado y es fabuloso. Podría repetir pero me interesa incluir Siria. Si se animan me dicen. Nathali Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Tito85
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola vivo en israel así que si precisan cualquier ayuda a las ordenes
Con respecto a jordania es muy lindo recomendable petra una ciudad fronteriza con israel
Siria ni idea pero dicen que también esta bueno
Si estan de paso también les recomiendo seguir al sinai(egipto) son pocass horas pero es muy lindo con buenas playas
Cualquiero cosa mandar msj
Back to top Hola vivo en israel asi que si precisan cualquier ayuda a las ordenes. con respecto a jordania es muy lindo recomendable petra una ciudad... Tito85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Pilucka
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, ¿tenéis esto organizado ya? Yo tb soy una mochilera solitaria. Votaba más por Líbano e Israel, pero Siria e Israel suena muy bien. Me decís algo ¿por fa? Muchas gracias. ¡Salu2! Pilucka.
Back to top Hola, ¿tenéis esto organizado ya? Yo tb soy una mochilera solitaria. Votaba más por Líbano e Israel, pero Siria e Israel suena muy bien... Pilucka Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Viajera2007
Experto

Experto
Joined:
22-04-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
TITO85 Y PILUCKA OS HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO
Back to top TITO85 Y PILUCKA OS HE ENVIADO UN MENSAJE PRIVADO Viajera2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Pilucka
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-05-2009

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, viajera2007, no me dejan enviar mensajes privados...

Te comento que Jordania e Israel suenan bien (aunque Jordania me tira menos porque suena muy turístico). Yo viajo siemrpe en octubre, todos los años. Tengo alrededor de 24 días y aunque he viajado siempre sola, Israel me da un poco de respeto. No obstante estoy mirando otros continentes. Yo soy de sin lujos por favor. Me siento mejor en Backpackers hostels y sitios económicos familiares. Incluso he estado por Africa de tienda de campaña, lavando la ropa en los baños de los campings y a veces durmiendo a la intemperie en sitios sin electricidad, ni agua corriente.

Si nos cuadran las fechas, ¡estaría bien!

Un abrazo y seguimos en contacto,
Pilucka
Back to top Hola, viajera2007, no me dejan enviar mensajes privados... Te comento que Jordania e Israel suenan bien (aunque Jordania me tira menos... Pilucka Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2008

Posts: 90

Votes: 0 👍
Bueno Jordania si es turístico, pero Israel ni te cuento jeje

Alguien ha mirado pasajes a Israel? tienen idea de cuánto cuesta?

Gracias
Back to top Bueno Jordania si es turístico, pero Israel ni te cuento jeje. Alguien ha mirado pasajes a Israel? tienen idea de cuánto cuesta? gracias Nathali Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Naitu
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeras...

Veo que somos muchas las que tenemos en mente un viaje por Jordania-Siria por libre... Yo tenía pensado ir en sept.oct. Por mi cuenta (con mi hermana) pero el tema es que al ser mujeres nos da un poco de cosa... Si bien en los foros todo el mundo dice que es seguro... La guia de lonelyplanet nos ha asustado un poco... En fin..
Ya tengo la ruta +/- planeada... Y me gustaría conctactar con alguna de las viajeras que esté por esas tierras en esa época.. Para compartir alguna de las etapas...

Saludos

NAITU
Back to top Hola viajeras... Veo que somos muchas las que tenemos en mente un viaje por Jordania-Siria por libre... yo tenía pensado ir en sept.oct... Naitu Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORMAR GRUPO JORDANIA+ISRAEL POR LIBRE  Posted: Reply with quote

Curra45
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Titooooooooooooo 85 ponte en contacto conmigo.. Por faaaaaaaaaaa....
Quiero visitar israel en primavera... He buscado un guia.... Pero cobran 200 dolares al diaaaaaaaa... Imposible..

Gracias... Smile
Back to top Titooooooooooooo 85 ponte en contacto conmigo.. por faaaaaaaaaaa.... quiero visitar israel en primavera... he buscado un guia.... pero... Curra45 Share:
Waiting Links Post subject: jordania e israel  Posted: Reply with quote

Gorkav
Experto

Experto
Joined:
30-03-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Hola! somos un grupo de 3,de 29,36 y 39 años de la zona norte de españa,buscamos compañer@ para tour en coche por jordania e israel(amman,petra,desierto,mar muerto,jerusalem,belen,telaviv),la salida la hemos cogido desde barcelona(mas economica)el 25 de diciembre y llegada el día 2 de enero.si alguien esta intersad@ contactar en yate.d@hotmail.com.salu2
Back to top Hola! somos un grupo de 3,de 29,36 y 39 años de la zona norte de españa,buscamos compañer@ para tour en coche por jordania e... Gorkav Share:
Waiting Links Post subject: Israel y Jordania, agosto 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola! Somos 2 amigos de Madrid y Barcelona que queremos viajar a Israel y Jordania el próximo mes. Tenemos 28 y 32 años. Nuestra intención es ver lo más básico de ambos países (Jerusalem, Belen, Mar Muerto, Petra, etc) así como entrar en Palestina y poder conocer algún campamento de refugiados. Si alguien piensa ir allí por esas fechas y le apetece la idea, podríamos hacer coincidir parte del viaje, o compartir alguna excursión.

No sé si este es el hilo adecuado para que lo lean los foreros adecuados. Si no lo es, agradezco me lo digáis, gracias Smile
Back to top Hola! Somos 2 amigos de Madrid y Barcelona que queremos viajar a Israel y Jordania el próximo mes. Tenemos 28 y 32 años. Nuestra... Goma_de_borrar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Israel y Jordania, agosto 2011  Posted: Reply with quote

Mokoso74
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-07-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Ami me podria interesar pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre
Back to top Hola. ami me podria interesar pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre Mokoso74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Israel y Jordania, agosto 2011  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
08-08-2007

Posts: 114

Votes: 0 👍
mokoso74 wrote:
hola. Ami me podria interesar pues tengo vacaciones del 3 al 17 de septiembre

Hola mokoso74, nuestro viaje es del 28 de julio al 6 de agosto. Lo siento pero nuestras fechas no coinciden. Un saludo
Back to top Hola mokoso74, nuestro viaje es del 28 de julio al 6 de agosto. Lo siento pero nuestras fechas no coinciden. Un saludo Goma_de_borrar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañeros para viajar a Jordania - Israel  Posted: Reply with quote

Robert_Fernandez
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-01-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Somos 2 españoles de 26 y 30 años y haremos un viaje a Jordania en abril. Tenemos chofer contratado del 6 al 13 de abril. La ruta sería la siguiente:

07/04/2019 Amman-jerash-ajloun
08/04/2019 Amman, castillos del desierto y mar muerto.
09/04/2019 mar muerto, monte nebo, madaba, kerak,shoubak y pequeña petra.
10/04/2019 Petra (día completo) 11/04/2019 Petra-wadi rum,(campamento)
12/04/2019 Wadi rum- Aqaba
13/04/2019 Aqaba - Amman (llegada al aeropuerto y fin del viaje)

Si alguien está interesado que me escriba, nos quedan 2 plazas.
Back to top Somos 2 españoles de 26 y 30 años y haremos un viaje a Jordania en abril. Tenemos chofer contratado del 6 al 13 de abril. La ruta sería... Robert_Fernandez Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube