Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 4553 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila  Posted: Reply with quote

CronopiaGris
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola¡ Me llamo Claudia y estoy buscando también para viajar por España u otras zonas de Europa en plan mochilero. Tengo bajo presupuesto pero muchísimas ganas de conocer gente con la misma inquietud y dispuesta a descubrir lugares muy especiales. Siempre he tenido ganas de hacer un viaje de este tipo, pero es difícil encontrar gente disponible y con intereses parecidos.

A mi me interesaría en julio o agosto. Sin un plan establecido, decidiendo sobre la marcha.

Soy de Málaga.

Si a algun@ os interesa, contactad conmigo: reflejo_myself_ @ hotmail.com

Un saludo! y mucha suerte a tod@s!
Back to top Hola¡ Me llamo Claudia y estoy buscando también para viajar por España u otras zonas de Europa en plan mochilero. Tengo bajo presupuesto... CronopiaGris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Moc  Posted: Reply with quote

Thiomas_17
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-05-2009

Posts: 2
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Wenas Claudia!

Estoy muy interesado en tu propuesta, ya que es algo que llevo unos meses intentando hacer y por no conocer a gente que le guste viajar así.
Ademas yo vivo muy cerca a ti, yo soy de Almería, Ya te he agregado al msn,

Un saludo
Back to top Wenas Claudia! Estoy muy interesado en tu propuesta, ya que es algo que llevo unos meses intentando hacer y por no conocer a gente que le... Thiomas_17 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Moc  Posted: Reply with quote

Edurg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, este verano, voy a recorrer portugal en plan mochilero y bajo coste!en principio vamos mi hermano y yo y quizas se apunten 2 amigos mas, somos de Alicante y Valencia y queremos salir en la 2ª quincena de julio.
Si quieres preguntar algo mas, ya sabes!!
Back to top Hola, este verano, voy a recorrer portugal en plan mochilero y bajo coste!en principio vamos mi hermano y yo y quizas se apunten 2 amigos... Edurg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Moc  Posted: Reply with quote

CronopiaGris
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola edurg, me interesa mucho vuestro plan. Agrégame y hablamos!

Reflejo_myself_@hotmail.com
Back to top Hola edurg, me interesa mucho vuestro plan. Agrégame y hablamos! reflejo_myself_@hotmail.com CronopiaGris Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Moc  Posted: Reply with quote

KRON
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola .Me parece intersante la movida que planteais.Estaria interesado y me encantaria que me mantuvierais informado.
Gracias.Un saludo.
Back to top Hola .Me parece intersante la movida que planteais.Estaria interesado y me encantaria que me mantuvierais informado. Gracias.Un saludo. KRON Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila  Posted: Reply with quote

Edurg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, pues de momento somos 3 los que nos vamos, y estamos mirando para alquilar un coche, lo que nos daria mucha mas libertad de horarios y de todo, ademas mas o menos nos saldria por el mismo coste. Un saludo.
Back to top Hola, pues de momento somos 3 los que nos vamos, y estamos mirando para alquilar un coche, lo que nos daria mucha mas libertad de... Edurg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila  Posted: Reply with quote

Tetelita
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola , soy francesa .. Me gustaria conocer gente para viajar en plan mochilero por todas partes de espana .. Lo que me interesa es descubrir los paisajes, la gente y la cultura .. Estoy dispuesta en julio y agosto , a ver si podemos hablar y planear algo ! Un abrazo
Back to top Hola , soy francesa .. Me gustaria conocer gente para viajar en plan mochilero por todas partes de espana .. Lo que me interesa es... Tetelita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila  Posted: Reply with quote

Edurg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos 3 chicos españoles pero que vamos a recorrer portugal del 14 al 26 de julio. Si alguien esta interesado en apuntarse o en coincidir en algun sitio....ya sabe!! por aquí hablamos!
Un saludo.
Back to top Hola, nosotros somos 3 chicos españoles pero que vamos a recorrer portugal del 14 al 26 de julio. Si alguien esta interesado en apuntarse... Edurg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Moc  Posted: Reply with quote

Minerva
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Hola Claudia

Soy Cristina y soy de Sevilla. Yo también he publicado que quiero viajar por Europa en Agosto. Al igual que tu, tengo poquito presupuesto y habia pensado hacer el viaje en tren y alojamiento en albergues.

Aun no he mirado qué ciudades visitar ya que hasta hoy solo ha contactado conmigo un chico de Mallorca y quiero concretarlo cuando al menos tenga a alquien con quien hablar sobre el viaje.

Bueno si te interesa puedes contactar conmigo en mi email: cristi_lo2@hotmail.com

Un saludo y a ver si se anima la gente!!!
Back to top Hola Claudia. Soy Cristina y soy de Sevilla. Yo tambien he publicado que quiero viajar por Europa en Agosto. Al igual que tu, tengo... Minerva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila  Posted: Reply with quote

Surk
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola edurg!!
Nosotras tenemos pensado viajar a Portugal a partir de 13 de julio, aunque no tenemos casi planeado el viaje. No sabemos aún si ir en furgoneta o en otro transporte. Yo vivo en Valencia, así que podría estar bien compartir el viaje hasta allí. Saludos.
Back to top Hola edurg!! nosotras tenemos pensado viajar a Portugal a partir de 13 de julio, aunque no tenemos casi planeado el viaje. no sabemos aún... Surk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Mochila  Posted: Reply with quote

Edurg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2007

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Surk, te he escrito un mensaje privado!! Si te interesa hablamos.
Back to top Hola Surk, te he escrito un mensaje privado!! Si te interesa hablamos. Edurg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje por España u otras zonas Europa. Julio/Agosto.Moc  Posted: Reply with quote

Starcy
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola, estoy viendo para hacer con la novia y buscamos gente para viaje con mochila en plan low cost, por francia o españa en plan naturaleza, somos de alicante. He visto el paln que llevais y me interesa cuanto menos informarme, mi correo es starcybarbera@hotmail.com me apuntaría a cualquier bombardeo siempre que sea en la primera quincena de Agosto. Saludos.
Back to top Hola, estoy viendo para hacer con la novia y buscamos gente para viaje con mochila en plan low cost, por francia o españa en plan... Starcy Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube