Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO! ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 40 messages and 15579 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!

Somos dos chicas que hemos comprado un crucero en velero por las islas del dodecaneso( Grecia) del 20 al 27 de agosto. El velero es pequeñito y tiene capacidad para 4 personas, más la patrona, pero 2 amigas al final no pueden venir. Así que ofrecemos un camarote con 2 plazas. El precio sería 400 € por persona, incluyendo todo menos las cenas(una ganga!!)

Buscamos a gente sana y divertida, para pasar unas vacaciones inolvidables!!!
Quien esté interesado, podemos mandaros más información por email!!

Os estamos esperando!!
Back to top Hola! Somos dos chicas que hemos comprado un crucero en velero por las islas del dodecaneso( Grecia) del 20 al 27 de agosto. El velero es... Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Cousi wrote:
Hola!

Somos dos chicas que hemos comprado un crucero en velero por las islas del dodecaneso( Grecia) del 20 al 27 de agosto. El velero es pequeñito y tiene capacidad para 4 personas, más la patrona, pero 2 amigas al final no pueden venir. Así que ofrecemos un camarote con 2 plazas. El precio sería 400 € por persona, incluyendo todo menos las cenas(una ganga!!)

Buscamos a gente sana y divertida, para pasar unas vacaciones inolvidables!!!
Quien esté interesado, podemos mandaros más información por email!!

Os estamos esperando!!
Se nos olvidó poner nuestras edades!!
25 y 36!!
Back to top Se nos olvidó poner nuestras edades!! 25 y 36!! Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Alzina
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!

Me parece muy interesante la propuesta! Este año me apetece mucho hacer una travesía en velero y no coincido con mis amigos para las vacaciones.

Por mi parte no tengo problemas en compartir el camarote.

Soy un chico de Mallorca de 32 años, de trato fácil y con muchas ganas de pasármelo bien este verano en el que, por suerte, no estoy trabjando.
¿De dónde sois vosotras?

Y el velero, ¿qué tipo és?

Un saludo,
Llorenç.
Back to top Hola! Me parece muy interesante la propuesta! Este año me apetece mucho hacer una travesía en velero y no coincido con mis amigos para... Alzina Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VEL  Posted: Reply with quote

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 83

Votes: 0 👍
A mí me interesa. Alvean28@hotmail.com
Back to top A mí me interesa. alvean28@hotmail.com Almoraima74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VEL  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!!
Qué bien que haya gente que se anima!!
Llorenc, somos una gallega y una vasca.
El velero no sabría decirte de que tipo es,porque nunca he viajado en velero, pero sé que tiene capacidad para 6 personas máximo, y que viajaríamos nosotras dos, 2 personas más y la capitana y una acompañante para ayudarla a navegar el velero..
Nosotras compramos este viaje a la patrona del velero, y os mando el enlace de su página web, donde podéis ver fotos, y más información del tipo de viaje..ella es americana, pero ya lleva muchos años navegando en grecia..los precios habituales son mucho más caros,pero lo cojimos hace tiempo en ebay que lo subastó, y nos salió super bien.
El crucero saldría de la isla de Leros, el día 20 de agosto ,por la mañana,y terminaría el 27 de agosto en Kalymnos, por la mañana también.
Si seguis interesados los dos,podríais poneros en contacto, para ver si compartis el camarote, y me mandáis un email y os mando más información..para sacarse billetes,como hicimos nosotras..o lo que sea..
Llorenc..si eso mándame tu email..
Espero vuestra respuesta!!
Un saludo!!
www.ratherbesailing.org/
(el enlace de la página que os dije antes)
Back to top Hola!! Qué bien que haya gente que se anima!! Llorenc, somos una gallega y una vasca. El velero no sabría decirte de que tipo es,porque... Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!!
He recibido varios privados,pero no me deja contestarlos por privado, porque como no tengo un mínimo de 5 mensajes, pues no lo permite..y tampoco me deja mandaros un emaill.. Enviadme un email y así os respondo directamente al email!! mi email es: anaoboe3@hotmail.com
Un saludo!
Back to top Hola!! He recibido varios privados,pero no me deja contestarlos por privado, porque como no tengo un mínimo de 5 mensajes, pues no lo... Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VEL  Posted: Reply with quote

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 83

Votes: 0 👍
No ´sé si ya teneis formado el grupo ya que no he recibido ningún email al respecto. Alvean282hotmailc.om
Back to top No ´sé si ya teneis formado el grupo ya que no he recibido ningún email al respecto. alvean282hotmailc.om Almoraima74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VEL  Posted: Reply with quote

Almoraima74
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2006

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola, al final acabo de comprar el viaje para Hong Kong, Tailandia y Malasia. Suerte en vustra búsqueda.
Back to top Hola, al final acabo de comprar el viaje para Hong Kong, Tailandia y Malasia. Suerte en vustra búsqueda. Almoraima74 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Disfruta mucho en tu viaje!!almoraima74!!
Back to top Disfruta mucho en tu viaje!!almoraima74!! Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VEL  Posted: Reply with quote

Magdusia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola chicas. Me gustaría saber algo mas sobre el viaje, sobre todo el vuelo, con que compañía, desde donde y cuanto cuesta. Decirme algo que necesito planear mis vacaciones para agosto, pero me encantaría hacer ese viaje con vosotras, la vela siempre me ha gustado y Grecia tiene que ser preciosa. Soy Magdalena (36 años) de Castellón. Mi email es mmierzwinska@hotmail.com
Gracias.
Back to top Hola chicas. Me gustaría saber algo mas sobre el viaje, sobre todo el vuelo, con que compañía, desde donde y cuanto cuesta. Decirme algo... Magdusia Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Marlisse
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-07-2009

Posts: 83

Votes: 0 👍
Hola chicas, desde donde salis??? cto os ha costado el vuelo??? saludos desde malaga!!!
_________________
Londres, Francia, Portugal, Argentina, Alemania, Italia, Egipto, Rusia, China, Marruecos, Mexico, Republica Dominicana, Irlanda, Malta, Bélgica, Suiza, Portugal, Nueva York, Turquía, Miami, Rusia, Holanda, India, Cuba. Next Stop?
Back to top Hola chicas, desde donde salis??? cto os ha costado el vuelo??? saludos desde malaga!!! Marlisse Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola Marlisse!
Nosotras viajamos desde Oporto, porque estamos en Galicia,y hasta Atenas ahora están por un poco más de 300 €, aunque depende un poco de las fechas ...Luego allí, ir hasta las islas, pues el ferry de ida como 35 €, y la vuelta está un poco más complicada,,pero sobre 100 euros más,,porque habría que cojer catamrán y luego avión..
Si sigues interesada, mándame un email y ya te cuento más detalles y te ayudo a sacar los billetes .

Anaoboe3@hotmail.com

Te importaría compartir el camarote?
Magdusia también parece interesada, y necesitamos a dos personas.
Ya nos dices.
Besiños!
Back to top Hola Marlisse! Nosotras viajamos desde Oporto, porque estamos en Galicia,y hasta Atenas ahora están por un poco más de 300 €, aunque... Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Alfonbeat
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Cousi wrote:
Hola!

Hola, andaba buscando un viaje en velero para esas fechas. Me gustaría saber cuanto antes si aún hay posibilidades de apuntarse. Seríamos 2 personas del País Vasco (chico/chica). Eskerrik asko.




Somos dos chicas que hemos comprado un crucero en velero por las islas del dodecaneso( Grecia) del 20 al 27 de agosto. El velero es pequeñito y tiene capacidad para 4 personas, más la patrona, pero 2 amigas al final no pueden venir. Así que ofrecemos un camarote con 2 plazas. El precio sería 400 € por persona, incluyendo todo menos las cenas(una ganga!!)

Buscamos a gente sana y divertida, para pasar unas vacaciones inolvidables!!!
Quien esté interesado, podemos mandaros más información por email!!

Os estamos esperando!!
Back to top Alfonbeat wrote: Alfonbeat Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Alfonbeat
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!

Hola, andaba buscando un viaje en velero para esas fechas. Me gustaría saber cuanto antes si aún hay posibilidades de apuntarse. Seríamos 2 personas del País Vasco (chico/chica). Eskerrik asko.
Back to top Hola! Hola, andaba buscando un viaje en velero para esas fechas. Me gustaría saber cuanto antes si aún hay posibilidades de apuntarse... Alfonbeat Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Kaixo!
Nosotras todavía tenemos dos plazas libres( un camarote doble).
Si estais interesados, mandadme un email y ya me preguntais lo que necesitais para viajar hasta allí. Os podríamos ayudar con los billetes porque nosotras ya hemos comprado todo y sabemos todas las opciones para ir hasta allí.
Este es mi email: anaoboe3@hotmail.com
Un saludo.
Back to top Kaixo! Nosotras todavía tenemos dos plazas libres( un camarote doble). Si estais interesados, mandadme un email y ya me preguntais lo que... Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Dubi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola


Yo también estaria interesada,que fechas son??

Saludos
Back to top Hola. Yo también estaria interesada,que fechas son?? Saludos Dubi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Magopi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Lástima !!! solamente tengo vacaciones hasta el 23... ,además soy de Vigo e incluso sé navegar (un poquito), a un día de mis vacaciones y más colgada que una guirnalda en un arbol de navidad...
Back to top Lástima !!! solamente tengo vacaciones hasta el 23... ,además soy de Vigo e incluso sé navegar (un poquito), a un día de mis vacaciones y... Magopi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

Cousi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-07-2009

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola Dubi,
Las fechas son del 20 al 27 de agosto.En otros mensajes puedes leer más información sobre el crucero.Si estás interesada, mándame un email, y te contesto lo que necesites.
Saludos.
Mi email: anaoboe3@hotmail.com
Back to top Hola Dubi, las fechas son del 20 al 27 de agosto.En otros mensajes puedes leer más información sobre el crucero.Si estás interesada... Cousi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

HAYAWAN
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
K TAL SOMOS 2 CHICOS DE 39 Y 40 AÑOS,ESCALADORES Y VIAJEROS,NOS GUSTARIA PODER PONERNOS EN CONTACTO ,PUES ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL VIAJE,PERO NOS GUSTARIA PODER HABLALO ,PARA SABER DESDE DONDE ES EL DESTINO,CUAL SERIA LA VUELTA Y MAS COSAS RAFA 600 372 786,SIN MAS UN SALUDO
Back to top K TAL SOMOS 2 CHICOS DE 39 Y 40 AÑOS,ESCALADORES Y VIAJEROS,NOS GUSTARIA PODER PONERNOS EN CONTACTO ,PUES ESTAMOS MUY INTERESADOS EN EL... HAYAWAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VEL  Posted: Reply with quote

Rous(Queenera4ever)
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Kaixo!!!!
Soy Rosa, soy del País Vasco (concretamente de Vitoria), la verdad es que, la propuesta me viene como anillo al dedo Very Happy
Llevo todo el año con ganas de hacer un viajecillo de este tipo, pero he tenido que trabajar todo el año...aunque....tengo la gran suerte de que las fechas del viaje me coinciden con las fechas de descanso del curro... Y toy que no me lo creo!!! Aplausos
Iriamos dos personas del país vasco: chico y chica.
Estaría encantada si nos pudieseis mandar algo de información, mi email: torrikimay@hotmail.com
Xcierto, mi edad 24, soy enfermera, así que si pasa algo en alta mar, por lo menos los primeros auxilios los tendríamos garantizados!!! Mr. Green (jejeje)
Muxus.
Back to top Kaixo!!!! Soy Rosa, soy del País Vasco (concretamente de Vitoria), la verdad es que, la propuesta me viene como anillo al dedo. Llevo... Rous(Queenera4ever) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: VIAJE A LAS ISLAS DEL DODECANESO, GRECIA!!CRUCERO EN VELERO!  Posted: Reply with quote

FER80
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-01-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola
Hace un año conoci en está misma web a una pareja de españoles que vivian en su velero y que estaban por Grecia navegando. Me gusto la idea, por lo que, me presente en Santorini, y durante 15 días estuvimos navegando por las islas del Egeo. Una experiencia inolvidable!!!!
Actualmente se encuentran en Creta, dispuestos a recibir "aventureros" con ganas de navegar por todas esas islas. En caso de que os interese, os dejo su web, sinceramente recomendable;
www.sailingalea.com

Saludos.
Back to top Hola. Hace un año conoci en está misma web a una pareja de españoles que vivian en su velero y que estaban por Grecia navegando. Me gusto... FER80 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube