Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 86 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Next
Page 86 of 88 - Topic with 1748 messages and 483295 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

EdurCB
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
martucabcn wrote:
Enviadme privado los que querais entrar en el grupo.

Hola! No me deja enviar mensajes privados...
Back to top Hola! No me deja enviar mensajes privados... EdurCB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Naromi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa.
Back to top Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julioagosto a poder ser Costa RicaMexico, safari por Tanzania o sudeste asiático... Naromi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

EdurCB
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Naromi wrote:
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa.

Buenas, yo estaré en Panamá del 29 de julio al 8 de agosto.
Si te/os interesa, encantada de poder hablarlo.

Edurne
Back to top Buenas, yo estaré en Panamá del 29 de julio al 8 de agosto. Si teos interesa, encantada de poder hablarlo. Edurne EdurCB Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Vizent00
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-05-2022

Posts: 3

Votes: 0 👍
Naromi wrote:
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa.

Buenas Naromi! igual podemos cuadrar algo, soy profe también tengo disponibles julio y agosto, si te parece escribeme a vtomasduato@gmail.com y a ver si podemos cuadrar algo! Very Happy
Back to top Buenas Naromi! igual podemos cuadrar algo, soy profe tambien tengo disponibles julio y agosto, si te parece escribeme a... Vizent00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-01-2012

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola, tengo 35 años y tengo desde el día 27 hasta el día 7 (10 dias) para estar en Azores.
Yo llegaria ese día desde Lisboa.

La idea es alquilar un coche y recorrer la isla de Sao Miguel (y quizas alguna mas), relajandonos, haciendo alguna ruta de senderismo, alguna playa... En fin, disfrutar de la vida 😅
Back to top Hola, tengo 35 años y tengo desde el dia 27 hasta el dia 7 (10 dias) para estar en Azores. Yo llegaria ese dia desde Lisboa. La idea es... JuanPreciado Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Gavi87
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-09-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola tengo vacaciones del 28 de julio al 10 de agosto y me gustaría viajar a cualquier destino que sea fuera de España, caribe, crucero, Turquía, tengo 35 años, si hay alguien en mi misma situación que me comente.

Un saludo
Back to top Hola tengo vacaciones del 28 de julio al 10 de agosto y me gustaría viajar a cualquier destino que sea fuera de España, caribe, crucero... Gavi87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Nenecord
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2009

Posts: 34

Votes: 0 👍
Vietnam, Malasia, Ecuador… del 12 al 28 de agosto con mochila.

Manusx@ hotmail.com
_________________
Portugal - Roma - Tailandia - Abu Dabi - Marruecos - Amsterdam - Indonesia - Budapest - Panamá - Costa Rica
Back to top Vietnam, Malasia, Ecuador… del 12 al 28 de agosto con mochila. Manusx@ hotmail.com Nenecord Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

J3rBo
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Naromi wrote:
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa.

Entre finales de Junio y Julio tengo unas dos semanas.
Estoy interesado.
Back to top Entre finales de Junio y Julio tengo unas dos semanas. Estoy interesado. J3rBo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Kvothe88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-01-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Naromi wrote:
Buenas noches, estoy interesada en viajar con gente este julio/agosto a poder ser Costa Rica/Mexico, safari por Tanzania o sudeste asiático (Tailandia, Vietnam, Laos, Cambodja). Mandadme privado si os interesa.

Hola! Estoy planeando un viaje a Filipinas,tengo fechas flexibles pero lo más barato que he visto es del 26/7 al 10/8. Tengo 5 semanas de vacaciones entre julio y agosto asique si alguien se anima y no le cuadran fechas aun podria ajustarlo un poco! Saludos!
Back to top hola! Estoy planeando un viaje a Filipinas,tengo fechas flexibles pero lo más barato que he visto es del 267 al 108. Tengo 5 semanas de... Kvothe88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Alexandra2706
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2022

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! Mi nombre es Alexandra. Tengo 28 años y vivo en Granada. Tengo vacaciones en Agosto y me gustaría irme por la zona de Caños, tarifa, Zahara... Sería del 13 de Agosto al 21. No tengo nada organizado todavía, pero mi planning es ir tipo "mochilera". Si se apunta alguien, que me escriba. Un saludo ✨☀️
Back to top Hola! Mi nombre es Alexandra. Tengo 28 años y vivo en Granada. Tengo vacaciones en Agosto y me gustaría irme por la zona de Caños... Alexandra2706 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Tort34
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-06-2022

Posts: 2

Votes: 0 👍
Alexandra2706 wrote:
Hola! Mi nombre es Alexandra. Tengo 28 años y vivo en Granada. Tengo vacaciones en Agosto y me gustaría irme por la zona de Caños, tarifa, Zahara... Sería del 13 de Agosto al 21. No tengo nada organizado todavía, pero mi planning es ir tipo "mochilera". Si se apunta alguien, que me escriba. Un saludo ✨☀️

Hola Alexandra, me podría interesar la idea. Mi email es lonlava63@gmail.com, no me deja MP por ser nuevo usuario... Confused
Back to top Hola Alexandra, me podría interesar la idea. Mi email es lonlava63@gmail.com, no me deja MP por ser nuevo usuario... Tort34 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Erea88
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2022

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola soy Erea tengo 34 años y necesito escapar de mi vida urgente estoy pensando irme a punta cana el día 16 de julio quien se anima??? Un 👋
Back to top Hola soy Erea tengo 34 años y necesito escapar de mi vida urgente estoy pensando irme a punta cana el día 16 de julio quien se anima... Erea88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Pepe327
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-11-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Buenas, me llamo Jose tengo 40 años y tengo vacaciones el mes de julio, estaría interesado en un viaje a Riviera Maya o Punta Cana, (aunque tengo entendido que en R.Maya el tema de las excursiones esta mucho mejor) con un grupo de gente del rango de mi edad, un saludo
Back to top Buenas, me llamo Jose tengo 40 años y tengo vacaciones el mes de julio, estaría interesado en un viaje a Riviera Maya o Punta Cana... Pepe327 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola! Soy de Málaga y tengo 37 años, en principio aún no he solicitado las vacaciones en el trabajo pero tengo disponibilidad para hacerlo en Noviembre (1 semanita) y me gustaría visitar algún lugar chulo. ¿Alguien tiene algún plan económico :)? También dispongo de fines de semana para escapadas cortas.
Dejo mi e-mail por si alguien está interesado en hacer alguna escapada. Gemag1985@gmail.com
Back to top Hola! Soy de Málaga y tengo 37 años, en principio aún no he solicitado las vacaciones en el trabajo pero tengo disponibilidad para... Gemag1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola! Soy de Málaga y tengo 37 años, en principio aún no he solicitado las vacaciones en el trabajo pero tengo disponibilidad para hacerlo en Noviembre (1 semanita) y me gustaría visitar algún lugar chulo. ¿Alguien tiene algún plan económico :)? También dispongo de fines de semana para escapadas cortas.
Dejo mi e-mail por si alguien está interesado en hacer alguna escapada. Gemag1985@gmail.com
Back to top Hola! Soy de Málaga y tengo 37 años, en principio aún no he solicitado las vacaciones en el trabajo pero tengo disponibilidad para... Gemag1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Jose_42
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2022

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola. Me llamo José. Tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, por si alguien se anima
Back to top Hola. Me llamo José. Tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, por si alguien se anima Jose_42 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Sandritaespe8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola! Tengo 33 años y tengo para diciembre unos días libres del 25/26 al 30 diciembre... Para hacer algún plan de navidad..! Estoy flexible a sugerencias para hacer alguna escapada por Europa! Por si alguien se anima..
Back to top Hola! Tengo 33 años y tengo para diciembre unos días libres del 2526 al 30 diciembre... para hacer algún plan de navidad..! Estoy... Sandritaespe8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Sandritaespe8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Hola! Tengo 33 años y tengo para diciembre unos días libres del 25/26 al 30 diciembre... Para hacer algún plan de navidad..! Estoy flexible a sugerencias para hacer alguna escapada por Europa! Por si alguien se anima..
Back to top Hola! Tengo 33 años y tengo para diciembre unos días libres del 2526 al 30 diciembre... para hacer algún plan de navidad..! Estoy... Sandritaespe8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Sandritaespe8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Sandritaespe8 wrote:
Hola! Tengo 33 años y tengo para diciembre unos días libres del 25/26 al 30 diciembre... Para hacer algún plan de navidad..! Estoy flexible a sugerencias para hacer alguna escapada por Europa! Por si alguien se anima..

Estaba mirando para ir a Bruselas y aquella zona....
Back to top Estaba mirando para ir a Bruselas y aquella zona.... Sandritaespe8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Gemag1985
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-08-2011

Posts: 85

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos del 3 al 10 de Marzo a un "roadtrip" por la Toscana, si alguien se anima... Quedan 2 plazas en el coche que hemos alquilado Smile
Back to top Hola! Nos vamos del 3 al 10 de Marzo a un roadtrip por la Toscana, si alguien se anima... quedan 2 plazas en el coche que hemos alquilado Gemag1985 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Back to top Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 85, 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube