Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 69 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Next
Page 69 of 88 - Topic with 1748 messages and 481302 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Chusksp
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-10-2017

Posts: 10

Votes: 0 👍
paradoja wrote:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!



Hola,

Estaría interesada.... Te envio privado.


Un saludo
Back to top Hola, estaría interesada.... te envio privado. Un saludo Chusksp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Yoyo85
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-02-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
chusksp wrote:
paradoja wrote:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!



Hola,

Estaría interesada.... Te envio privado.


Un saludo

Hola, si estais formando un grupo me gustaria entrar si es posible.
No acostumbrado a viajar por trabajo y falta de tiempo de ahí meterme aquí, pero me gustaria hacerlo y conocer gente nueva.
Solo e viajado 2 veces con gente de aquí, y la verdad que a sido una experiencia muy buena.
Me gustaria coincidir en fechas y apuntarme con vosotros, espero respuesra
Back to top hola, si estais formando un grupo me gustaria entrar si es posible. no acostumbrado a viajar por trabajo y falta de tiempo de ahi meterme... Yoyo85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Marieta222
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-10-2014

Posts: 23

Votes: 0 👍
sokanifrus wrote:
Buenas tardes!! Very Happy
Busco gente para viajar en Agosto. No tengo destino pensado. Escucho propuestas Laughing
Alguien se animaria? Ahora es buen momento para comprar los vuelos ya que son mas baratitos...
Tengo tres semanas en agosto.
Saludos! Wink

Te va bien la india del 11 de agosto al 2 de septiembre??
Back to top Te va bien la india del 11 de agosto al 2 de septiembre?? Marieta222 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
Hola!!

Soy una chica de Barcelona, de 35 años, que le apasiona viajar. Tengo una semana libre para Mayo, del 21 al 27 , estoy pensando de hacer alguna escapada tipo Polonia o algo no demasiado lejos... Escucho propuestas.. Así que si alguien le interesa que contacte conmigo!

Saludos
Back to top Hola!! Soy una chica de Barcelona, de 35 años, que le apasiona viajar. Tengo una semana libre para Mayo, del 21 al 27 , estoy pensando de... Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

MiNiLiDi
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-12-2008

Posts: 329

Votes: 0 👍
lorenapale wrote:
Cesar_Caceres wrote:
Buenas.

Busco gente para hacer un viaje en Semana Santa a algún lugar de "corta duración", tipo Jordania, Noruega, Turquía... Ya que dispongo de 10 días.

También busco gente para hacer un viaje más largo y más lejano, en julio y/o agosto, como sudáfrica, latinoamérica o sudeste asiático.

Soy muy activo, social, me adapto a todo y me gusta conocer la gente local, aprovechar todo lo que el país ofrece y he conducido en casi todos los países.

Si no me sale el de Perú ahora en semana santa lo tengo pendiente y podría hacer otro este Marzo - abril. Qué has pensado?


Yo estoy pensando en hacer Tanzania en Semana Santa si no algo así pero ultimos días relax!
_________________
2007 NY 2008 Miami, Las Vegas, Los Angeles, San Diego 2009 Roma , Chicago, Miami, Bahamas 2010 Dubai, Mexico, Gran Cayman, Jamaica 2011 NY 2012 Ruta 66 2013 Miami, Japon, Londres 2014 Aruba, NY, Miami, St.Thomas, Grand Turk, Bahamas, Puerto Rico, 2015 Malasia, Singapur, Dubai, 2016 Puerto Rico, Barbados, St.Martin, St.Kitts, St.Lucia Smile
Back to top Yo estoy pensando en hacer Tanzania en Semana Santa si no algo así pero ultimos días relax! MiNiLiDi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Apellidos
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo tengo 31 años y soy uno más que tiene vacaciones en agosto, en concreto entre el 27-jul al 15-agosto.
Me encanta viajar y aprovechar el tiempo, estoy abierto a cualquier destino, excepto sudeste de Asia donde estuve recientemente.

Saludos.
Back to top Yo tengo 31 años y soy uno más que tiene vacaciones en agosto, en concreto entre el 27-jul al 15-agosto. Me encanta viajar y aprovechar... Apellidos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Gelu1123
Experto

Experto
Joined:
05-02-2007

Posts: 136
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Hola!
Soy un chico de 33 años de Madrid, en principio estoy preparando un viaje para Septiembre a Hong Kong, unas 4 noches para conocer la ciudad y desde allí volar a Koh Samui Koh Tao y demás islas de Tailandia para hacer submarinismo, canoa excursiones y salir un poco. Si alguien se anima o va a estar por allí escribidme, yo encantado de conocer gente. Un saludo a todos/as !!! Wink
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Back to top Hola! Soy un chico de 33 años de Madrid, en principio estoy preparando un viaje para Septiembre a Hong Kong, unas 4 noches para conocer... Gelu1123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Yokama79
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
Silvihook wrote:
Hola viajeros!!

Somos un grupito de 3 personas que estamos planeando hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Las fechas serían del 15/09 al 30/09, tenemos pensado alquilar un coche y estamos buscando personas que les apetezca venir. Imprescindible conducir y ganas de pasarlo bien!!

Saludos

Hola!!

Me parece una propuesta realmente interesante. Cómo podemos contactar y hablar? Os dejo mi correo, viajeraochentera@hotmail.com

Gracias!
Back to top Hola!! Me parece una propuesta realmente interesante. Cómo podemos contactar y hablar? Os dejo mi correo, viajeraochentera@hotmail.com... Yokama79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Silvihook
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2017

Posts: 66

Votes: 0 👍
yokama79 wrote:
Silvihook wrote:
Hola viajeros!!

Somos un grupito de 3 personas que estamos planeando hacer una ruta por la costa oeste de eeuu. Las fechas serían del 15/09 al 30/09, tenemos pensado alquilar un coche y estamos buscando personas que les apetezca venir. Imprescindible conducir y ganas de pasarlo bien!!

Saludos

Hola!!

Me parece una propuesta realmente interesante. Cómo podemos contactar y hablar? Os dejo mi correo, viajeraochentera@hotmail.com

Gracias!

Hola!!

Te acabo de mandar un correo

Gracias Wink
Back to top Hola!! Te acabo de mandar un correo. Gracias Silvihook Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola que tal, alguien se anima a salir en semana Santa, yo tengo del 29 hasta el 4 y me gustaría salir por Lisboa, Oporto, Polonia o Budapest, jeje la verdad es que aceptó propuestas, la península estaría muy bien, alguien se anima???
Back to top Hola que tal, alguien se anima a salir en semana Santa, yo tengo del 29 hasta el 4 y me gustaría salir por Lisboa, Oporto, Polonia o... SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Yokama79
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2009

Posts: 5

Votes: 0 👍
paradoja wrote:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!

Hola!
Soy Yolanda de Palma Mallorca, tengo 38 años, con carácter juvenil y aventurero.
Siempre tengo 15 días en agosto (la 2ª y la 3ª semana), es decir, que sólo en Agosto podría viajar el mes entero.
Después puedo viajar desde Septiembre a Diciembre los otros 15 días que me sobrarían (podrían ser 17 o 19 si añado fines de semana).

Me apetece mucho visitar el Sudeste Asiático (Tailandia, Indonesia, Vietnam...) y también Nueva York; pero estoy abierta a otras opciones, eso sí, suelo evitar los lugares muy fríos, porque no disfruto.

No puedo mandar aún mensajes privados....
Te dejo mi correo para contactar más fácilmente, es: viajeraochentera @ hotmail.com

Un saludo amig@ viajero!!
Back to top Hola! Soy Yolanda de Palma Mallorca, tengo 38 años, con carácter juvenil y aventurero. Siempre tengo 15 días en agosto (la 2ª y la 3... Yokama79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Gelu1123
Experto

Experto
Joined:
05-02-2007

Posts: 136
MSN Messenger
Votes: 0 👍
[quote="yokama79"]
paradoja wrote:
Buenos días a todos, soy un chico de Madrid de 33 años y ando buscando compañeros o compañeras de viaje para 2018, ya sea grandes viajes, viajes por europa o simplemente escapadas por España. No seais timidos y si os interesa, escribirme por privi! Gracias!

Hola!
Soy Yolanda de Palma Mallorca, tengo 38 años, con carácter juvenil y aventurero.
Siempre tengo 15 días en agosto (la 2ª y la 3ª semana), es decir, que sólo en Agosto podría viajar el mes entero.
Después puedo viajar desde Septiembre a Diciembre los otros 15 días que me sobrarían (podrían ser 17 o 19 si añado fines de semana).

Me apetece mucho visitar el Sudeste Asiático (Tailandia, Indonesia, Vietnam...) y también Nueva York; pero estoy abierta a otras opciones, eso sí, suelo evitar los lugares muy fríos, porque no disfruto.

No puedo mandar aún mensajes privados....
Te dejo mi correo para contactar más fácilmente, es: viajeraochentera @ hotmail.com

Un saludo amig@ viajero!![/
Ahora te escribo y te comento Very Happy
_________________
Londres 2007 - Nueva York + Niagara Falls 2008- Bruselas + Brujas + Amsterdam 2009- Berlin 2010 - Munich + Selva Negra + Alsacia + Frankfurt 2013 - Costa Oeste de Estados Unidos 2014- Tailandia + Indonesia 2015- Noroeste de USA + Nueva York 2016
Back to top Hola! Soy Yolanda de Palma Mallorca, tengo 38 años, con carácter juvenil y aventurero. Siempre tengo 15 días en agosto (la 2ª y la 3... Gelu1123 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Leidi81
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
Me llamo Leire y tengo 36 años. Tengo julio y agosto para viajar y este año me gustaría ir a Panamá y Colombia (o alrededores)
Busco gente que le guste la naturaleza y le apetezca viajar por esos países en plan mochilero. Gente con energía y ganas de pasárselo bien.
Si os interesa me podéis escribir a leidi.lokti@gmail.com o a través del foro, claro Wink
Saludos!
Back to top Hola, Me llamo Leire y tengo 36 años. Tengo julio y agosto para viajar y este año me gustaría ir a Panamá y Colombia (o alrededores... Leidi81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Lupens
Experto

Experto
Joined:
01-07-2008

Posts: 137

Votes: 0 👍
Buenas,

Este año tengo vacaciones si no hay cambios, desde el 30 de julio al 26 de agosto. No descarto ningún destino, aunque no me importaría hacer una ruta por ee.uu la ruta 66, seria increíble. Japón seria otra de las opciones. No tengo nada visto, solo son ideas las cuales hacer realidad. ¿que viaje tienes pensado? Dejo mi correo lokitocomounacabra@ hotmail.com
También me podéis enviar privados.

Saludos viajeros.
Back to top Buenas, Este año tengo vacaciones si no hay cambios, desde el 30 de julio al 26 de agosto. No descarto ningún destino, aunque no me... Lupens Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Lisandro2728
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2018

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola estimados...como están..?! este es mi primer mensaje en el grupo. Soy de Argentina, ya hace varios meses que estoy en España. Mi idea es hacer un viaje para fecha aproximada del 9 al 20 de Abril. Ando buscando compañero/a de viaje que se quiera sumar y escucho por supuesto propuestas de viaje. Mi idea es poder recorrer San Sebastian, Asturias, Santander, Toledo y Granada. La idea es flexibilidad, asique si por casualidad encuentro a alguien interesado, también escucho propuestas...! Tengo 32 años. Saludos..!!
Back to top Hola estimados...como están..?! este es mi primer mensaje en el grupo. Soy de Argentina, ya hace varios meses que estoy en España. Mi... Lisandro2728 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Anaisgm83
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-03-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola me llamo Ana, tengo 34 años soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2 semanas - 20 días! no tengo destino pero me gustaría salir de Europa! Vivo en Londres así que yo saldría desde aquí! Había pensado Asia o Centroamérica... Pero cualquier propuesta es más que bienvenida! :)))
Back to top Hola me llamo Ana, tengo 34 años soy de España y estoy buscando compañeros de viaje para finales de julio - agosto, con un máximo de 2... Anaisgm83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Zuri1986
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Soy Zuriñe y busco compañeros de viaje para agosto. Me gustaría viajar a Cuba pero no descarto otros lugares! Mi correo es illune@hotmail.com por si a alguien le cuadra fechas y lugar!
Back to top Hola! Soy Zuriñe y busco compañeros de viaje para agosto. Me gustaría viajar a Cuba pero no descarto otros lugares! Mi correo es... Zuri1986 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Aranchasb
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-02-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito Wink No se si existe algún grupo de Whatsapp de viajeros que planeen viajes, excursiones o escapadas.

Que vaya bien Smile
Back to top Hola, soy Arancha, madrileña de 33 años. Interesada en viajar, donde sea y cuando sea, siempre con buen rollito No se si existe algún... Aranchasb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

SergioDonosti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-08-2017

Posts: 57

Votes: 0 👍
Hola Arancha, Indonesia en junio te hace?
Back to top Hola Arancha, Indonesia en junio te hace? SergioDonosti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Zicrom
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-11-2013

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66 tal vez?. No tengo nada planeado, simplemente estaré desde el 21 de septiembre en Nueva York con más gente, y el 06 de octubre me quedo solo, y como tengo tiempo pues me gustaría aprovechar que estoy ya allí y seguir descubriendo el país.
Back to top Hola. Me llamo Alberto, vivo en Madrid, y tengo 37 años. ¿Alguien se anima a alguna ruta por EEUU a partir del 06 de octubre?. ¿Ruta 66... Zicrom Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Back to top Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube