Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 9535 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencia  Posted: Reply with quote

B0chan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
lucrecia52 wrote:
hola! alguien me puede dar referencias de Chik Vacaciones para viajar a Marruecos?


Last edited by B0chan on Wed, 27-06-2018 15:55; edited 2 times in total
Back to top B0chan wrote: B0chan Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola b0chan,

Dado que sólo tienes un mensaje en el foro y que haces mención de una agencia de viajes, he trasladado tu mensaje al foro de ofertas comerciales de viajes.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola b0chan, dado que sólo tienes un mensaje en el foro y que haces mención de una agencia de viajes, he trasladado tu mensaje al foro de... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Lucrecia52
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-03-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchas gracias por el dato, b0chan. Voy a entrar a esa web y ver si hay algo que me guste.
Back to top Muchas gracias por el dato, b0chan. Voy a entrar a esa web y ver si hay algo que me guste. Lucrecia52 Share:
Waiting Links Post subject: Ofertas de Última Hora Bahía Príncipe. Ayudanos a Mejorar  Posted: Reply with quote

B0chan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Ofertas de última hora en Hoteles Bahía Príncipe.

Last edited by B0chan on Wed, 27-06-2018 15:56; edited 1 time in total
Back to top Ofertas de última hora en Hoteles Bahía Príncipe. B0chan Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York Ultima Hora (Precios Solo Hasta 19 Septiembre)  Posted: Reply with quote

B0chan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Chollo de viaje a Nueva York en verano!!

Last edited by B0chan on Wed, 27-06-2018 15:57; edited 1 time in total
Back to top Chollo de viaje a Nueva York en verano!! B0chan Share:
Waiting Links Post subject: Festival de Cine FESPACO 2011 en Burkina Faso  Posted: Reply with quote

B0chan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Para los amantes del Cine...

El próximo 26 de Febrero comienza Fespaco 2011, el Festival anual de Cine Africano, que tiene lugar en Uagadugu.

Es la mejor oportunidad para conocer Burkina Faso con este viaje de 10 días de duración y disfrutar del Festival de cine mas importante de Africa.

Last edited by B0chan on Wed, 27-06-2018 15:58; edited 1 time in total
Back to top Para los amantes del Cine... El próximo 26 de Febrero comienza Fespaco 2011, el Festival anual de Cine Africano, que tiene lugar en... B0chan Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a Mallorca en Semana Santa desde 111€; Barco + Hotel  Posted: Reply with quote

B0chan
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Oferta especial de Venta Anticipada SEMANA SANTA, que incluye:
- Billete de Ferry ida y vuelta desde Barcelona o Denia.
- 3 noches de estancia en Hotel o Apartamento.

Precio final desde 111 €.

Last edited by B0chan on Wed, 27-06-2018 15:59; edited 1 time in total
Back to top Oferta especial de Venta Anticipada SEMANA SANTA, que incluye: - Billete de Ferry ida y vuelta desde Barcelona o Denia. - 3 noches de... B0chan Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
¿¿Alguien conoce esta agencia??

Les iba a llamar pero paro de hacerlo a su 902.
Back to top ¿¿Alguien conoce esta agencia?? Les iba a llamar pero paro de hacerlo a su 902. Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Viajero1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Ni se os ocurra viajar por SMS VACACIONES. Son unos [editado moderacion]. Programé un viaje con ellos que después tuve que anular por motivos de salud y, aunque el tema les ha llegado a través de varias compañías oficiales, tales como la OCU, a la Agencia de protección al consumidor de Cataluña, etc, quienes me dan la razón, se niegan a devolvernos la parte que nos corresponde, según su contrato, de lo que dimos. Lo dicho, a evitarlos de todas las maneras
Back to top Ni se os ocurra viajar por SMS VACACIONES. Son unos . Programé un viaje con ellos que después tuve que anular por motivos de salud y... Viajero1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92295
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Viajero1960 wrote:
Ni se os ocurra viajar por SMS VACACIONES. Son unos [editado moderacion]. Programé un viaje con ellos que después tuve que anular por motivos de salud y, aunque el tema les ha llegado a través de varias compañías oficiales, tales como la OCU, a la Agencia de protección al consumidor de Cataluña, etc, quienes me dan la razón, se niegan a devolvernos la parte que nos corresponde, según su contrato, de lo que dimos. Lo dicho, a evitarlos de todas las maneras

Hola
He editado una expresión, porque no es acorde a nuestras normas.
La OCU no es una agencia oficial, sino una asociación de consumidores. Ellos solo pueden darte una opinión, no dictaminar nada.
La Agencia de protección al consumidor de Cataluña es oficial, pero me temo que no es competente, porque no es una empresa catalana, debería remitirla posiblemente a la comunidad donde radica la empresa:
smsvacaciones.com/ ...erales.php
¿La agencia catalana te ha dado la razón y te ha dicho que son competentes?
¿Tenias contratado algún seguro de cancelación? ¿Tu problema de salud estaba amparado por ese seguro?

Siento tu mala experiencia
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Hola. He editado una expresión, porque no es acorde a nuestras normas. La OCU no es una agencia oficial, sino una asociación de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Viajero_fotografo
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Viajero1960 wrote:
Ni se os ocurra viajar por SMS VACACIONES. Son unos [editado moderacion]. Programé un viaje con ellos que después tuve que anular por motivos de salud y, aunque el tema les ha llegado a través de varias compañías oficiales, tales como la OCU, a la Agencia de protección al consumidor de Cataluña, etc, quienes me dan la razón, se niegan a devolvernos la parte que nos corresponde, según su contrato, de lo que dimos. Lo dicho, a evitarlos de todas las maneras

Suelo viajar mucho, por comodidad siempre compro en agencias online y nunca he tenido problemas. Con SMSVacaciones he realizado un par de circuitos porque me gusta mucho Europamundo y ellos tienen todo el catálogo, nunca he tenido problema. También viajo con Logitravel, Atrápalo... Y siempre contrato un seguro de anulación, si el de la agencia no me convence me lo busco, normalmente lo hago con intermundial o Mapfre.
Nunca tuve que usarlo, pero creo que para que te cubran los gastos de cancelación hay que justificar y demostrar bien los motivos.
Los viajes una vez reservados tienen gastos para cancelar (hoteles, vuelos...). No explicas nada de los motivos de cancelación, pero no creo que ninguna agencia cargue con los gastos si el seguro no lo hace ( o no lo has contratado)
Back to top Suelo viajar mucho, por comodidad siempre compro en agencias online y nunca he tenido problemas. Con SMSVacaciones he realizado un par de... Viajero_fotografo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Tarifa (Cádiz)  Posted: Reply with quote

Viajero_fotografo
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo he estado hace poco en el Hotel Tarifa Lances. Recomendable.
Las playas son espectaculares y a 5 minutos, las instalaciones muy buenas, es un hotel moderno y el personal muy amable. Para ir al centro hay que andar un poco más, o coger el coche.
Back to top Yo he estado hace poco en el Hotel Tarifa Lances. Recomendable. Las playas son espectaculares y a 5 minutos, las instalaciones muy... Viajero_fotografo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SMS Vacaciones  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92295
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Viajero_fotografo wrote:
Viajero1960 wrote:
Ni se os ocurra viajar por SMS VACACIONES. Son unos [editado moderacion]. Programé un viaje con ellos que después tuve que anular por motivos de salud y, aunque el tema les ha llegado a través de varias compañías oficiales, tales como la OCU, a la Agencia de protección al consumidor de Cataluña, etc, quienes me dan la razón, se niegan a devolvernos la parte que nos corresponde, según su contrato, de lo que dimos. Lo dicho, a evitarlos de todas las maneras

Suelo viajar mucho, por comodidad siempre compro en agencias online y nunca he tenido problemas. Con SMSVacaciones he realizado un par de circuitos porque me gusta mucho Europamundo y ellos tienen todo el catálogo, nunca he tenido problema. También viajo con Logitravel, Atrápalo... Y siempre contrato un seguro de anulación, si el de la agencia no me convence me lo busco, normalmente lo hago con intermundial o Mapfre.
Nunca tuve que usarlo, pero creo que para que te cubran los gastos de cancelación hay que justificar y demostrar bien los motivos.
Los viajes una vez reservados tienen gastos para cancelar (hoteles, vuelos...). No explicas nada de los motivos de cancelación, pero no creo que ninguna agencia cargue con los gastos si el seguro no lo hace ( o no lo has contratado)

Estas suspenso por mensaje fraudulento.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Estas suspenso por mensaje fraudulento. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube