Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Mi primer gran viaje en latinoamerica, ayuda x favor ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2611 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: mi primer gran viaje en latinoamerica, ayuda x favor  Posted: Reply with quote

Lesiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-08-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola buenas a todos!!
Como muchos suelo leer y no participar, pero ahora empieza una aventura para mi y tengo algunas dudas.
Soy un chico de Españ de 27 años y me he decidido a hacer un viaje de aprox 7 meses,comenzaria en noviembre, me gustaria visitar latinoamerica, New Zeland, Australia e Indonesia , poco a poco jj en rollo de disfrutar de paisajes, y deportes surf,kitesurf etc bueno un poco aventura todo.
Ya he mirado y remirado bastante, mire para sacar un billete RTW y al final me decido por ir poco a poco sacando billetes, y cojiendo bus y trenes.Mi Gran Duda es Como y X donde comenzar el viaje? haber q consejos me podeis dar:
Mi intención era ir un par de meses a latinoamerica y visitar 3 o 4 paises como mucho, Brasil seguro , ire a la zona noroeste,Salvador, Fortaleza,Cumbuco, ver algo de la amazonas y luego pensaba visitar Venezuela ( los roques, salto angel, Aruba , Morrocoy etc) y quizas de hay a Argentina y salto el charco a NZ, segun e leido los vuelos mas baratos para cruzar el charco son desde Argentina.
Y tengo mil dudas xq los vuelos mas baratos q veo Madrid - Brasil aprox 500 E (multiples escalas) , y e visto ofertas de todo incluido al Republica Dominica en Nov aprox 700, vuelo directo.A Qui vienen las dudas?
Vosotros q harias????
Os irias a R.Dominicana aprovecharias la semana y algunos días mas y de hay podia ir a Venezuela con un avion y comenzar hay la ruta hacia brasil???
O os iriais directamente a Brasil ( Salvador bahia) y de hay empezarias vuestra ruta???
Vosotros verias estos paises o creeis q hay mejores opciones??
Seguro q alguno de vosotros habeis estado x estos lugares y me podais dar algun consejo , que os estare ,muy agradecido.
Back to top Hola buenas a todos!! como muchos suelo leer y no participar, pero ahora empieza una aventura para mi y tengo algunas dudas. soy un chico... Lesiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: mi primer gran viaje en latinoamerica, ayuda x favor  Posted: Reply with quote

Cin_mayra
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! creo qeu te conviene empezar del norte de brasil y bajar por tierra hasta argentina..o viajar a venezuela y de ahí brasil y argentina y no tomar un aereo de venezuela a argentina, vas a gastar mucho mas y si al caso vamos sudamerica te va a encantar todo lo que veas y por tierra siempre es mejor!
Yo soy de BA Arg y me tomo 5 semanitas para recorrer desde usuahia, glaciares, un poco de escalada en chalten y luego a chile para pasar las ultimas 2 semanas haciendo kitesurf en algun spot!..en eso estoy por ahora..tratando de averiguar algun spot de chile que este bueno para kitesurf y contactar gente alla qeu haga..yo me llevo el equipo etc pero como soy principiante preferiria no navegar sola...
Back to top Hola! creo qeu te conviene empezar del norte de brasil y bajar por tierra hasta argentina..o viajar a venezuela y de ahi brasil y... Cin_mayra Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube