Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Libros-Literatura Guía de Polinesia en español ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 6540 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Hola a todos.

Después de tantas preguntas y dudas que han surgido en este foro respecto de la consecución de una buena guía de Polinesia en nuestro idioma, por fin alguien se ha animado a escribirla.

El autor (y además héroe diría yo) es el experto en Polinesia J. M. Alonso Ibarrola quien ha publicado una guía de Tahiti y sus islas en español.

Para los que estén interesados en saber más, se puede obtener información sobre la misma en www.visionlibros.com

Saludos,
Back to top Hola a todos. Después de tantas preguntas y dudas que han surgido en este foro respecto de la consecución de una buena guía de Polinesia... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
A la tienda a por ella!!!!espero q se encuentre facil!!
Back to top A la tienda a por ella!!!!espero q se encuentre facil!! SEBEK Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Vaya por dios, y me entero ahora, que me marcho el lunes que viene y ya no me da tiempo a pedirlo... A ver si lo encuentro en la fnac...
Back to top Vaya por dios, y me entero ahora, que me marcho el lunes que viene y ya no me da tiempo a pedirlo... a ver si lo encuentro en la fnac... Edubc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
Pues no esta en la fnac, no...
Sad
Back to top Pues no esta en la fnac, no... :-( Edubc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
edubc wrote:
pues no esta en la fnac, no...
Sad


Hola edubc.

Entra en www.tahiti-editions.com a ver si puedes imprimir la guía 2010 (164 páginas) o , al menos, imprimir lo que te interese.

Saludos,
Back to top Hola edubc. Entra en www.tahiti-editions.com a ver si puedes imprimir la guía 2010 (164 páginas) o , al menos, imprimir lo que te... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Edubc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 45

Votes: 0 👍
mgf0757 wrote:
edubc wrote:
pues no esta en la fnac, no...
Sad


Hola edubc.

Entra en www.tahiti-editions.com a ver si puedes imprimir la guía 2010 (164 páginas) o , al menos, imprimir lo que te interese.

Saludos,
Shocked Shocked Shocked
Muchisimas gracias!!! mas "literatura" para el viaje!!!
Ya contare la experiencia a la vuelta, prometo diario... Rolling Eyes
Back to top muchisimas gracias!!! mas literatura para el viaje!!! ya contare la experiencia a la vuelta, prometo diario... Edubc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
Edubc!!!!q te vas yaaaaaaaaaaaa!!!!!pasalo muy bien, disfruta de la aventura y del PARAISO!!!y no te olvides de contarnos a la vuelta todooooo!!!!!
Ufff q ganas!!!disfrutaaaaaa
Back to top Edubc!!!!q te vas yaaaaaaaaaaaa!!!!!pasalo muy bien, disfruta de la aventura y del PARAISO!!!y no te olvides de contarnos a la vuelta... SEBEK Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Nube_persa
Experto

Experto
Joined:
03-12-2010

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola!! como ya he contado en otro hilo (ahora que los han reordenado ya no sé ni dónde escribo....) vuelve a estar disponible la guía en español de la Polinesia que dice mgf0757. Por si a alguien le interesa!

Saludos!
Back to top Hola!! como ya he contado en otro hilo (ahora que los han reordenado ya no sé ni dónde escribo....) vuelve a estar disponible la guía en... Nube_persa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
Buenas!! Ya he recibido la guia de Polinesia. Una lectura interesante para todos los que estamos ansiosos por llegar, aunque hecho en falta fotos....hay muy pocas y todas en blanco y negro
Back to top Buenas!! Ya he recibido la guia de Polinesia. Una lectura interesante para todos los que estamos ansiosos por llegar, aunque hecho en... Alregi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
alregi wrote:
Buenas!! Ya he recibido la guia de Polinesia. Una lectura interesante para todos los que estamos ansiosos por llegar, aunque hecho en falta fotos....hay muy pocas y todas en blanco y negro

Hola alregi.

¿Has solicitado la guía del viajero 2011 a la oficina de Turismo de Tahiti en España?

Si no es así, escríbeles o llámales para que te envíen por correo la guía, ya que la suelen enviar de forma gratuita. Puedes solicitar información en el teléfono 91 411 01 67 o, si estás en Madrid, acércate a la Calle Serrano nº 93 piso 2ª A.

No tengas reparos en contactar con esta delegación porque sus empleados son unas personas muy amables y educadas y te resolverán muchas dudas. Aplausos

Saludos,
Back to top Hola alregi. ¿Has solicitado la guía del viajero 2011 a la oficina de Turismo de Tahiti en España? Si no es así, escríbeles o llámales... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Alregi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2008

Posts: 72

Votes: 0 👍
Hola mgf0757! He contactado con ellos y efectivamente la chica que me ha atendido ha sido super amable. Muchas gracias por la sugerencia.
Back to top Hola mgf0757! He contactado con ellos y efectivamente la chica que me ha atendido ha sido super amable. Muchas gracias por la sugerencia. Alregi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía de Polinesia en español  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Ya le tengooooooooo. La compre el viernes por internet y me ha llegado hoy yujuuuuuuuuuuuu, pense que no la tenian y que me iban a llamar para decirmelo pero no aquí esta.
Cuando llegue a casa empezare con ella que ahora estoy en el curro y me matan o peor me despiden Smile
SAlu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Ya le tengooooooooo. La compre el viernes por internet y me ha llegado hoy yujuuuuuuuuuuuu, pense que no la tenian y que me iban a llamar... Jrr150 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube