Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Busco compañeros de viaje a Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 20 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
Page 20 of 21 - Topic with 419 messages and 119050 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York: lista de viajeros  Posted: Reply with quote

Wardenclyffe
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-10-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo he llegado hace un par de semanas y preveo estar por aquí hasta abril por motivos laborales. He venido desde Madrid sólo y en un par de semanas todavía no me ha dado tiempo a ver todos los rincones de esta ciudad. Si os apetece quedar y hacer planes para visitar algún sitio mandadme un MP. Wink Hemos coincidido un grupo de españoles por aquí, lo cual no es difícil viendo la cantidad de compatriotas por aquí. Wink
Back to top Yo he llegado hace un par de semanas y preveo estar por aquí hasta abril por motivos laborales. He venido desde Madrid sólo y en un par... Wardenclyffe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Wardenclyffe, paso tu mensaje al hilo adecuado. Veo que ya habías puesto uno similar. No es necesario repetir el mismo mensaje en distintos hilos. Retiro el resto.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Wardenclyffe, paso tu mensaje al hilo adecuado. Veo que ya habías puesto uno similar. No es necesario repetir el mismo mensaje en... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: New york 2019  Posted: Reply with quote

Alex.46
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-11-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas mi futura mujer y yo nos iremos a NY el1 de julio de 2019.
Hotel por confirmar.

Buscamos gente para viaje... Excursiones e incluso para meter presion a las agencuas para abaratar precio!!!
Back to top Buenas mi futura mujer y yo nos iremos a NY el1 de julio de 2019. Hotel por confirmar. Buscamos gente para viaje... excursiones e incluso... Alex.46 Share:
Waiting Links Post subject: Re: New york 2019  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
Alex.46 wrote:
Buenas mi futura mujer y yo nos iremos a NY el1 de julio de 2019.
Hotel por confirmar.

Buscamos gente para viaje... Excursiones e incluso para meter presion a las agencuas para abaratar precio!!!

Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Un saludo y bienvenido.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros de viaje. Un saludo y bienvenido. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Nueva York diciembre 2018  Posted: Reply with quote

Maggie1983
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2013

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola alguien va a Nueva York en el puente de la Constitución. Mi amiga y yo llegamos el día 5
Saludos
Back to top Hola alguien va a Nueva York en el puente de la Constitución. Mi amiga y yo llegamos el día 5. Saludos Maggie1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York diciembre 2018  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10366

Votes: 0 👍
maggie1983 wrote:
Hola alguien va a Nueva York en el puente de la Constitución. Mi amiga y yo llegamos el día 5
Saludos

Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, uno tu mensaje al hilo correspondiente. Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Fj.peralta
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2017

Posts: 358

Votes: 0 👍
Hola! Yo estaré en Nueva York el 5/6 de febrero. Si alguien quiere quedar para cenar, estaría genial!

Un saludo!
Back to top Hola! Yo estaré en Nueva York el 56 de febrero. Si alguien quiere quedar para cenar, estaría genial! Un saludo! Fj.peralta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Topalcala
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2009

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, mi nombre es Roberto y voy a Nueva York del 21 al 26 de marzo; si quiere alguien vernos para recorrerla en compañía sería estupendo, Es mi segunda visita a NY por lo que algo de la ciudad conozco.
Back to top Hola, mi nombre es Roberto y voy a Nueva York del 21 al 26 de marzo; si quiere alguien vernos para recorrerla en compañía sería... Topalcala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Pingoneros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-09-2015

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somo Daniel y Carmen y pensamos de ir a New York la primera semana de octubre.
Back to top Hola, nosotros somo Daniel y Carmen y pensamos de ir a New York la primera semana de octubre. Pingoneros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Tcotee
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-06-2007

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola a todos, yo estaré del 26 al 30 de marzo. Si alguien quiere echarse unas cervezas que me lo diga.
_________________
Detroit, Toronto, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Londres, París, Roma, Túnez
Crucero NCL Epic Mediterráneo
Crucero Legend of the Seas Mediterráneo
Back to top Hola a todos, yo estaré del 26 al 30 de marzo. Si alguien quiere echarse unas cervezas que me lo diga. Tcotee Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Nymama
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2019

Posts: 13

Votes: 0 👍
Tcotee wrote:
Hola a todos, yo estaré del 26 al 30 de marzo. Si alguien quiere echarse unas cervezas que me lo diga.

¡Hola!

Yo estoy del 21 al 30, ¿dónde te alojas?

¡Igual para la vuelta podemos compartir transporte!

Un abrazo
Back to top ¡Hola! Yo estoy del 21 al 30, ¿dónde te alojas? ¡Igual para la vuelta podemos compartir transporte! Un abrazo Nymama Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cataratas del Niágara desde Nueva York, excursión  Posted: Reply with quote

Pitu2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenos días quiero ir a NY y Cataratas pero viajó solo ,no sé si conocéis algún sitio donde pueda contactar con personas como yo que quieran abaratar su viaje .Estoy mirando pero será para el año 2020
Back to top Buenos días quiero ir a NY y Cataratas pero viajó solo ,no sé si conocéis algún sitio donde pueda contactar con personas como yo que... Pitu2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Pitu2016, paso tu mensaje al hilo adecuado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Pitu2016, paso tu mensaje al hilo adecuado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Pitu2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Ok gracias y cuál es ..?para poder entrar
Back to top Ok gracias y cuál es ..?para poder entrar Pitu2016 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Pitu2016 wrote:
Ok gracias y cuál es ..?para poder entrar

Estas escribiendo en él.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Alejandria wrote: Estas escribiendo en él. Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Maratón NYC 3 noviembre 2019  Posted: Reply with quote

Ferreraroma
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-04-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas
Tengo dorsal para la maratón y necesito consejos o compañero de viaje ya que voy solo,
Mi idea ir unos 7 días, salgo de Madrid.Me adapto a compañero que salga de otro
Lugar.
Saludos.
Back to top Buenas. Tengo dorsal para la maratón y necesito consejos o compañero de viaje ya que voy solo, mi idea ir unos 7 días, salgo de Madrid.Me... Ferreraroma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Mills
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes, soy un chico de 33 años y viajo solo a NYC del 12 al 19 de mayo, y me gustaria quedar allí con algun español para hacer algun plan en común, tomar algo, etc

Un saludo Mr. Green
Back to top Buenas tardes, soy un chico de 33 años y viajo solo a NYC del 12 al 19 de mayo, y me gustaria quedar alli con algun español para hacer... Mills Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Gilescalante
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola mi chico y yo viajaremos de luna de miel a ny. Llegamos el 29 de agosto del 2019. Alguien por allí para organizar excursiones. Nos alojamos en the row.cerca de times squarw
Back to top Hola mi chico y yo viajaremos de luna de miel a ny. Llegamos el 29 de agosto del 2019. Alguien por allí para organizar excursiones. Nos... Gilescalante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8570

Votes: 0 👍
Gilescalante, paso tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Gilescalante, paso tu mensaje al hilo apropiado. Saludos Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco compañeros de viaje a Nueva York  Posted: Reply with quote

Ertiheich
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-06-2008

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Soy un chico de 31 años, de Sevilla, que busca compañeros de viaje para viajar por la costa este de Estados Unidos el próximo año, del 30 de Junio al 20 de Julio.
Sé que queda mucho aun ;), pero es cuando sé que tengo vacaciones y quiero ir planificando vuelos y demás. La idea es llegar a NYC y luego ahí coger un coche de alquiler y realizar un buen viaje por todos los puntos de interés de la costa este. Si alguien está interesad@... Hablamos! Saludos
Back to top Hola! Soy un chico de 31 años, de Sevilla, que busca compañeros de viaje para viajar por la costa este de Estados Unidos el próximo año... Ertiheich Share:
Last Post
Last Post Post subject: Junio 2024  Posted: Reply with quote

Rutisan8
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2017

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola. Alguien que vaya la primera semana de junio de 24 a New York. Somos un matrimonio cuarentón que va de aniversario
Back to top Hola. Alguien que vaya la primera semana de junio de 24 a New York. Somos un matrimonio cuarentón que va de aniversario Rutisan8 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube