Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona) ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 25 messages and 9054 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Diegoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos yo sigo abierto a cualquier cosa ahora ando liao preparando un viaje ala costa brava para este finde semana que gracias al festivo será largo jeje, yo os agrego a todos y podriamos ir proponiendo algun plan, un saludo a todos
_________________
hasta la más grande de las aventuras comienza con un simple paso
Back to top Hola a todos yo sigo abierto a cualquier cosa ahora ando liao preparando un viaje ala costa brava para este finde semana que gracias al... Diegoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Marinate82
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s! Yo tb vivo en Barcelona y me ha gustado vuestro plan. Tengo 28 años y la verdad es que entre estudios y trabajo cuando llega el fin de semana y es más de lo mismo se hace un poco monótono. Si organizais algo también estaría interesada!
Un saludo
Marina
Back to top Hola a tod@s! Yo tb vivo en Barcelona y me ha gustado vuestro plan. Tengo 28 años y la verdad es que entre estudios y trabajo cuando... Marinate82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Mfabcn
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-06-2011

Posts: 39

Votes: 0 👍
Hola!
Justo lo que buscaba!
Soy Marta de 29 años de Bcn!

Cómo funciona esto?? mi Mns es [editado]
Back to top Hola! Justo lo que buscaba! Soy Marta de 29 años de Bcn! Cómo funciona esto?? mi Mns es Mfabcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Wetxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola yo tambíen estoy interesada, soy una chica de Barcelona y tengo 32 años.
Si organizais algo contar conmigo.

Mi email: wetxi2002@hotmail.com

Saludos
_________________
QUIERO ENCONTRAR A ALGUIEN PARA PODER VIAJAR
Back to top Hola yo tambíen estoy interesada, soy una chica de Barcelona y tengo 32 años. si organizais algo contar conmigo. mi email... Wetxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Diegoo
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Es genial que haya tanta gente interesada, un slaudo a todos y seguro que algo sacamos, yo ya digo que ahora mismo ando liado pero voy a seguitr mirando estos y en dos,3 semanas maximo empiezo a decir planes aver si os hace... Os voy agregando a todos!
_________________
hasta la más grande de las aventuras comienza con un simple paso
Back to top Es genial que haya tanta gente interesada, un slaudo a todos y seguro que algo sacamos, yo ya digo que ahora mismo ando liado pero voy a... Diegoo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Aaliyah83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola! Me llamo Eva, soy de Barcelona. Aún estais planeando alguna cosa? me gustaría poder hacer alguna escapada de vez en cuando y con mis amigos, a veces, es complicado por temas económicos o por no coincidr. Llego tarde? ya me diréis!

Gracias! un saludo!
Back to top Hola! Me llamo Eva, soy de Barcelona. Aún estais planeando alguna cosa? me gustaría poder hacer alguna escapada de vez en cuando y con... Aaliyah83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Lalalatrilori
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-06-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola! No sé en qué punto de organización estáis ya, pero me interesa mucho la idea. Soy de Madrid, 24 años.Habéis organizado ya algo? Smile
Back to top Hola! No sé en qué punto de organización estáis ya, pero me interesa mucho la idea. Soy de Madrid, 24 años.Habéis organizado ya algo? Lalalatrilori Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Polarbcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-03-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Chico, 32 años, barcelona.
Me apunto a escapadas de fin de semana.

Creo que lo propio sería ir mirando que fines de semana tenemos disponibles para ver qué destinos son disponibles para esas fechas.

Pongo también mis escapadas deseadas:
- Berlín
- Estocolmo
- Copenhague

Polarbcn @ gmail.com
_________________
Hay quién viaja huyendo de su sombra.
Hay quién lo hace intentando abrazarla.
Back to top Chico, 32 años, barcelona. Me apunto a escapadas de fin de semana. Creo que lo propio sería ir mirando que fines de semana tenemos... Polarbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-06-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
A mi ahora mismo no me viane muy bien (€€) pero para más adelante si me apuntaría, yo de Valencia, 30.
Back to top A mi ahora mismo no me viane muy bien (€€) pero para más adelante si me apuntaría, yo de Valencia, 30. Cynna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 64
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas! Soy Antonio de Barcelina, 25 años, y em apunto a unbombardeo el finde que libre!

A alguien le hace Pamplona este fin de semana?

Saludos!

Antonio
Back to top Buenas! Soy Antonio de Barcelina, 25 años, y em apunto a unbombardeo el finde que libre! A alguien le hace Pamplona este fin de semana... Antonio85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona  Posted: Reply with quote

Mguerreroman
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Holaaaaa

Soy Manu, de Barcelona, 37 tacos, pero no se notan.. Je jeje... Me encanta viajar siempre que se pueda.

Contar conmigo para los fines de semana donde sea...... España, Europa,....

Mi mail es mguerreroman@yahoo.es
Mi Face es Manué Guerrero
Mi messenger es: frank-corleone@live.com

Ahí me teneis localizado siempre. Mis colegas me consideran un experto en buscar viajes baratos...

Saludetes y haber si se hace algo chulo.....
Back to top Holaaaaa. Soy Manu, de Barcelona, 37 tacos, pero no se notan.. je jeje... me encanta viajar siempre que se pueda. Contar conmigo para los... Mguerreroman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 64
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Pero a alguien le llegan noticias de algo? a mi no em ha llegado nada...
Back to top Pero a alguien le llegan noticias de algo? a mi no em ha llegado nada... Antonio85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Masy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-06-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
No, a mí tampoco me ha llegado nada. Pls si alguien está recopilando las direcciones que lo diga y sino hacemos un e-mail y las vamos incluyendo todas.
Back to top No, a mí tampoco me ha llegado nada. Pls si alguien está recopilando las direcciones que lo diga y sino hacemos un e-mail y las vamos... Masy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona  Posted: Reply with quote

Yika50
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-03-2010

Posts: 522

Votes: 0 👍
Hola!!
Yo también estoy interesada en hacer escapadas de fin de semana. Soy Yolanda, de BCN y tengo 30 años. Os paso mi email: yika50@hotmail.com.
A ver si montamos algo!!!
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Back to top Hola!! Yo también estoy interesada en hacer escapadas de fin de semana. Soy Yolanda, de BCN y tengo 30 años. Os paso mi email... Yika50 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros viajes fin de semana (yo 27 años, Barcelona)  Posted: Reply with quote

Antonio85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2010

Posts: 64
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas!

Como no me han llegado noticias de nada, y la gente deja su correo pero (creo) que nadie hemos recibido noticias, he creado un grupo en facebook para que hagamos nuestras propuestas viajeras, promover quedadas, salidas de fin de semana, etc. Se llama Barcelona Viajeros (no me he cansado pensando el nombre).

www.facebook.com/ ...4549796458

Saludos!
Back to top Buenas! Como no me han llegado noticias de nada, y la gente deja su correo pero (creo) que nadie hemos recibido noticias, he creado un... Antonio85 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube