Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Llevar comida a Nueva York; Aduanas ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ Pag 9 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 164 messages and 59582 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida a Nueva York; Aduanas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23754

Votes: 0 👍
vipach wrote:
Hola, me podéis decir si se puede introducir aceite de oliva (aproximadamente 0,75 litro) en los EEUU y si hay que declararlo. Muchas gracias.

Envasado en su botella/lata original, no hay problema!

Pero se declara, al igual que todo producto organico.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Envasado en su botellalata original, no hay problema! Pero se declara , al igual que todo producto organico. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida a Nueva York; Aduanas  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23754

Votes: 0 👍
KIARA22 wrote:
wanderlust wrote:
KIARA22 wrote:
Parece mentira que esta sea mi 6 vez en Usa pero tengo una duda con la comida. Los pepinillos en vinagre serian considerados fruta o verdura o al ser un encurtido ya no hay problema?esta vez voy embarazada y es lo unico que me quita las nauseas jaja

Pickles encontrarás allí sin problemas...

Tipo esto

www.rickspicks.com/ ...ssic-sours

Por cierto felicidades! Wink

Realmente queria llevarme kimbos(pepinillos pequeñitos con aceituna)porque los grandes que si los que Amistad he visto en usa no me gustan...cosas de embarazada....es que con las hambres que me gasto me veo asaltando el walmart y volviendo con 10 kg de mas jajaja

Dudo que en NYC, tengas dificultad de encontrar *pickles*, lo pequeños, se llaman *baby-dill*



Llevar comida a Nueva York; Aduanas - Forum New York and northeastern USA


These are the best pickles in NYC




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Dudo que en NYC, tengas dificultad de encontrar * pickles *, lo pequeños, se llaman * baby-dill * These are the best pickles in NYC. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llamar a/desde USA: fijos, móvil, internet, cobertura  Posted: Reply with quote

Caiman01
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2009

Posts: 521
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tengo otras dudas para el viaje a NY que os comento.

Somos una familia de 4 adultos, facturamos 4 maletas con Iberia, y nuestra idea es que una de ellas vaya vacia para las posibles compras que hagamos, podernosla traer sin problemas en el viaje de vuelta.

En esta ultima maleta facturada vacia, puedo incluir en el viaje de ida Madrid-Nueva York ??? (pregunto)

- ¿alargadera con triple para cargar las baterias y moviles???
- ¿un par de botellas de vino que quiero llevar para regalar a unos amigos americanos???
- ¿comida????? tipo galletas y demas para que los chavales piquen entre horas en NY,
- embutido (incluido jamon) envasado al vacio???

Gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Back to top Tengo otras dudas para el viaje a NY que os comento. Somos una familia de 4 adultos, facturamos 4 maletas con Iberia, y nuestra idea es... Caiman01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Llevar comida a Nueva York; Aduanas  Posted: Important message Reply with quote

Belve
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-10-2006

Posts: 837

Votes: 0 👍
Te recupero esta información:

“Está totalmente prohibida (para uso/consumo personal) la entrada de productos cárnicos como carne fresca, seca, enlatada y de cualquier otro producto derivado (jamón Serrano/Ibérico, chorizo…”

Carnes nada de nada, olvídalo.

El resto creo que no tiene ningún problema. El límite de alcohol facturado es 5 litros por persona. Las galletas/snacks/bollería las puedes llevar incluso en el equipaje de mano para consumir en el vuelo si quisieses. Y cables, cargadores, alargadores, regletas... Sin problema.
Back to top Te recupero esta información: “Está totalmente prohibida (para usoconsumo personal) la entrada de productos cárnicos como carne fresca... Belve Read My Blog(4 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube