Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Au pair Finlandia ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 6614 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

JessiJessica
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos!
Soy una aventurera y busco un cambio en mi vida !!
Como he dicho en el asunto, lo más probable es que me vaya a Finlandia unos meses de au pair, y me gustaría encontrar a gente que esté por allí o que vaya para ir a tomar un café y poder hablar con alguien y despejarme un rato.
Así que si te ves reflejado en lo que digo me gustaría contactar contigo!

Un saludo a todoss!
Back to top Hola a todos! Soy una aventurera y busco un cambio en mi vida !! Como he dicho en el asunto, lo más probable es que me vaya a Finlandia... JessiJessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Ezpe22
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Yo vivo al sur de Finlandia, al lado de Kotka cerca de Helsinki, es una gran idea porque no vi mucha gente que hable español por aquí, como experiencia comk aupair es genial, eso si. Un saludo!
Back to top Yo vivo al sur de Finlandia, al lado de Kotka cerca de Helsinki, es una gran idea porque no vi mucha gente que hable español por aqui... Ezpe22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

JessiJessica
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
ezpe22 wrote:
Yo vivo al sur de Finlandia, al lado de Kotka cerca de Helsinki, es una gran idea porque no vi mucha gente que hable español por aquí, como experiencia comk aupair es genial, eso si. Un saludo!

Yo voy a Lahti Smile que haces tu allí ? Smile
Back to top Yo voy a Lahti que haces tu allí ? JessiJessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Ezpe22
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Entonces estamos bastante cerca, yo estoy en Kouvola, estoy trabajando de aupair también. Si te apetece avisame, tengo pendiente ir a Lahti que estuve investigando y no sale muy caro. ^^
Back to top Entonces estamos bastante cerca, yo estoy en Kouvola, estoy trabajando de aupair tambien. Si te apetece avisame, tengo pendiente ir a... Ezpe22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

JessiJessica
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Claro! Cuanto tiempo llevas allí?? yo voy el martes, por mi no hay ningun problema en vernos y contarnos Smile
Back to top Claro! Cuanto tiempo llevas allí?? yo voy el martes, por mi no hay ningun problema en vernos y contarnos JessiJessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Ezpe22
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
JessiJessica wrote:
Claro! Cuanto tiempo llevas allí?? yo voy el martes, por mi no hay ningun problema en vernos y contarnos Smile

Llegué el día 1 así que tampoco llevo mucho, pero mas o menos ya se moverme por aquí y por el centro de Helsinki, los padres estan separados y me turno segun les venga entre Kouvola y Helsinki en mis días laborables xD seria tu primera vez por aquí??
Back to top Llegué el dia 1 asi que tampoco llevo mucho, pero mas o menos ya se moverme por aqui y por el centro de Helsinki, los padres estan... Ezpe22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

JessiJessica
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
ezpe22 wrote:
JessiJessica wrote:
Claro! Cuanto tiempo llevas allí?? yo voy el martes, por mi no hay ningun problema en vernos y contarnos Smile

Llegué el día 1 así que tampoco llevo mucho, pero mas o menos ya se moverme por aquí y por el centro de Helsinki, los padres estan separados y me turno segun les venga entre Kouvola y Helsinki en mis días laborables xD seria tu primera vez por aquí??

Sii es mi primera vez que voy a ser au pair y también ir a Finlandia. Creo qe ya puedo enviar un privado te escribo mi facebook y ya estamos en contacto??
Back to top Sii es mi primera vez que voy a ser au pair y tambien ir a Finlandia. Creo qe ya puedo enviar un privado te escribo mi facebook y ya... JessiJessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Ezpe22
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
JessiJessica wrote:
ezpe22 wrote:
JessiJessica wrote:
Claro! Cuanto tiempo llevas allí?? yo voy el martes, por mi no hay ningun problema en vernos y contarnos Smile

Llegué el día 1 así que tampoco llevo mucho, pero mas o menos ya se moverme por aquí y por el centro de Helsinki, los padres estan separados y me turno segun les venga entre Kouvola y Helsinki en mis días laborables xD seria tu primera vez por aquí??

Sii es mi primera vez que voy a ser au pair y también ir a Finlandia. Creo qe ya puedo enviar un privado te escribo mi facebook y ya estamos en contacto??

Claro, mandamelo y te agrego y allí mejor ^^
Back to top Claro, mandamelo y te agrego y alli mejor Ezpe22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Solveig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Yo también ando mirando irme de au pair allí, cuánto suele cobrar normalmente una au pair en ese país?
Back to top Yo también ando mirando irme de au pair allí, cuánto suele cobrar normalmente una au pair en ese país? Solveig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

JessiJessica
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-02-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Solveig wrote:
Yo también ando mirando irme de au pair allí, cuánto suele cobrar normalmente una au pair en ese país?
260, yo ya he vuelto!
Back to top JessiJessica wrote: 260, yo ya he vuelto! JessiJessica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Solveig
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-03-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
En serio? Qué bajón, la familia con la que he contactado me han ofrecido 100 euros por semana.
Qué tal la experiencia?
Back to top En serio? Qué bajón, la familia con la que he contactado me han ofrecido 100 euros por semana. Qué tal la experiencia? Solveig Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Nicole-22
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2009

Posts: 56

Votes: 0 👍
JessiJessica wrote:
Solveig wrote:
Yo también ando mirando irme de au pair allí, cuánto suele cobrar normalmente una au pair en ese país?
260, yo ya he vuelto!

Hola JessiJessica!! Estoy en la misma situación que tú estabas hace unos meses, no me esperaba encontrar a nadie parecido. Estoy hablando con una familia de Tahti para irme de au pair este verano, sería la primera vez que voy de au pair. ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué me recomiendas?
Espero tener noticias tuyas, sería de gran ayuda.

Y al resto que ha estado por allí, ¿que tal os fue? ¿Alguien va a estar este verano?

Un saludo.
Back to top Hola JessiJessica!! Estoy en la misma situación que tú estabas hace unos meses, no me esperaba encontrar a nadie parecido. Estoy hablando... Nicole-22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Puntossuspensivos
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-09-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Nicole-22 wrote:
JessiJessica wrote:
Solveig wrote:
Yo también ando mirando irme de au pair allí, cuánto suele cobrar normalmente una au pair en ese país?
260, yo ya he vuelto!

Hola JessiJessica!! Estoy en la misma situación que tú estabas hace unos meses, no me esperaba encontrar a nadie parecido. Estoy hablando con una familia de Tahti para irme de au pair este verano, sería la primera vez que voy de au pair. ¿Cómo fue tu experiencia? ¿Qué me recomiendas?
Espero tener noticias tuyas, sería de gran ayuda.

Y al resto que ha estado por allí, ¿que tal os fue? ¿Alguien va a estar este verano?

Un saludo.
Hola chicas! seguis por ahí?
Yo voy a ir a Finlandia, Tampere a finales de Septiembre y me encantaría conocer a alguien allá Smile
Back to top Hola chicas! seguis por ahí? Yo voy a ir a Finlandia, Tampere a finales de Septiembre y me encantaría conocer a alguien allá Puntossuspensivos Share:
Waiting Links Post subject: Au pair en Helsinki  Posted: Reply with quote

Dcobain
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-06-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola gente, en 1 mes me voy a Tapiola, cerca de Helsinki como au pair, me gustaría saber si hay alguien por allí para poder contactar e ir a tomar algo. Very Happy Very Happy Very Happy
Back to top Hola gente, en 1 mes me voy a Tapiola, cerca de Helsinki como au pair, me gustaría saber si hay alguien por allí para poder contactar e... Dcobain Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair Finlandia  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola dcobain, traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola dcobain, traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube