Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Perú ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
Page 1 of 15 - Topic with 282 messages and 89095 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros de viaje a Perú  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, soy un chico de asturias y me gustaria formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 días en agosto. Mi forma de viajar en principio no es plan mochilero, prefiero alojamientos economicos pero con un minimo de limpieza y comodidad y una ruta mas o menos pre definida. Ya he viajado otros años con gente del foro y genial. A ver si os animias alguno.

Un saludo
Back to top Hola, soy un chico de asturias y me gustaria formar un grupito de gente para viajar por Peru durante unos 15-20 dias en agosto. mi forma... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Manu480
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-10-2009

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola,
Yo también tengo ganas de ir a peru, por que no pones un correo electronico y hablamos??
Back to top Hola, yo tambien tengo ganas de ir a peru, por que no pones un correo electronico y hablamos?? Manu480 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Bitxeta1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Eiii...yo también quiero ir a Perú en agosto (finales), ya habeis contactado e tre vosotros? Habeis pensao en hacer el trekking a Machu Picchu? Mi email es: xantal.cabre@hotmail.com. Que tal si hablamos?
Back to top Eiii...yo también quiero ir a Perú en agosto (finales), ya habeis contactado e tre vosotros? Habeis pensao en hacer el trekking a Machu... Bitxeta1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

MOOREE
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-04-2007

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas antaeus2 , no he viajado nunca a Peru y me gusta tu idea del viaje. Tienes alguna cosa pensada ya?
Back to top Buenas antaeus2 , no he viajado nunca a Peru y me gusta tu idea del viaje. Tienes alguna cosa pensada ya? MOOREE Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Miguel14014
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-03-2013

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola antaeus,

Me gusta mucho el plan de Perú. Este verano tenía tres destinos en mente y uno de ellos era este. En principio, yo tengo libre en Agosto.
Escribe y hablamos todos. Mi correo es miguel14014@yahoo.es
Vamos animarnos y planeamos algo.
Un saludo.
Miguel
Back to top Hola antaeus, Me gusta mucho el plan de Perú. Este verano tenía tres destinos en mente y uno de ellos era este. En principio, yo tengo... Miguel14014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 88

Votes: 0 👍
Qué fechas serían? Cuál es el plan?
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Back to top Qué fechas serían? Cuál es el plan? Jorgelx Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola a todos, parece que esto se va animando, a ver si al final sale el viaje. Lo mejor seria coger el billete como dos meses antes porque con mas antelacioin es mas caro. La ruta habria que definirla entre todos pero no estaria mal empezar por lima, arequipa, cañon del colca, cuzco y machu pichu, lago titicaca, y si quereis selva por ejemplo puerto maldonado o si no habria que ir al norte a iquitos, y en caso de algo de playa al norte en piura que suele hacer buen tiempo en esa epoca. pero lo que digo es ir mirandolo entre todos. Mi correo es fidesa1@gmail.com
Un saludo
Back to top Hola a todos, parece que esto se va animando, a ver si al final sale el viaje. lo mejor seria coger el billete como dos meses antes... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Oskkar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-12-2008

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola a todos
Soy un chico de 32 años de Madrid y estoy muy interesado en el viaje que proponéis, he viajado ya con gente de este foro y la verdad esq fue impresionante, espero repetir la experiencia!!!
Mi mail es oslare6@hotmail.com , me gustaria que me escribieseis para saber cómo va cosa.
Saludos
Back to top Hola a todos. Soy un chico de 32 años de Madrid y estoy muy interesado en el viaje que proponéis, he viajado ya con gente de este foro y... Oskkar Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola chicos/as os envie mail privado para comentar un poco la idea. Un saludo
Back to top Hola chicosas os envie mail privado para comentar un poco la idea. un saludo Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Jorgelx
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2009

Posts: 88

Votes: 0 👍
Yo hasta 17 de agosto no empiezo vacaciones. Cuándo pensáis salir? Un saludo
_________________
2000 Francia, Finlandia-Laponia/2002 Dinamarca/2005 Italia, Suiza/2007 Canadá, Estados Unidos, Estonia/2008 París/2009 República Checa, Marruecos, Austria, Eslovaquia/2010 Serbia, Bosnia, Noruega, Polonia/2011 Londres, Islandia, Bélgica, Oporto, Camino de Santiago Portugués/2012 Camino Primitivo de Santiago, Berlín, Florencia, Bolonia/2013 Galizia, Japón/ 2014 Santiago de Chile, Perú,
Back to top Yo hasta 17 de agosto no empiezo vacaciones. Cuándo pensáis salir? Un saludo Jorgelx Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Altorgo
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2009

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola yo también estaría interesado en el viaje a peru, solo me faltaría saber las fechas y el tiempo q teneis pensado estar en peru

Alfredmanuel35@hotmail.com
Back to top Hola yo también estaría interesado en el viaje a peru, solo me faltaría saber las fechas y el tiempo q teneis pensado estar en peru... Altorgo Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Nineuk11
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-04-2013

Posts: 7

Votes: 0 👍
Soy una chica de 29 años de Bilbao también estoy inetresada en saber fechas, etc..
Nineuk11@gmail.com
Back to top Soy una chica de 29 años de Bilbao tambien estoy inetresada en saber fechas, etc.. nineuk11@gmail.com Nineuk11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola nineuk en principio la idea es ir a partir del día 1 de agosto en adelante, unos 20 días, aun no hay fechas concretas. A ver si te animas. Un saludo
Back to top Hola nineuk en principio la idea es ir a partir del dia 1 de agosto en adelante, unos 20 dias, aun no hay fechas concretas. a ver si te... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Banyi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-12-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Holaa...llevo años queriendo hacer ese viaje y por una cosa u otra nunca encontraba el momento...me encanta vuestra idea y me gustaria que me enviaseis un poco más de información de lo que vais planeando. Mi mail es banyi76@hotmail.com

Yo también soy de Bilbao, saludos!!!
Back to top Holaa...llevo años queriendo hacer ese viaje y por una cosa u otra nunca encontraba el momento...me encanta vuestra idea y me gustaria... Banyi Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, ya estamos configurando un grupito para peru, de momento somos 6 del foro, si a alguien mas le apetece apuntarse aun esta a tiempo. Ahora estamos configurando la ruta y esperando que bajen los vuelos un poco....
Back to top Hola, ya estamos configurando un grupito para peru, de momento somos 6 del foro, si a alguien mas le apetece apuntarse aun esta a tiempo... Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Merchis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Soy una chica de 30 años de Valencia. Estaría muy interesada en el viaje a Perú. Qué fechas son? Mi e.mail es: merche_c@hotmail.com.
Si todavía estoy a tiempo, escribidme y contadme un poco las fechas y el itinerario de viaje. Gracias;)
Back to top Hola! Soy una chica de 30 años de Valencia. Estaría muy interesada en el viaje a Perú. Qué fechas son? Mi e.mail es... Merchis Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Villagreen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola

Soy chico de 32 años de Gipuzkoa, en principio, tengo todo el mes de agosto libre y me atrae la idea de Perú. Mi correo es rabely86@hotmail.com me pones un privado con lo que teneis pensado hasta ahora?

Saludos
Back to top Hola. Soy chico de 32 años de Gipuzkoa, en principio, tengo todo el mes de agosto libre y me atrae la idea de Perú. Mi correo es... Villagreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Emi83
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-10-2010

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola, que fechas serian?
Back to top Emi83 wrote: Hola, que fechas serian? Emi83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola emi, pues en principio del 30-31 de julio o 1 de agosto (depende precio de vuelo),durante unos 20 días.
Back to top Hola emi, pues en principio del 30-31 de julio o 1 de agosto (depende precio de vuelo),durante unos 20 dias. Antaeus2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A PERU AGOSTO 2013  Posted: Reply with quote

Antaeus2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-06-2009

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola chico@, queremos pillar ya el vuelo, para el 30-31 de julio o 1 de agosto y vuelta como el 20-21 de agosto, el precio de momento por unos 1.000 euros. Queremos cerrar ya el grupo, si alguien mas esta interesado aun puede apuntarse.
Back to top Hola chico@, queremos pillar ya el vuelo, para el 30-31 de julio o 1 de agosto y vuelta como el 20-21 de agosto, el precio de momento por... Antaeus2 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje a Perú  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 427

Votes: 0 👍
Hola, quería ir a Perú a finales de septiembre o primeros de octubre, unas tres semanas. Edad aproximada 40-55 años. Alguien se anima?
Back to top Hola, quería ir a Perú a finales de septiembre o primeros de octubre, unas tres semanas. Edad aproximada 40-55 años. Alguien se anima? Alquimista31 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube