Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Escapada nochevieja por españa ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 1 messages and 960 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: escapada nochevieja por españa  Posted: Reply with quote

Joaquin85
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy nuevo en el foro, tengo 28 años y soy de alicante, el año pasado pase el fin de año aquí en alicante y este me gustaria escaparme (ya que dispongo de unos días libres) a otra ciudad de españa y pasar la nochevieja allí, entre unas cosas y otras nadie de mis amigos se anima a venir, asique escribo aquí a ver si alguien se anima, me da igual el destino, si ciudad o montaña, cualquier sitio si es en buena compañia uno lo pasa bien y se divierte.

Bueno pues ahí lo dejo, todavia queda tiempo, si alguien se anima podemos organizar algo.
Un saludo!
Back to top Hola soy nuevo en el foro, tengo 28 años y soy de alicante, el año pasado pase el fin de año aqui en alicante y este me gustaria... Joaquin85 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube