Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Deportes - Sports Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde? ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3  Next
Page 1 of 3 - Topic with 46 messages and 11915 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde?  Posted: Important message Reply with quote
Moderacion
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Dónde patinar sobre hielo en Nueva York!?


En época de frío tenemos

-- La pista de hielo que hay frente a Prometeo a los pies del Rockefeller Center.

www.rockefellercenter.com/ ...er-center/

-- La pista de hielo de Bryant Park por las mañanas es encantadora y por las noches también.

www.ThePondatBryantPark.com/

En este mismo parque teneis muchos puestos para comprar algun articulo navideño para colgar en vuestro árbol.

-- y no olvidemos la pista de hielo de Central Park.

www.centralpark.com/ ...ating.html

-- recientemente se añade a lista la pista de hielo del Standard Hotel, en el Meatpacking district, para patinar con estilo

standardhotels.com/ ...dard-plaza

Y fuera de la temporada invernal los fans de esta actividad pueden acudir a

-- sky rink en Chelsea Piers

www.chelseapiers.com/ .../index.cfm
Back to top Dónde patinar sobre hielo en Nueva York!? En época de frío tenemos. -- La pista de hielo que hay frente a Prometeo a los pies del... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Moon35
Experto

Experto
Joined:
01-10-2011

Posts: 142

Votes: 0 👍
Hola,

No sé si este és el hilo adecuado, quería saber si a mediados de octubre la pista de hielo de Rockefeler Centre está abierta.

Gracias!!!
Back to top Hola, No sé si este és el hilo adecuado, quería saber si a mediados de octubre la pista de hielo de Rockefeler Centre está abierta... Moon35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2012

Posts: 640

Votes: 0 👍
moon35 wrote:
Hola,

No sé si este és el hilo adecuado, quería saber si a mediados de octubre la pista de hielo de Rockefeler Centre está abierta.

Gracias!!!

Esto es lo que he encontrado sobre el tema:

"Ice Rink at the Rockfeller Center – Pista de hielo del Rockfeller Center

Es una de las pistas de hielo más famosas de Nueva York. Se encuentra en el centro de Manhattan, por el Top of The Rock. Es donde se coloca el árbol de navidad de NYC Wink

Si se encuentran en esta zona durante sus vacaciones de invierno, les recomiendo ir a patinar. Es una actividad que gustará a toda su familia.

Bueno, también pueden organizar un “plan romántico” con su pareja, aunque ya se ha visto mucho en las películas americanas Very Happy

Horarios:

La pista de hielo estará abierta del 12 de octubre 2013 al mes de abril 2014.

Abre a partir de las 8:30 de la mañana hasta la medianoche, en ocho sesiones de una hora y media.

Tarifa:

La tarifa de la entrada es un poco alta, y aún así, ¡es una pista de hielo muy concurrida!

Adultos: 27 USD
Niños menores de 11 años y seniors: 15 USD
Alquiler de patines: 12 USD

Hay tarifas para grupos y se puede tomar clases de patinaje.

Para más información, revisen esta página.

Lo mejor es llegar temprano antes de la hora de la comida y evitar ir durante los fines de semana.

Pueden reservar varias actividades especiales como un desayuno con Santa Claus, el paquete de espectáculos del Radio City, ¡hasta pueden organizar su ceremonia para pedir la mano de su pareja!

Más información en este vínculo."


No se hasta que punto es fiable, pero seguire investigando... Yo no me había planteado tan siquiera que pudiera estar abierto tan pronto (pensaba q abririan en noviembre o asi), así que si esta info es correcta, a mi me coincide allí!!! Very Happy

Edito- la info es correcta, lo he encontrado en la p´´agina oficial: www.patinagroup.com/ ...hedule.pdf
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Back to top esto es lo que he encontrado sobre el tema: Ice Rink at the Rockfeller Center – Pista de hielo del Rockfeller Center. Es una de las... Arwen83 Share:
Waiting Links Post subject: Aperturas y webs oficiales de pistas de hielo en NY  Posted: Important message Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1002
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La apertura oficial es el 14 de Octubre, se puede ver en su página web: www.patinagroup.com/ ...ants_id=74
El año pasado yo fui el 19 y justo la acababan de poner. Wink

Por si os interesa, la de Bryant Park la abrirán el día 1 de Noviembre ( bryantpark.org/ ...llage.html ) y la de Central Park, aun no tiene fecha fija pero pone finales de octubre ( www.wollmanskatingrink.com/ ) Amistad
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Back to top La apertura oficial es el 14 de Octubre, se puede ver en su página web: El año pasado yo fui el 19 y justo la acababan de poner. ;) Por... Nevada1 Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Moon35
Experto

Experto
Joined:
01-10-2011

Posts: 142

Votes: 0 👍
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Smile
Back to top Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez. Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!! Una... Moon35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2012

Posts: 640

Votes: 0 👍
moon35 wrote:
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Smile

Ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no está muy por la labor...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Back to top ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no... Arwen83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Moon35
Experto

Experto
Joined:
01-10-2011

Posts: 142

Votes: 0 👍
arwen83 wrote:
moon35 wrote:
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Smile

Ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no está muy por la labor...

No te preocupes que si lo encuentro lo cuelgo y por lo de patinar, yo patino aunque sea sola Very Happy
Back to top No te preocupes que si lo encuentro lo cuelgo y por lo de patinar, yo patino aunque sea sola Moon35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Moon35
Experto

Experto
Joined:
01-10-2011

Posts: 142

Votes: 0 👍
Pongo este enlace, és una oferta para el TOR y TOR más Rockefeller center.
Lo que no tengo claro és si se refiere a la pista o entrada al edificio.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Creo que és una buena oferta, lo malo és que hay que elegir el día.

www.partner.viator.com/ ...784TOPROCK
Back to top Pongo este enlace, és una oferta para el TOR y TOR más Rockefeller center. Lo que no tengo claro és si se refiere a la pista o entrada al... Moon35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2012

Posts: 640

Votes: 0 👍
moon35 wrote:
arwen83 wrote:
moon35 wrote:
Muchas gracias arwen83 y nevada1 por la información y por la rapidez.

Me va ideal la apertura, exactamente el día que llego!!!!

Una cosita,sabeis donse puedo encontrar algún descuento para la pista de hielo??

Gracias Smile

Ni idea, pero si lo encuentras pásamelo, q a mi también me interesa, jajajaj, a ver si consigo convencer a mi novio para patinar, q no está muy por la labor...

No te preocupes que si lo encuentro lo cuelgo y por lo de patinar, yo patino aunque sea sola Very Happy

Jajajaja, no te creas, q ya lo había pensado, pero es hora y media, y me da no se que dejarle al pobre en una esquina esperándome (bueno, aunque seguro q encuentra algo q hacer por la zona, al fin y al cabo es ny!!!) Very Happy
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Back to top Jajajaja, no te creas, q ya lo había pensado, pero es hora y media, y me da no se que dejarle al pobre en una esquina esperándome (bueno... Arwen83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted: Reply with quote

Arwen83
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-08-2012

Posts: 640

Votes: 0 👍
moon35 wrote:
Pongo este enlace, és una oferta para el TOR y TOR más Rockefeller center.
Lo que no tengo claro és si se refiere a la pista o entrada al edificio.
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Creo que és una buena oferta, lo malo és que hay que elegir el día.

www.partner.viator.com/ ...784TOPROCK

Confused Yo ya tengo las entradas xa el tor, así q no me serviría... A ver si encontramos alguna otra... De momento yo no he encontrado nada...
_________________
hasta 2009- italia, portugal y buena parte de España / 2009- valle del loira, estambul- capadocia / 2010- costa azul, Jordania / 2011- bretaña, budapest- viena- praga- karlovy vary- cesky krumlov / 2012- londres, ávila-granada-segovia, Japón / 2013- salamanca-córdoba, parís, NY-Washington / 2014- Vietnam- Camboya- Singapur- Bali, Japón/ 2015- cuba, polonia, Bélgica
Back to top Yo ya tengo las entradas xa el tor, así q no me serviría... A ver si encontramos alguna otra... De momento yo no he encontrado nada... Arwen83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Agrupamos info sobre esta actividad en este hilo

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Agrupamos info sobre esta actividad en este hilo. esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Aaaaaaaaish!!!!! Para un próximo viaje a NY en invierno, me irá de perlas!!!!! Gracias Wanderlust!!!!!!!!
_________________

Back to top Aaaaaaaaish!!!!! Para un próximo viaje a NY en invierno, me irá de perlas!!!!! Gracias Wanderlust!!!!!!!! Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Listado pistas de patinaje sobre hielo en NY  Posted: Important message Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Aquí tenéis un resumen de los que hay
www.nycgo.com/ ...te-of-mind

Ojito que el rockefeller, a parte de ser el mas caro, a veces lo cierran para actos privados.
Back to top Aquí tenéis un resumen de los que hay. Ojito que el rockefeller, a parte de ser el mas caro, a veces lo cierran para actos privados. Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-10-2011

Posts: 55

Votes: 0 👍
Yo patiné en Wollman Rink en Central Park. Tenía unas ganas...es mucho más grande que los demás y más económico. Aparte hay unas vistas preciosas. Nosotros fuimos en Navidades a media tarde con la puesta de sol...una muy buena experiencia. Es una de las cosas que recomiendo hacer en NYC.
_________________
ivanmartinezpascual.blogspot.com.es
Back to top Yo patiné en Wollman Rink en Central Park. Tenía unas ganas...es mucho más grande que los demás y más económico. Aparte hay unas vistas... Coolspot4780 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2011

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Más o menos hasta que fechas suelen estar? me voy a final de marzo.
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Back to top Más o menos hasta que fechas suelen estar? me voy a final de marzo. Xeneize Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Yo al final nolo hice por que me noté la rodilla chunga...y pasé de arriesgarme Sad

Xeneize, en el link te pone la temporada que estan
Back to top Yo al final nolo hice por que me noté la rodilla chunga...y pasé de arriesgarme :( xeneize, en el link te pone la temporada que estan Akasha83 Share:
Waiting Links Post subject: Pista Patinaje Hielo ROCKEFELLER CENTER (Nueva York, USA)  Posted: Reply with quote

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2011

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
La pista de patinaje estará abierta sobre final de marzo?
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Back to top La pista de patinaje estará abierta sobre final de marzo? Xeneize Share:
Waiting Links Post subject: Pista Patinaje Hielo ROCKEFELLER CENTER (Nueva York, USA)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
xeneize wrote:
La pista de patinaje estará abierta sobre final de marzo?

Paso tu mensaje a este hilo específico donde ya habías posteado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Mon, 26-10-2015 23:11; edited 1 time in total
Back to top paso tu mensaje a este hilo específico donde ya habías posteado. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Xeneize
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-06-2011

Posts: 616
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No me funciona el link.Alguien sabe algo de si las pistas sobre todo rockefeller está abierta final de marzo 1 de abril??
_________________
2006-Asturias, Zaragoza 2008- Barcelona Girona 2009 Lanzarote 2010 Barcelona-París 2011 Fuerteventura-Crucero Mediterráneo 2012 Lisboa, New York, Roma, Nápoles, Costa Amalfitana, Madrid 2013 Miami, Orlando, Bahamas.2013 Venecia, Milan, Bolonia, Montenegro, Corfu-Kefalonia-Argostoli-Grecia, Kotor-Montengro-2014-Miami, New York, Gran Caiman, Jamaica, Niagara, Haiti, 2015 Costa oeste y Tailandia 2016 Perú
Back to top No me funciona el link.Alguien sabe algo de si las pistas sobre todo rockefeller está abierta final de marzo 1 de abril?? Xeneize Share:
Waiting Links Post subject: Re: Patinar sobre hielo en Nueva York (USA): dónde?  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Qué link no funciona!? para corregirlo digo...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Qué link no funciona!? para corregirlo digo... Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Patinar sobre hielo; deportes en Nueva York: dónde?  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
InaugurAn hoy la pista de pAtinaje Más famosa del mundo !
Dejo aquí una lista de aperturas de las pistas en la cuidad
guiadenuevayork.com/ ...obre-hielo
Back to top InaugurAn hoy la pista de pAtinaje Más famosa del mundo ! Dejo aquí una lista de aperturas de las pistas en la cuidad. Nari85 26 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube