Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar por Africa ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 40 messages and 13713 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Berta81
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
HOLA!!! ME GUSTARIA HACER UN VIAJE POR SENEGAL Y/O GAMBIA ESTE AGOSTO....¿ALGUIEN SE APUNTA? LA IDEA ES HACERLO POR SUPUESTO ECONOMICO, MOCHILA Y LO QUE VAYA SURGIENDO!!!
Back to top HOLA!!! ME GUSTARIA HACER UN VIAJE POR SENEGAL YO GAMBIA ESTE AGOSTO....¿ALGUIEN SE APUNTA? LA IDEA ES HACERLO POR SUPUESTO ECONOMICO... Berta81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
A mi me encantaria ir a Uganda.. La primera quincena de agosto, si te animas... Senegal ya estuve!
Un saludo
Back to top A mi me encantaria ir a Uganda.. la primera quincena de agosto, si te animas... Senegal ya estuve! un saludo ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Berta81
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Bueno....como no tengo nada cerrada cualquier otra opción no me importa mirarla...¿tienes algo ya mirado? te dejo mi e-mail y así me escribes mejor directamente bertablanco@hotmail.com
Back to top Bueno....como no tengo nada cerrada cualquier otra opción no me importa mirarla...¿tienes algo ya mirado? te dejo mi e-mail y así me... Berta81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Berta81
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
HOLA AUNQUE EN MI PRIMER E-MAIL PUSE SENEGAL /GAMBIA ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR OTRAS OPCIONES ASIQUE ...SI TENÉIS ALGO QUE PROPONER ......
Back to top HOLA AUNQUE EN MI PRIMER E-MAIL PUSE SENEGAL GAMBIA ESTOY DISPUESTA A ESCUCHAR OTRAS OPCIONES ASIQUE ...SI TENÉIS ALGO QUE PROPONER ...... Berta81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Dcuesta
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola! Yo he estado varias veces en Sudáfrica (por trabajo) y me he quedado enamorado del continente. Me encantaría volver, no me importa el sitio. Así que si la cosa tira para adelante yo me apunto.
Back to top Hola! Yo he estado varias veces en Sudáfrica (por trabajo) y me he quedado enamorado del continente. Me encantaría volver, no me importa... Dcuesta Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Suricata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, a mi tb me interesa uganda, si sigue en pie me contáis, ok?
Back to top Hola, a mi tb me interesa uganda, si sigue en pie me contáis, ok? Suricata Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

ILARGIA
Experto

Experto
Joined:
18-07-2007

Posts: 249

Votes: 0 👍
suricata wrote:
hola, a mi tb me interesa uganda, si sigue en pie me contáis, ok?
cuales son tus fechas? tengo pensados mas destinos!
Back to top cuales son tus fechas? tengo pensados mas destinos! ILARGIA Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Berta81
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
HOLA SI ALGUIEN SIGUE INTERESADO EN SENEGAL - GAMBIA QUE ME ESCRIBA...ESTAMOS YA COMPRANDO VUELOS Y TRAMITANDO EL TEMA CON EL CHOFER-GUIA!!!
MI CORREO bertablanco@hotmail.com
SALUDOS
Back to top HOLA SI ALGUIEN SIGUE INTERESADO EN SENEGAL - GAMBIA QUE ME ESCRIBA...ESTAMOS YA COMPRANDO VUELOS Y TRAMITANDO EL TEMA CON EL... Berta81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Islandia
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2011

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola Berta,

Si estaria interesada en hacer este viaje!!!
Me podrias mandar algo de información sobre fechas, rutas, gente que va y precios!!!!!
Mi mail es mtvalor@yahoo.es!!

Gracias!!!!
Back to top Hola Berta, Si estaria interesada en hacer este viaje!!! Me podrias mandar algo de informacion sobre fechas, rutas, gente que va y... Islandia Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Eduard2909
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Berta,
Estoy mirando vuelos para Dakar para la primera quincena de agosto. La combinación 3-12 o 4-13 es la que veo más factible en mi caso y el precio me parece estupendo (500 euros). He estado anteriormente en Ghana y me apetecia descubrir Senegal. ¿En qué fechas tienes previsto viajar? ¿sales de BCN?
Un abrazo.
Back to top Hola Berta, Estoy mirando vuelos para Dakar para la primera quincena de agosto. La combinación 3-12 o 4-13 es la que veo más factible en... Eduard2909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Ferrimmmf
Experto

Experto
Joined:
09-04-2011

Posts: 216

Votes: 0 👍
Hola a todos/as, tots/es

Nosotros somos 2 chichas y un chico de 29 y 23 años que buscamos a 3 personas más para ir este agosto por libre KENYA Y TANZANIA, visitando con 4x4 los parques nacionales + unos días en las playas de Mombasa.
Y que no salga tan caro, jejeje

QUien esté interesado que nos escriba a este e.mail:

Ferrimmmf@hotmail.com

Una abrazo!!

P.D: sabéis que en verano es temporada de lluvias en Senegal y Gambia?
Back to top Hola a todosas, totses. Nosotros somos 2 chichas y un chico de 29 y 23 años que buscamos a 3 personas más para ir este agosto por libre... Ferrimmmf Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Eduard2909
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
ferrimmmf wrote:
Hola a todos/as, tots/es

Nosotros somos 2 chichas y un chico de 29 y 23 años que buscamos a 3 personas más para ir este agosto por libre KENYA Y TANZANIA, visitando con 4x4 los parques nacionales + unos días en las playas de Mombasa.
Y que no salga tan caro, jejeje

QUien esté interesado que nos escriba a este e.mail:

Ferrimmmf@hotmail.com

Una abrazo!!

P.D: sabéis que en verano es temporada de lluvias en Senegal y Gambia?
Sí, eso he oido, que precisamente agosto es un mes lluvioso pero...Alea jacta est. ¿Alguien que haya viajado en esa época podría concretar sobre el tema lluvias? Si son torrenciales, pasajeras, de quita y pon, si impiden disfrutar del solecito...
Gracias de antemano.
Very Happy
Back to top Sí, eso he oido, que precisamente agosto es un mes lluvioso pero...Alea jacta est. ¿Alguien que haya viajado en esa época podría... Eduard2909 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AFRICA EN AGOSTO  Posted: Reply with quote

Suricata
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-04-2011

Posts: 12

Votes: 0 👍
Queda sitio para mi? senegal, unganda, gambia.....
Back to top Queda sitio para mi? senegal, unganda, gambia..... Suricata Share:
Waiting Links Post subject: Compañeros de viaje Africa 2012 y salidas Barcelona  Posted: Reply with quote

Sanf
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
Soy una chica de 37 años y me gustaría formar un grupo de gente que tenga ganas de hacer rutas los fines de semana, ir a esquiar, caminar, ir al cine...

También voy a empezar a preparar un viaje a Kenya y Tanzania contratando por separado todos los servicios para poder visitar fuera de las rutas establecidas por los tour operadores para Agosto del 2012.

Podéis poneros en contacto en el siguiente e.mail: sanf192005@yahoo.es

Saludos,
Back to top Hola, Soy una chica de 37 años y me gustaría formar un grupo de gente que tenga ganas de hacer rutas los fines de semana, ir a esquiar... Sanf Share:
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros para viajar por Africa  Posted: Reply with quote

Ros333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola…
Soy Rosy y tengo 36 años.
Me encantaría formar un grupo pequeño (max. 5 personas) para recorrer algún país africano.
Sería por unas 3 a 4 semanas en julio y/o agosto del 2014 por libre.
He leído ya bastante sobre las diferentes rutas y países y las siguientes posibilidades me llaman la atención, pero estoy abierta a otras sugerencias.
Kenia-Tanzania
Namibia-Botswana
Tanzania-Mozambique
Etiopia
Sudáfrica


Espero que os animéis!!!

Laughing
Back to top Hola… Soy Rosy y tengo 36 años. Me encantaría formar un grupo pequeño (max. 5 personas) para recorrer algún país africano. Sería por unas... Ros333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Posted: Reply with quote

NataZeta
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-04-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas Rosy,
Me alegra ver que hay más gente interesada en viajar a Africa este verano. Estoy yo también intentando reunir gente para viajar por ahí, ya que son destinos que mejor ir en grupo no solo de mujeres..

Me interesaría una rute por esta zona también:
Tanzania, Botswana y Kenia
Que opinas?

Un saludo!
Back to top Buenas Rosy, Me alegra ver que hay más gente interesada en viajar a Africa este verano. Estoy yo también intentando reunir gente para... NataZeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Posted: Reply with quote

Qalanisi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-08-2009

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola!

Todavía no puedo estar seguro de lo que voy a poder hacer este verano, pero en principio me interesa.

El año pasado tuve una primera toma de contacto con África más allá del Sahara. Estuve 20 días viajando por Kenia en julio y la experiencia fue buenísima.

Me apetece seguir profundizando en África.

Me interesan muchos destinos.

Estaré atento a este hilo.

Saludos!
Back to top Hola! Todavía no puedo estar seguro de lo que voy a poder hacer este verano, pero en principio me interesa. El año pasado tuve una... Qalanisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Posted: Reply with quote

Ros333
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-04-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola Chicos,

Cuando tiempo pensáis gastarle al viaje?

He contactado gente (sobre todo parejas) que van de safari por Kenia y/o Tanzania en un 4X4 como máximo por dos semanas.

Yo quisiera ir por unas tres o cuatro semanas.

Después de estudiar varias rutas he encontrado la ruta como la veis en la imagen.
Te da la oportunidad de hacer safari por Kenia y Tanzania hasta llegar a la costa y disfrutar algo de playa. Alternativamente tomar un avión/barco a Zanzíbar.
Si tenéis otras propuestas por favor colocarlas en este hilo.



Saludos…

kenia-tanzania.jpg 
 Filesize:  38.11 KB
 Viewed:  89 Time(s)
Buscar compañeros para viajar por Africa
Buscar compañeros para viajar por Africa
Back to top Hola Chicos, Cuando tiempo pensáis gastarle al viaje? He contactado gente (sobre todo parejas) que van de safari por Kenia yo Tanzania en... Ros333 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Posted: Reply with quote

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Hola,yo termino un safari el 1 de julio,podria interesarme Mozambique y Surafrica durante el mes de julio aprovechando que ya estoy en Kenia.
Back to top Hola,yo termino un safari el 1 de julio,podria interesarme Mozambique y Surafrica durante el mes de julio aprovechando que ya estoy en... Siria2005 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Africa JUL-AGO 2014 (Kenia, Tanzania, Sudafrica, otros)  Posted: Reply with quote

Enric-deviatge!
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-04-2014

Posts: 6

Votes: 0 👍
ros333 wrote:
Hola Chicos,

Cuando tiempo pensáis gastarle al viaje?

He contactado gente (sobre todo parejas) que van de safari por Kenia y/o Tanzania en un 4X4 como máximo por dos semanas.

Yo quisiera ir por unas tres o cuatro semanas.

Después de estudiar varias rutas he encontrado la ruta como la veis en la imagen.
Te da la oportunidad de hacer safari por Kenia y Tanzania hasta llegar a la costa y disfrutar algo de playa. Alternativamente tomar un avión/barco a Zanzíbar.
Si tenéis otras propuestas por favor colocarlas en este hilo.

Saludos…

Hola Ros, yo he viajado por mi cuenta por Africa, pero no por esta ruta. Hablamos de ir por nuestra cuenta, no? También coincido de fechas. Soy Enric, con 47 añazos. Ya me dirás algo, el viaje me interesa . Te paso mi mail: enric1@hotmail.es

Saludos!
Back to top Hola Ros, yo he viajado por mi cuenta por Africa, pero no por esta ruta. Hablamos de ir por nuestra cuenta, no? Tambien coincido de... Enric-deviatge! Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: VIAJE A AFRIKA DAKAR ✈️ Foro El Viajero  Posted: Reply with quote

RodKdj
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola soy un chico de Madrid aficonado al mundo de los viajes en 4x4. Tengo ya experiencia de varios viajes a Marruecos en 4x4. Este año me planteo visitar tunez en mi 4x4. Las fechas del viaje serian del 16 de octubre al 2 de noviembre. Se trata de un viaje organizado con un maximo de 10 coches. El recorrido seria Madrid-Marsella ferry de 23 horas, 2 días de turismo, 5 días recorriendo el desierto y 2 días de turismo. Ferry tunez marsella y vuelta a Madrid. Si estás interesado en esta aventura me puedes mandar un mensaje a rodrigoml1808@gmail.com o vía telegram RodKdj. El único requesito es que tengas carnet de conducir por si me tienes que dar algún relevo sobre todo en el trayecto Madrid-Marsella.

Un saludo.
Back to top Hola soy un chico de Madrid aficonado al mundo de los viajes en 4x4. Tengo ya experiencia de varios viajes a Marruecos en 4x4. Este año... RodKdj Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube