Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viaje en Diciembre a Ghana ✈️ Forum Western Africa ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 4334 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Viaje en Diciembre a Ghana  Posted: Reply with quote
FMG
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola foreros. En el puente de la constitución un par de amigos y yo queremos ir a Ghana. Ya he visto los vuelos y demás. Pero?? alguien que haya estado en Ghana me puede indicar algo interesante (que no se debe uno perder, un recorrido interesante, etc.)

Todo lo que me podáis decir será muy bien venido. Nos vamos por nuestra cuenta y el viaje es de 10 días aprox.

Mi email por si alguien me quiere echar un cable es fmgguard-viajes@yahoo.es

Muchas a todos y todas.

FMG
Back to top Hola foreros. En el puente de la constitución un par de amigos y yo queremos ir a Ghana. Ya he visto los vuelos y demás. Pero?? alguien... Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en Diciembre a Ghana  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Francamente a mi me parecio mas interesante Togo.

En Ghana puedes ver la costa (alguos castillos esclavistas son interesantes) y la zona de Kumasi. La ciudad de Kumasi tiene el mayor mercado de Africa del Oeste y la zona de alrededor te permite visitar las aldeas ashanti y puedes comprar gran cantidad de artesania al mejor precio del país.

Al sur de Kumasi, se que hacen una excursion a las minas de oro... Pero no te puedo decir el interés, pues y estaba muy pillado de tiempo.

Otra zona de interés son algunas aldeas lacustres del interior.

Accra, no tiene mucho interés excepto por su mercado y su puerto pesquero.

Como compras: mascaras, bronce (el mejor y a un precio muy barato cerca de Kumasi en una aldea de artesanos), algunos textiles y joyeria en oro al peso. No me acaba de convencer su escultura en madera. Tienen un diseño tradicional, pero muy repetitivo y las maderas no suelen ser de calidad, sobre todo si lo comparamos con la finura de las de Korhogo en Costa de Marfil o las de Burkina.
Back to top Francamente a mi me parecio mas interesante Togo. En Ghana puedes ver la costa (alguos castillos esclavistas son interesantes) y la zona... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en Diciembre a Ghana  Posted: Reply with quote

Candelafa
Experto

Experto
Joined:
17-01-2018

Posts: 148

Votes: 0 👍
FMG wrote:
Hola foreros. En el puente de la constitución un par de amigos y yo queremos ir a Ghana. Ya he visto los vuelos y demás. Pero?? alguien que haya estado en Ghana me puede indicar algo interesante (que no se debe uno perder, un recorrido interesante, etc.)

Todo lo que me podáis decir será muy bien venido. Nos vamos por nuestra cuenta y el viaje es de 10 días aprox.

Mi email por si alguien me quiere echar un cable es fmgguard-viajes@yahoo.es

Muchas a todos y todas.

FMG


Como fue el clima ? Yo estoy valorando ir este año en diciembre
Back to top Como fue el clima ? Yo estoy valorando ir este año en diciembre Candelafa Read My Blog(13 Blogs) 38 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje en Diciembre a Ghana  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92286
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
candelafa wrote:
FMG wrote:
Hola foreros. En el puente de la constitución un par de amigos y yo queremos ir a Ghana. Ya he visto los vuelos y demás. Pero?? alguien que haya estado en Ghana me puede indicar algo interesante (que no se debe uno perder, un recorrido interesante, etc.)

Todo lo que me podáis decir será muy bien venido. Nos vamos por nuestra cuenta y el viaje es de 10 días aprox.

Mi email por si alguien me quiere echar un cable es fmgguard-viajes@yahoo.es

Muchas a todos y todas.

FMG


Como fue el clima ? Yo estoy valorando ir este año en diciembre

El clima es bueno en diciembre. Una época estupenda para viajar.

Lo único vete pidiendo cita en medicina exterior, si no la has pedido ya. Están dando citas con meses de atraso.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top El clima es bueno en diciembre. Una época estupenda para viajar. Lo único vete pidiendo cita en medicina exterior, si no la has pedido... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube