Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía en Nepal: Raj Panta ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 2964 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Sali_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Es una lastima el tener una experiencia tan desastrosa en un país tan maravilloso como es Nepal.
Yo tengo el contacto de una de las mejores agencias en Kathmandu, con un guía que os ayudará en todo momento y con amplios conocimientos acerca el país, la cultura y su historia.
Habla diferentes idiomas, por lo que no tendréis problemas de comunicación.
Los precios también son muy ajustados.
Contactarme si queréis más información.
Back to top Hola, Es una lastima el tener una experiencia tan desastrosa en un país tan maravilloso como es Nepal. Yo tengo el contacto de una de las... Sali_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Reply with quote

Sali_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
soyleproso wrote:
en la ultima semana de enero estare con mi esposa y 3 hijos en nepal, queremos hacer un trekking, pero debo buscar algo que mis hijas de 13 y 15 años lo puedan hacer sin sufrirlo....alguna recomendación??

Hola Soyleproso,

Uno de los mejores trekkings y que son accesibles para edades a partir de 10 años es el de Ghorepani - Ponhill trek. Yo también voy a estar en Nepal en enero. Podeis visitar Pokhara que es una ciudad preciosa, y desde allí inicar el trek. Hay alguna etapa que se puede hacer en 3 ó 4 días.
Si quieres te puedo aconsejar con el guía, se llama Raj Panta y es una persona muy honrada que os hará un buen precio.
Ya dirás....
Back to top Hola Soyleproso, Uno de los mejores trekkings y que son accesibles para edades a partir de 10 años es el de Ghorepani - Ponhill trek. Yo... Sali_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Reply with quote

Sali_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
soyleproso wrote:
muchas gracias....3 o 4 días es lo minimo?? podes contarme un poco mas como son esos treckings?? hay que llevar ropa especial?? cuantas horas al día se camina??

Hola, 3 días es lo aconsejable para poder disfrutar de las montañas de la región de Annapurna. Son trekkings suaves, aptos para todas las edades.
Disfrutareis de increibles vistas en Ghorepani y un amanecer y atardecer en Ponhill que vale la pena. La media son unas 5 - 6 horas caminando, pero soportables. Hay una etapa en la que podeis ver hasta 15 picos del Himalaya.

Si quieres mandame tu correo privado y te doy más detalles. Piensa que lo idoneo es contratar un guia y un porter como mínimo. Él se encargará de todos los permisos, reservas y comidas durante el trek.

En eso, Raj Panta os puede ayudar mucho. Al ser una agencia pequeña, sus precios son ajustadisimos. Estoy segura que llegaréis a un acuerdo.

Espero que sea de tu ayuda.

Saludos.
Back to top Hola, 3 días es lo aconsejable para poder disfrutar de las montañas de la región de Annapurna. Son trekkings suaves, aptos para todas las... Sali_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, traslado tus mensajes al foro adecuado para hacer recomendaciones de guías, ya que eres un usuario sin apenas trayectoria en el foro.

Un saludo. Smile
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tus mensajes al foro adecuado para hacer recomendaciones de guías, ya que eres un usuario sin apenas trayectoria en el... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Sali_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Y cual es ese foro?
Back to top Sali_13 wrote: Y cual es ese foro? Sali_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Es éste mismo en el que estás escribiendo, el de Guías, conductores y taxistas Wink

Foro Guias, Conductores y Taxistas
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Es éste mismo en el que estás escribiendo, el de Guías, conductores y taxistas. Foro Guias, Conductores y Taxistas Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Sali_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Es éste mismo en el que estás escribiendo, el de Guías, conductores y taxistas Wink

Foro Guias, Conductores y Taxistas

Very Happy
Embarassed
Back to top Sali_13 wrote: Sali_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-05-2013

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
El trek de Poon hill es bastante cómodo, creo que críos de 10 años acostumbrados al monte lo soportan. Y es espectacular el amanecer. Yo realicé este trek en mi primera visita a Nepal.

Si necesitas un guía de confianza y de habla hispana e inglesa, maádame un privado y te doy su dirección.

Tienes ese recorrido en mi blog, por si te interesa echarle un vistazo.
_________________
https://sobremisviajes.blogspot.com.es/ (Islandia, Noruega, Amsterdam, Nepal, Praga, Tibet, Irlanda, jordania, Budapest, Malta, Cracovia, Londres, Menorca, Vietnam, Australia)
Back to top El trek de Poon hill es bastante cómodo, creo que críos de 10 años acostumbrados al monte lo soportan. Y es espectacular el amanecer. Yo... Abcs Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Reply with quote

Mariacama
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-04-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas grácias por vuestras respuestas.

Lo hablaremos y acabaremos de decidir.

Sali_13, si puedes pasarme el contacto de las agencias de viajes nos harías un favor.

Grácias,

Maria
Back to top Muchas grácias por vuestras respuestas. Lo hablaremos y acabaremos de decidir. Sali_13, si puedes pasarme el contacto de las agencias de... Mariacama Share:
Waiting Links Post subject: Re: TREKKING EN NEPAL: DUDAS GENERALES, QUÉ TREKKING ELEGIR.....  Posted: Reply with quote

Sali_13
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-10-2013

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola Maria,
Creo que no está permitido hacer publicidad en el foro. Te dejo mi email, lidonsaura@telefonica.net
O bien dime el tuyo y te escribo.
Saludos,
Back to top Hola Maria, Creo que no está permitido hacer publicidad en el foro. Te dejo mi email, lidonsaura@telefonica.net. o bien dime el tuyo y te... Sali_13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía en Nepal: Raj Panta  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
A pesar de lo ocurrido en Nepal Sad Sad traslado los mensajes al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top A pesar de lo ocurrido en Nepal traslado los mensajes al hilo adecuado. Galyna Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube