Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje en Rumanía ✈️ Forum Eastern Europe ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
Page 1 of 4 - Topic with 67 messages and 28846 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Buscar compañeros de viaje en Rumanía  Posted: Important message Reply with quote
Moderación
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Hola
Abrimos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía
Back to top Hola. Abrimos este hilo para la búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía Share:
Waiting Links Post subject: Rumania en Marzo-Abril  Posted: Reply with quote

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Nos vamos 3 personas a Rumania del 26 de Marzo al 5 de Abril a hacer una ruta en coche por el país... Si alguien quiere apuntarse hay sitio
Back to top Nos vamos 3 personas a Rumania del 26 de Marzo al 5 de Abril a hacer una ruta en coche por el país... si alguien quiere apuntarse hay sitio Max.x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumania en Marzo-Abril  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
02-05-2009

Posts: 147
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muy buenas...
Podrías informarme de dónde salís y cual es vuestra edad media (me parece importante). Muchas gracias.

Saludos
_________________
"My life is my message" M.K.Gandhi
Back to top Muy buenas... Podrías informarme de dónde salís y cual es vuestra edad media (me parece importante). Muchas gracias. Saludos Enalicante Read My Blog(2 Blogs) 112 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumania en Marzo-Abril  Posted: Reply with quote

Max.x
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-04-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Saldremos de Madrid y Barcelona

Last edited by Max.x on Sun, 27-11-2011 23:51; edited 1 time in total
Back to top Saldremos de Madrid y Barcelona Max.x Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rumania en Marzo-Abril  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola Laughing
Paso los mensajes al foro de Europa del Este Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso los mensajes al foro de Europa del Este. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: 20-24 abril a Rumania  Posted: Reply with quote

Azerozgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola!
Estoy buscando gente para ir en semana santa aprovechando los vuelos WizzAir 4 días a Rumania. También aceptaria otros destinos, pero como soy de ZGZ puedo aprovechar que tengo vuelo directo hasta allí.
También vuelan desde Madrid, Barcelona, Valencia,... Así que si alguien se quiere unir..que conteste!
Back to top Hola! Estoy buscando gente para ir en semana santa aprovechando los vuelos WizzAir 4 dias a Rumania. Tambien aceptaria otros destinos... Azerozgz Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: 20-24 abril a Rumania  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola azerozgz

Traslado tu mensaje al foro de Europa del Este.

También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros para Semana Santa Wink

Un saludo
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola azerozgz. Traslado tu mensaje al foro de Europa del Este. También puedes ponerlo en el hilo de búsqueda de compañeros para Semana... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: 20-24 abril a Rumania  Posted: Reply with quote

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola azerozga, en Semana Santa no podria ir a Rumania pero soy de Zaragoza, y podriamos mirar en otras fechas.
Saludos.
Back to top Hola azerozga, en Semana Santa no podria ir a Rumania pero soy de Zaragoza, y podriamos mirar en otras fechas. Saludos. Kakel29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Azerozgz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-03-2011

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola kakel29. La verdad que me da iwal un sitio qeu otro, lo que busco son compañeros de viaje, ya que con mis amigos no puedo contar casi nunca y viajar solo a otros paises aun me da un poco de respeto!
Back to top Hola kakel29. La verdad que me da iwal un sitio qeu otro, lo que busco son compañeros de viaje, ya que con mis amigos no puedo contar... Azerozgz Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
No te preocupes, mandame un privado.
Back to top No te preocupes, mandame un privado. Kakel29 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Kakel29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-04-2010

Posts: 52

Votes: 0 👍
También me puedes agregar al msn.
Back to top Tambien me puedes agregar al msn. Kakel29 Share:
Waiting Links Post subject: Mochileros transilvania, cárpatos, etc 2ºquincena Agosto  Posted: Reply with quote

Jinchos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2012

Posts: 17

Votes: 0 👍
Pues lo que pone en el asunto, estoy buscando el preparar un viaje por Europa del este. Tengo 38 años y vivo en la sierra de Madrid, contaría con un segundo compañero y nos gustaría añadir a alguien más, sobre todo que pilote de inglés que no lo tenemos fino Embarassed

La idea es hacer un viajes entorno a 10 días y preparar una ruta consensuada entre los que podamos ir, viajando en plan hostal o similar, en plan económico, así que buscamos compañeros e ideas para acometerlo.

No os quiero mentir estoy mirando unirme a un grupo que quiere viajar a EEUU y Canada, pero si conseguimos cerrar esto pues me inclinaré a acometer el viaje.

Posible itinerario:

Día 1.

Bucarest-Moeciu

Día 2.

Castillos: - El castillo de Bran, el castillo de Peles en Sinaia y monasterio, la iglesia negra de Brasov, la fortaleza campesina de Prejmer y la fortaleza medieval de Risnov.

Día 3.

Zetea

Día 4.

Llaves de Bicaz, el Lago Rojo

Día 5.

Monaterios de Bucovina, Moldovita, Sucevita, Humor y Voronet.

Día 6.

Rozavlea, Barsana con su monasterio, Bogdan Voda. Llegada en el pueblo de Vadu Izei y instalación. Alojamiento y cena en casa rural. Distancia Vama – Vadu Izei : 230 km.

Día 7.

Salida del pueblo de Vadu Izei en dirección de Baia Mare. Continuación hacia Dej – Gherla. Visitas en la region: el monasterio de Nicula Distancia Vadu Izei – Sic : 165 km.

Día 8.

Salida hacia la ciudad de Cluj-Napoca. Parada y visita del centro. Visitas posibles: la ciudad de Sibiu – ciudad con caracter medieval, capital europea de la cultura en 2007. Alojamiento y cena en casa rural. Visitas en el pueblo: La iglesia ortodoxa, El museo de iconos. Distancia Sic – Sibiel: 220 km.

Día 9

A pensar......
Back to top Pues lo que pone en el asunto, estoy buscando el preparar un viaje por Europa del este. Tengo 38 años y vivo en la sierra de Madrid... Jinchos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
30-10-2007

Posts: 14571
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola jinchos

He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Rumanía.

También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de compañeros

Un saludo Wink
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Smile
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Back to top Hola jinchos. He unido tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros a Rumanía. También puedes ponerlo en el listado de búsqueda de... Becajo Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Azulada
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-02-2010

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola
Alguien estará en el puente en Bucarest?
Back to top Hola. Alguien estará en el puente en Bucarest? Azulada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Rumanía. Dudas, que ver, rutas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
azulada wrote:
Hola
Alguien estará en el puente en Bucarest?
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RUMANIA. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Papyto76
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola!!! Aplauso Aplauso voi con una furgoneta en Rumania salida dezde provincia de (Malaga - Suceava) me queda 2 plasas libres en fin maximo tres si es necesario ,si ai alquen q quere ir en esta dirección llamar al tel 627365918 voi por un mes mas o menus, pensamos ir en al principio de julio de 2012 choce nuevo saludos Amistad
Back to top Hola!!! voi con una furgoneta en Rumania salida dezde provincia de (Malaga - Suceava) me queda 2 plasas libres en fin maximo tres si es... Papyto76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Europa del Este. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Cristiandero
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola voy la primera quincena de septiembre a rumania en coche y busco compañer@s de viaje para compartir gastos.en principio tengo dos plazas libres(por comodidad).si hay alguien interesado no dudes en ponerse en contacto conmigo cristiandero@hotmail.com
Back to top Hola voy la primera quincena de septiembre a rumania en coche y busco compañer@s de viaje para compartir gastos.en principio tengo dos... Cristiandero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Europa del Este. Buscar Compañeros de Viaje  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
cristiandero wrote:
hola voy la primera quincena de septiembre a rumania en coche y busco compañer@s de viaje para compartir gastos.en principio tengo dos plazas libres(por comodidad).si hay alguien interesado no dudes en ponerse en contacto conmigo cristiandero@hotmail.com
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo de Búsqueda de compañeros de viaje en Rumanía. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: COMPAÑEROS PARA RUMANÍA. NOS FALTA UNO.  Posted: Reply with quote

Rob9786
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-08-2010

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola.

Somos tres personas que estamos montando un viaje a Rumanía. Creemos que cuatro es un número ideal así que buscamos a otro viajero más.

La salida sería sobre el día 15 de agosto, alquilaremos un coche y el viaje sería de unos 15 días.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto cuanto antes.

Un saludo.
Back to top Hola. Somos tres personas que estamos montando un viaje a Rumanía. Creemos que cuatro es un número ideal así que buscamos a otro viajero... Rob9786 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA RUMANÍA. NOS FALTA UNO.  Posted: Reply with quote

Youi81
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2012

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola rob9786, te he dejado mensaje privado

Un saludo

rob9786 wrote:
Hola.

Somos tres personas que estamos montando un viaje a Rumanía. Creemos que cuatro es un número ideal así que buscamos a otro viajero más.

La salida sería sobre el día 15 de agosto, alquilaremos un coche y el viaje sería de unos 15 días.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto cuanto antes.

Un saludo.
Back to top Hola rob9786, te he dejado mensaje privado. Un saludo. Youi81 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Buscar compañeros de viaje en Rumanía  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31251

Votes: 0 👍
@Inmalagos

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Inmalagos. He movido tu mensaje a este hilo del tema. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube