Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Next
Page 21 of 29 - Topic with 570 messages and 128506 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Warfo
Experto

Experto
Joined:
04-03-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
He encontrtado esto en HOLAFLY

holafly.com/ ...yIEALw_wcB


Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de datos de 4G y 2G ilimitados. Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G).

Multi destinos y Datos ilimitados
Esta SIM lleva 13 destinos de Asia y incluye 4GB de datos 4G y 2G ilimitados.

32€

Ojo, son solo datos, no tienen asociada llamadas

¿Alguien la ha probado?
Back to top He encontrtado esto en HOLAFLY. Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de... Warfo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
warfo wrote:
He encontrtado esto en HOLAFLY

holafly.com/ ...yIEALw_wcB


Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de datos de 4G y 2G ilimitados. Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G).

Multi destinos y Datos ilimitados
Esta SIM lleva 13 destinos de Asia y incluye 4GB de datos 4G y 2G ilimitados.

32€

Ojo, son solo datos, no tienen asociada llamadas

¿Alguien la ha probado?

No la he probado, pero allí en cualquier 7eleven tienes tarjetas SIM con el doble de gigas por 9-10€ al cambio.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No la he probado, pero allí en cualquier 7eleven tienes tarjetas SIM con el doble de gigas por 9-10€ al cambio. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Warfo
Experto

Experto
Joined:
04-03-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
warfo wrote:
He encontrtado esto en HOLAFLY

holafly.com/ ...yIEALw_wcB


Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de datos de 4G y 2G ilimitados. Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G).

Multi destinos y Datos ilimitados
Esta SIM lleva 13 destinos de Asia y incluye 4GB de datos 4G y 2G ilimitados.

32€

Ojo, son solo datos, no tienen asociada llamadas

¿Alguien la ha probado?

No la he probado, pero allí en cualquier 7eleven tienes tarjetas SIM con el doble de gigas por 9-10€ al cambio.

Gracias.

Lo unico que tengo que ver que me puede salir renbtable, ya que voy a visitar Singapur (3 dias), Malasia (11 dias) y Tailandia (6 dias). Por no andar comprando una sim en cada pais
Back to top gracias. Lo unico que tengo que ver que me puede salir renbtable, ya que voy a visitar Singapur (3 dias), Malasia (11 dias) y Tailandia... Warfo Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27825
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
warfo wrote:
markeli22 wrote:
warfo wrote:
He encontrtado esto en HOLAFLY

holafly.com/ ...yIEALw_wcB


Elige una de nuestras tarjetas SIM de datos para viajar por Asia y navegar durante 12 días con 4GB de datos de 4G y 2G ilimitados. Incluye 13 destinos: Corea del Sur, Japón, Camboya, Vietnam, Tailandia, Taiwan, Singapur, Malasia, Indonesia, Filipinas, Hong Kong y Macao, y Laos (solo en 3G).

Multi destinos y Datos ilimitados
Esta SIM lleva 13 destinos de Asia y incluye 4GB de datos 4G y 2G ilimitados.

32€

Ojo, son solo datos, no tienen asociada llamadas

¿Alguien la ha probado?

No la he probado, pero allí en cualquier 7eleven tienes tarjetas SIM con el doble de gigas por 9-10€ al cambio.

Gracias.

Lo unico que tengo que ver que me puede salir renbtable, ya que voy a visitar Singapur (3 dias), Malasia (11 dias) y Tailandia (6 dias). Por no andar comprando una sim en cada pais

Creo que para Singapur puedes prescindir, hay wifi por todas partes y muchos hoteles dejan smartphones con datos para usar por la ciudad.
Malasia y Tailandia seguro que las puedes comprar mucho mas baratas que el precio de Holafly.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Creo que para Singapur puedes prescindir, hay wifi por todas partes y muchos hoteles dejan smartphones con datos para usar por la ciudad... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Eduha
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-07-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Yo estoy actualmente en Tailandia y compré el primer día una tarjeta (en el aeropuerto) de TrueMove H, 17€ por 100GB y 50baths en llamadas.
Para 30 días.
Back to top Yo estoy actualmente en Tailandia y compré el primer día una tarjeta (en el aeropuerto) de TrueMove H, 17€ por 100GB y 50baths en... Eduha Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Kraven86
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

En serio no hay ninguna SIM para más de 15 días y que me sirva para varios países? (Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya). Veo o una opción u otra: Tailandia 30 días o más países pero 15 días máximo.

Si alguien sabe algo...
Mil gracias!
Back to top Hola, en serio no hay ninguna SIM para más de 15 días y que me sirva para varios países? (Tailandia, Malasia, Singapur y Camboya). Veo o... Kraven86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No, igual que no hay Sim para toda Europa.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top No, igual que no hay Sim para toda Europa. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
Herrpeter wrote:
No, igual que no hay Sim para toda Europa.

Pero en Europa existe el Roaming gratuito en todo el Continente , algo que en Sueste asiatco no existe.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Pero en Europa existe el Roaming gratuito en todo el Continente , algo que en Sueste asiatco no existe. Saludos JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Asia no es Europa... Lo que pides no existe y es lógico.
Back to top Asia no es Europa... Lo que pides no existe y es lógico. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Herrpeter wrote:
No, igual que no hay Sim para toda Europa.

Pero en Europa existe el Roaming gratuito en todo el Continente , algo que en Sueste asiatco no existe.

Saludos

Puedes hacer roaming donde quieras, pero lo tienes que pagar.

La situación de Europa es excepcional. El día que sean capaces de crear una Unión similar pues se podrá, pero no llevan camino.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Puedes hacer roaming donde quieras, pero lo tienes que pagar. La situación de Europa es excepcional. El día que sean capaces de crear una... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Compramos 2 Truemove en le mismo aeropuerto de Bangkok de 6 Gigas y 1 mes de duración (estuvimos 3 semanas)y nos sobraron Gigas, eso si para cosas muy pesadas usábamos el wifi de los hoteles por la noche
Back to top Compramos 2 Truemove en le mismo aeropuerto de Bangkok de 6 Gigas y 1 mes de duración (estuvimos 3 semanas)y nos sobraron Gigas, eso si... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estadísticamente, la compañía AIS es laque tiene mayor cobertura. Yo tengo DTAC y sin problema. TRUE gana en velocidad, pero eso ya lo mira cada uno. En las zonas turísticas las tres compañías tienen cobertura.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Estadísticamente, la compañía AIS es laque tiene mayor cobertura. Yo tengo DTAC y sin problema. TRUE gana en velocidad, pero eso ya lo... Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros llegamos directamente a Krabi así que habia pensado comprar una en el 7-11, venden de todas las compañias? No nos preocupa la velocidad, es solo para los mapas e información basica cuando salgamos del hotel, ademas la queria de 1 mes porque se la doy a un amigo que viaja justo al día siguiente que volvemos nosotros, y le vendra bien llevarla ya funcionando.
Back to top Nosotros llegamos directamente a Krabi asi que habia pensado comprar una en el 7-11, venden de todas las compañias? No nos preocupa la... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
Herrpeter wrote:
Estadísticamente, la compañía AIS es laque tiene mayor cobertura. Yo tengo DTAC y sin problema. TRUE gana en velocidad, pero eso ya lo mira cada uno. En las zonas turísticas las tres compañías tienen cobertura.

Hola
¿ la cobertura es igual de buena en todas las zonas ?

Me habían dicho que por el norte tienen menos cobertura ¿es cierto ??

Y también quiero que tenga llamadas para poder llamar

Saludos
Back to top Hola. ¿ la cobertura es igual de buena en todas las zonas ? Me habían dicho que por el norte tienen menos cobertura ¿es cierto ?? Y... Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Al final este viaje no cogimos sim, con la wifi del hotel y la de todos los bares y restaurantes nos arreglamos bien. Los mapas de Google se pueden descargar y usar sin datos, para mí era lo más importante.
Back to top Al final este viaje no cogimos sim, con la wifi del hotel y la de todos los bares y restaurantes nos arreglamos bien. Los mapas de Google... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

KuMpLY
Experto

Experto
Joined:
25-02-2019

Posts: 223

Votes: 0 👍
isabelrita wrote:
Herrpeter wrote:
Estadísticamente, la compañía AIS es laque tiene mayor cobertura. Yo tengo DTAC y sin problema. TRUE gana en velocidad, pero eso ya lo mira cada uno. En las zonas turísticas las tres compañías tienen cobertura.

Hola
¿ la cobertura es igual de buena en todas las zonas ?

Me habían dicho que por el norte tienen menos cobertura ¿es cierto ??

Y también quiero que tenga llamadas para poder llamar

Saludos

Yo la que cogi, no tuve ningun problema de cobertura, en ningun sitio, solo no tuve (y es normal claro) en el ferry de Ao Nang a Phi Phi, durante una parte del camino, pero el resto de sitios, cobertura y datos en todos los lados.
Back to top Yo la que cogi, no tuve ningun problema de cobertura, en ningun sitio, solo no tuve (y es normal claro) en el ferry de Ao Nang a Phi Phi... KuMpLY Share:
Waiting Links Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Important message Reply with quote

Rosama89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2018

Posts: 45

Votes: 0 👍
Al llegar al aeropuerto de Bangkok fuimos directos a comprar las tarjetas para los moviles, decir k los mostradores de Dtac y True están juntitos y a la salida de recoger las maletas y antes de salir a la calle, vamos k pérdida ninguna!!
Nosotros compramos las de True xk tenian mejores ofertas, nos costaron sino recuerdo mal 9€ había una oferta de 20Gb y algo también tenían de llamadas k es importante ante cualquier urgencia poder llamar, por lo tanto no hay k calentarse la cabeza en buscarlas o comprarlas x internet xk allí cuestan lo mismo o menos si coges una oferta como la nuestra, x lo k tengo entendido van cambiando la ofertas pero siempre tienen algunas y como digo anteriormente no tiene pérdida encontrarlas osea no vas a salir del aeropuerto sin verlas.
Saludos viajeros
Back to top Al llegar al aeropuerto de Bangkok fuimos directos a comprar las tarjetas para los moviles, decir k los mostradores de Dtac y True están... Rosama89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-06-2017

Posts: 1103

Votes: 0 👍
Buenos días quiero comprar una SIM para Tailandia, es mejor llevarla desde aquí? (comprarla en hola fly por ejemplo) o comprarla en el aeropuerto de llegada?.
Lo digo porque mi idea es pedir Grab para traslados y el primero sería la salida del aeropuerto. Gracias
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Back to top Buenos días quiero comprar una SIM para Tailandia, es mejor llevarla desde aquí? (comprarla en hola fly por ejemplo) o comprarla en el... Efebei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15258

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Buenos días quiero comprar una SIM para Tailandia, es mejor llevarla desde aquí? (comprarla en hola fly por ejemplo) o comprarla en el aeropuerto de llegada?.
Lo digo porque mi idea es pedir Grab para traslados y el primero sería la salida del aeropuerto. Gracias
Un saludo.

Cómprala allí. Te vas a algunos de los stands que hay y la compras.ellos mismos te la ponen y te dejan el móvil activo
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Cómprala allí. Te vas a algunos de los stands que hay y la compras.ellos mismos te la ponen y te dejan el móvil activo Malik Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6349

Votes: 0 👍
efebei wrote:
Buenos días quiero comprar una SIM para Tailandia, es mejor llevarla desde aquí? (comprarla en hola fly por ejemplo) o comprarla en el aeropuerto de llegada?.
Lo digo porque mi idea es pedir Grab para traslados y el primero sería la salida del aeropuerto. Gracias
Un saludo.

Sin dudarlo comprala allí , que te la instalen allí mismo y listo.
Hay varias compañias que ofrecen servicio de datos para "Farang" a buen precio.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Sin dudarlo comprala alli , que te la instalen alli mismo y listo. Hay varias compañias que ofrecen servicio de datos para Farang a buen... JordiM 134 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Pakmanxxl
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2023

Posts: 91

Votes: 0 👍
Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5€ la misma, ya cada uno que vea si le merece la pena esperar a llegar. Saludos!!
Back to top Llegue hace un par de días, en el aeropuerto 30 días 30gb salia por 22,5€, me espere al 7 eleven que hay por todos lados y compre por 5... Pakmanxxl Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube