Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Cursos Idiomas GMR - mundoenred.com ✈️ Forum Travel Trade Offers ✈️


Forum of Travel Trade Offers  Forum of Travel Trade Offers: Forum with Commercial offers, agencies, guides, websites offers, bargain hunters and commercial content messages
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 1849 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Ciudad del Cabo - Estudiar Inglés en Sudáfrica  Posted: Reply with quote

Copley
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Layret wrote:
Hola… Estoy evaluando la posibilidad de estudiar ingles por 1 mes en Ciudad de Cabo -Sudáfrica- pero quisiera conocer acerca de este destino, si es recomendable estudiar allí, como es el clima, las personas, los sitios turísticos, que se puede hacer en el tiempo libre, hay lugares para comprar, el costo los la vida es muy costoso, cual es la moneda, en fin quiero saber las cosas mas importantes de esta ciudad, solo con ver las fotos me ha encantado pero necesito sabes mas… muchas gracias por los comentarios… Soy de Venezuela...

Layret

Hola!!!! Yo estuve allí este verano con una agencia que se llama GMR y me trataron súper bien. Ellos te buscan la escuela para estudiar y si quieres también el alojamiento. Allí disfruté muchísimo, la gente es muy abierta y lo recomiendo al 100% Very Happy Aplauso
Back to top Hola!!!! Yo estuve allí este verano con una agencia que se llama GMR y me trataron súper bien. Ellos te buscan la escuela para estudiar y... Copley Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cursos Idiomas GMR - mundoenred.com  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92277
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a este foro.
Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje a este foro. Estas suspenso por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Trade Offers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube