Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs Perú desconocido - Web viajes ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 973 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Perú desconocido - Web viajes  Posted: Reply with quote

PeruDesconocido
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Cuando vengan a mi país, no se olviden de viajar Huaraz, pero tengan en cuenta que al llegar, no solo vivisten los lugares ya conocidos por todos, sino visiten otros lugares como Aija, San Luis, Chacas,etc, en estos lugares podrán observar muy bonitos espacios y restos arqueológicos, en San Luis se conserva perfectamente los Caminos del Inca.
Back to top Cuando vengan a mi país, no se olviden de viajar Huaraz, pero tengan en cuenta que al llegar, no solo vivisten los lugares ya conocidos... PeruDesconocido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes a Cordillera Blanca Huaraz - LAGUNA DE...  Posted: Reply with quote

PeruDesconocido
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por compartir tu experiencia de lo mejor de la laguna Llanganuco, espero vuelvas pronto y llegues a ir a la Laguna 69 y Churup que son muy hermosas, el tiempo estimado de caminata a ambas lagunas es de 2 horas y media aproximadamente, en ambas lagunas podrás observar desde cerca grandes nevados que adornan estos fabulosos lugares.
Back to top Gracias por compartir tu experiencia de lo mejor de la laguna Llanganuco, espero vuelvas pronto y llegues a ir a la Laguna 69 y Churup... PeruDesconocido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes a Cordillera Blanca Huaraz - LAGUNA DE...  Posted: Reply with quote

PeruDesconocido
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
viajesahuarazperu wrote:
Pero como no ir a la Lguna 69 casi voy Interdiario si yo soy Guia de Caminata hacia esas lagunas...... Vamos hombre..!!!!! saimos todos los días, los que desean unirse a mi grupo pueden contactarme
Saludos
Edgar Zambrano Romero
Huaraz
Firstclasshuaraz@gmail.com

Invita a la gente que quiera unirse a los grupos, yo fui dos veces, las dos fueron experiencias bien cheveres.
Back to top Invita a la gente que quiera unirse a los grupos, yo fui dos veces, las dos fueron experiencias bien cheveres. PeruDesconocido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú desconocido - Web viajes  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Te recomiendo vuelvas a leer nuestras normas.
No se permiten enlaces para promocionar tu web. He trasladado tus mensajes a este hilo, en el que sí puedes promocionarla, no en los foros generales ni en los de otras webs, como has hecho.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Te recomiendo vuelvas a leer nuestras normas. No se permiten enlaces para promocionar tu web. He trasladado tus mensajes a este hilo, en... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú desconocido - Web viajes  Posted: Reply with quote

PeruDesconocido
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
beche wrote:
Te recomiendo vuelvas a leer nuestras normas.
No se permiten enlaces para promocionar tu web. He trasladado tus mensajes a este hilo, en el que sí puedes promocionarla, no en los foros generales ni en los de otras webs, como has hecho.
Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración, se agradece bastante.
Back to top Muchas gracias por la aclaración, se agradece bastante. PeruDesconocido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Combinado Peru, Chile y Bolivia  Posted: Reply with quote

PeruDesconocido
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-07-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Gracias por la explicación detallada de tu viaje a mi país, Perú no es solo Cusco, date una vuelta por Huaraz.
En Ancash tenemos varias provincias para conocer, Chacas es uno de ellas.

Vamos dense una vuelta por estos lares.



- Mensaje escrito desde INCAS, SELVAS, MONTAÑAS Y DESIERTOS -
Back to top Gracias por la explicación detallada de tu viaje a mi país, Perú no es solo Cusco, date una vuelta por Huaraz. En Ancash tenemos varias... PeruDesconocido Share:
Waiting Links Post subject: Re: Perú desconocido - Web viajes  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17311
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Perudesconocido. Parece que pronto has olvidado el aviso anterior.

Por favor límitate a cumplir las normas y no sigas intentando colar enlaces a tu web fuera de los foros comerciales.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Hola Perudesconocido. Parece que pronto has olvidado el aviso anterior. Por favor límitate a cumplir las normas y no sigas intentando... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube