Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Video - Cine Canal de Videos de Viaje ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 1786 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Canal de Videos de Viaje  Posted: Reply with quote

Jorge_rodrivaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍

Aquí os dejo un video de mi viaje a Escocia, 100% recomendable Very Happy
Heart Heart Heart
Back to top aquí os dejo un video de mi viaje a Escocia, 100% recomendable. Jorge_rodrivaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

HugoNari
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2009

Posts: 2

Votes: 0 👍
Jorge_rodrivaz wrote:

Aquí os dejo un video de mi viaje a Escocia, 100% recomendable Very Happy
Heart Heart Heart

Hola, hace una semana regrese de Escocia y Gales.

Fue un viaje espectacular de 26 días, donde estuvimos 4 días en Edimburgo y luego rentamos un vehículo e iniciamos un recorrido planeado de ante mano, por Escocia Highlands inolvidable. (Paisajes, Castillos, campiñas, verde increíble, lagos, fiordos, ciudades, etc.)
Armamos un archivo KMZ para subirlo a la aplicación MAPS.ME, esta aplicación permite estar ubicado todo el tiempo (Solo usando un teléfono Celular) y ver todas las chinches de alrededor y poder averiguar tocando la misma de que se trata abriendo su web y por lo general la web de Wikipedia.

www.dropbox.com/ ...s.kmz?dl=0

www.dropbox.com/ ...s.jpg?dl=0

Suerte, cualquier duda avisame
Back to top Hola, hace una semana regrese de Escocia y Gales. Fue un viaje espectacular de 26 días, donde estuvimos 4 dias en Edimburgo y luego... HugoNari Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Jorge_rodrivaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
La ruta que realicé yo pasaba por Glasgow, Skye, Inverness, Aberdeen, Stirling, Edimburgo... La verdad que para mí la mejor opción es alquilar un coche y descubrir los increíbles lugares que esconde Escocia.
Si os interesa hice un vídeo de 3 minutos que muestra los principales lugares en los que estuve. Very Happy



- Mensaje escrito desde ESCOCIA en 16 días. Passing Place -
Back to top La ruta que realicé yo pasaba por Glasgow, Skye, Inverness, Aberdeen, Stirling, Edimburgo... La verdad que para mí la mejor opción es... Jorge_rodrivaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: En coche por Escocia: Castillos, las Highlands...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7996

Votes: 0 👍
jorge_rodrivaz wrote:
La ruta que realicé yo pasaba por Glasgow, Skye, Inverness, Aberdeen, Stirling, Edimburgo... La verdad que para mí la mejor opción es alquilar un coche y descubrir los increíbles lugares que esconde Escocia.
Si os interesa hice un vídeo de 3 minutos que muestra los principales lugares en los que estuve. Very Happy



- Mensaje escrito desde ESCOCIA en 16 días. Passing Place -
A lo mejor quieres comentarlo aquí... Wink
www.losviajeros.com/ ...;start=170
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top a lo mejor quieres comentarlo aqui... ;) Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: RE:  Posted: Reply with quote

Jorge_rodrivaz
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
www.youtube.com/ ...G2_s&t=67s
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Back to top Jorge_rodrivaz wrote: Jorge_rodrivaz Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92323
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Traslado tu mensaje a un hilo para el blog.

No has sido muy locuaz en tu mensaje. Rolling Eyes

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Traslado tu mensaje a un hilo para el blog. No has sido muy locuaz en tu mensaje. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube