Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel The 6 Best Advices about ❤️ Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia ✈️ Forum Southeast Asia ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 10058 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Remove Featured Filter
Waiting Links Post subject: Re: Malasia existe  Posted: Reply with quote

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-03-2008

Posts: 1221

Votes: 0 👍
Hola,que zona es buena para alojarse en georgetown,algun hotel recomendable a parte del tune y el sentral?
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Back to top Hola,que zona es buena para alojarse en georgetown,algun hotel recomendable a parte del tune y el sentral? Salmantina30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Penang- Georgetown ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12570

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Nosotros nos alojaremos en WASSUP YOUTH HOSTEL.

Ese está muy bien ubicado y pa lo que vale está genial. Yo lo vi por fuera pero tiene buena pinta.
Para mi el Campbell es caro para lo que es. Y más en un luhgar donde estas casi todo el día pateando
Back to top Ese está muy bien ubicado y pa lo que vale está genial. Yo lo vi por fuera pero tiene buena pinta. Para mi el Campbell es caro para lo... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Campbell House Hotel - Penang- Georgetown ( Malasia)  Posted: Important message Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Como dije, al final me alojé en el Campbell House. Está claro que no es de las opciones baratas en Georgetown, 900 ringgits por 2 noches con desayuno incluido, pero tenía claro que quería alojarme en un hotel que fuese una casa-tienda típica china y de éste me gustó la decoración. La mayoría de los alojamientos que vi del mismo estilo no eran baratos, salvo el Betel Nut Lodge, que al final descarté probablemente por algún comentario que me hizo dudar.

El suelo del hotel es de madera, por lo que hay que dejar los zapatos en un mueble al pie de las escaleras. Salvo en la recepción y restaurante, en el resto hay que ir descalzo. Es curioso el sistema de subir las maletas. Como no hay ascensor, las enganchan a unas cuerdas y tiran de ellas para irlas subiendo Laughing Laughing La habitación que había reservado estaba en la primera planta y era bastante amplia. Por mencionar algunas características, tenía no sólo aire acondicionado sino además un ventilador, un pequeño escritorio, una máquina Nespresso, frigorífico (con una botella de agua y otra de un zumo), un armario más o menos grande, alfombra en el suelo de madera, albornoz, zapatillas. El cuarto de baño era igualmente espacioso con una ducha. El suelo de la misma tenía un pequeño desnivel suficiente como para que no se inundase el baño. De artículo de higiene había un kit dental, jabones, algodones y bastoncillos de los oídos, entre otros. Un detalle que me gustó mucho fue que cada día al volver por la tarde, me encontraba con que me habían dejado una pequeña porción de un bizcocho/tarta en el frigorífico Very Happy

El hotel cuenta con un pequeño salón/biblioteca muy acogedor en la primera planta.

Con respecto al desayuno, lo sirven a partir de las 8 de la mañana y es continental, aunque se puede elegir. Te ponen un plato con diversas frutas (piña, fruta del dragón, etc...), croissants, pan (integral o no), mermeladas, huevos, tortillas, etc...

campbellhousepenang.com/ ...arte-menu/

Por último, comentar que el personal de recepción me pareció bastante amable.

En definitiva, que me pareció un alojamiento recomendable.

campbellhousepenang.com/

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Como dije, al final me alojé en el Campbell House. Está claro que no es de las opciones baratas en Georgetown, 900 ringgits por 2 noches... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Penang- Georgetown: que ver, playas, Islas de Malasia  Posted: Important message Reply with quote

ElKun
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-03-2008

Posts: 350
Visit poster's website
Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
markeli22 wrote:
A mi es que me apetecía algo estilo colonial y en el centro,pero el Neo tiene buenas criticas.

Yo en Georgetown me he alojado en dos zonas: Lebuh Chulia que es la zona "auténtica" y después ya por la zona de la torre Komtar - de hecho mas lejos - que ya es zona "normal".

A mí me dio la impresión de que no es tan mala opción no alojarse en la zona mas antigua.
Si se busca un buen hotel sin que se dispare el precio no descartaría opciones mas lejanas.

Estoy de acuerdo con Luiggumax2004 de no descartar opciones más lejanas.

Nosotros en agosto 2009 estuvimos en el antiguo Traders (ahora Hotel Jen Penang) pegado a la torre Komtar y ahora en agosto 2017 estuvimos en el East Indies Hotel de Little India. El Traders daba mil vueltas al East Indies Hotel. El East Indies Hotel tiene una puntuación estupenda en Booking, pero las fotos engañan bastante. Es un hotel tradicional con muebles antiguos, pero a la hora de la verdad no es nada cómodo. Había mogollón de mosquitos, el aire acondicionado era viejo y las ventanas abrían a un patio interior y no tenían cristales, sino sólo contraventanas de madera. La pintura se estaba cayendo en la habitación. Olía a spray de mosquitos en todo el hotel. Lo sorprendente es la altísima puntuación en Booking y Tripadvisor.
No se puede generalizar, pero a veces vale más irse a un hotel moderno de toda la vida que ir a un hotel tradicional.
Hay un autobús gratuito en Georgetown que da vueltas frecuentes en la ciudad vieja y hasta la torre Komtar y es muy práctico. Autobús gratuito Georgetown
Si tenéis una parada cerca de esa ruta, puede ser muy cómodo irse de un lado a otro de la ciudad. Tiene mucho encanto caminar, pero sobre todo si tienes niños puede ser algo agobiante.

La próxima vez que vayamos a Georgetown (nos encanta esa ciudad a pesar de su tráfico caótico) optaríamos por hoteles como Cititel Penang, B Street o hasta Eastern & Oriental Hotel (si hay alguna buena oferta). El Eastern & Oriental Hotel es extremadamente bonito y muy bien situado, pero bastante carillo. Otra opción sería un apartamento con Airbnb en la costa norte de Georgetown (al norte de Jalan Sultan Ahmad Shah). Lo de tener cocina propia no es tan importante en Malasia ya que la comida sea tan barata en restaurantes. Wink Very Happy
Back to top Estoy de acuerdo con Luiggumax2004 de no descartar opciones más lejanas. Nosotros en agosto 2009 estuvimos en el antiguo Traders (ahora... ElKun Read My Blog(4 Blogs) 166 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros.
Nosotros estuvimos en el Rope Walk Guesthouse y en el Royale Chulan la ultima noche.

El Chulia Mansion es otro muy recomendado también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros. Nosotros estuvimos en el Rope Walk... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Posted: Important message Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27828
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
fjmajo wrote:
markeli22 wrote:
El Wassup es muy recomendado, nosotros no nos alojamos pero si que lo han hecho otros compañeros.
Nosotros estuvimos en el Rope Walk Guesthouse y en el Royale Chulan la ultima noche.

El Chulia Mansion es otro muy recomendado también.

El Rope tiene muy buena pinta calidad-precio, ¿qué tal la ubicación?

Muy buena! Esta en el centro, muy cerca de Chulia Street.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Muy buena! Esta en el centro, muy cerca de Chulia Street. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Posted: Important message Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Hola, yo fui hace poco a Penang y no alojamos en el GRANITE.

Pros: El hotel está nuevo y es chulísimo. Tiene piscina infinita con suelo de cristal y es una experiencia. Las habitaciones grandes y muy muy chulas. Te dan unos regalitos también de cosas típicas de Malasia.
Cerca hay un par de casas de cambio de divisa con un cambio buenísimo

Contras: Está en una zona horripilante, rodeada de casas muy viejas y una estacción de bus en deterioro total. Lo bueno es que parecen estar construyendo un montón así que en unos años puede quedar una zona muy moderna. Yo no tuve sensación de peligro en ningún momento pese a que había un poco de todo en la zona.
Back to top Hola, yo fui hace poco a Penang y no alojamos en el GRANITE. Pros: El hotel está nuevo y es chulísimo. Tiene piscina infinita con suelo... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Georgetown- Alojamiento Penang. Malasia  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15280

Votes: 0 👍
Hola, hemos estado tres noches en el Royale Chulan Penang, dos adultos y un niño de tres años, por 173 euros.

Muy bien todo. La gente que trabaja allí, de diez. Super serviciales, muy atentos, agradables...

La habitación muy bien, muy amplia. Hemos dormido en una cama inmensa.
Baño con ducha por un lado, lavabo por otro, y WC por otro, todo separado.

Te cambian las toallas a diario y hacen la habitación si se quiere.

La piscina, genial. Ayuda a calmar un poco el calor y el cansancio.

El desayuno muy bien, muy variado. Platos asiáticos y europeos, bollería, tostadas, café, zumos, fruta...

Esta a unos cinco minutos del chew jetty, del barrio indio... Por lo que muy bien situado.
Solo hemos cogido grab para ir al templo de kek Lok Si.

Desde recepción, nos gestionaron un taxi para ir al aeropuerto, pues salimos a las 6,15 AM y nos dijeron que a esa hora era complicado coger un grab
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Hola, hemos estado tres noches en el Royale Chulan Penang, dos adultos y un niño de tres años, por 173 euros. Muy bien todo. La gente que... Malik Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Remove Featured Filter

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube