Hoy llegaba el por día de todas las vacaciones: LA VUELTA.

Por la mañana nos levantamos temprano, fuimos a buscar nuestro desayuno preferido en Kecil, los buñuelos.

Después de desayunar, hicimos las maletas y dejamos la habitación libre.
En el mismo embarcadero del hotel nos recogió una barca, de allí 1 hora de camino hasta el embarcadero.

Una vez en el embarcadero pedimos un Grab que nos llevo hasta el aeropuerto de Kotha Baru, como íbamos con tiempo salimos por lo alrededores en busca de algo para comer y entramos un puestecito al lado de la misma carretera.


Después de comer vuelta al aeropuerto a la espera del vuelo con destina a Kuala Lumpur. De Kuala vuelo hasta Barcelona con la respectiva escala y las horas de espera en los aeropuertos.
Después de mas de 30 horas de viaje entre barco, taxi, aviones... llegamos al Barcelona sin ningún contra tiempo.
coincidimos en muchísimas apreciaciones sobre Bako, Kinabatangan...