Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Diarios-Blogs CostasdeGalicia.com - Blog ✈️ Forum Travel Web Sites ✈️


Forum of Travel Web Sites  Forum of Travel Web Sites: Forum for non-commercial travel sites. To promote personal blogs, web sites, passengers, other forums for travelers, website photography, travel photos ... Comments or recommendations from other external resources to support business travelers.
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 799 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: CostasdeGalicia.com - Blog  Posted: Reply with quote

Luis.pedregal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Os recomiendo la visita a esta preciosa playa. Yo la he visitado en varias ocasiones y en todas ellas me ha dejado fascinado. Mucho cuidado con los horarios de las mareas, ya que si no la visita será descafeinada. Podéis encontrar bastante info en esta web, a mi me ayudo mucho: costasdegalicia.com/ ...atedrales/ .

Un saludo y que disfrutéis la visita.
Back to top Os recomiendo la visita a esta preciosa playa. Yo la he visitado en varias ocasiones y en todas ellas me ha dejado fascinado. Mucho... Luis.pedregal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Faros de Galicia: Rutas, Fotografía...  Posted: Reply with quote

Luis.pedregal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas, yo el otro día visite san Andrés de Teixido y me encantó, cien por cien recomendable. También visite Cabo Ortegal y me pareció espectacular. Me ayudo muchísimo este sitio, también podréis encontrar una ruta con los mejores faros :
costasdegalicia.com/ ...los-faros/.

Un saludo a todo
Back to top Buenas, yo el otro día visite san Andrés de Teixido y me encantó, cien por cien recomendable. También visite Cabo Ortegal y me pareci... Luis.pedregal Share:
Waiting Links Post subject: Re: Playa Las Catedrales (Ribadeo - Lugo)  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33249
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luis.pedregal wrote:
Os recomiendo la visita a esta preciosa playa. Yo la he visitado en varias ocasiones y en todas ellas me ha dejado fascinado. Mucho cuidado con los horarios de las mareas, ya que si no la visita será descafeinada. Podéis encontrar bastante info en esta web, a mi me ayudo mucho: costasdegalicia.com/ ...atedrales/ .

Un saludo y que disfrutéis la visita.

Traslado tus mensajes a un hilo nuevo en el único apartado del foro en el que puedes publicitar tu blog.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tus mensajes a un hilo nuevo en el único apartado del foro en el que puedes publicitar tu blog. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CostasdeGalicia.com - Blog  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Luis.pedregal me parece feo que hagas ver que "a ti la página te ayudó mucho" siendo el dueño del sitio.
Este apartado es para dar a conocer nuestros sitios web pero con el mismo ánimo de transparencia y honestidad que en el resto del foro.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Luis.pedregal me parece feo que hagas ver que a ti la página te ayudó mucho siendo el dueño del sitio. Este apartado es para dar a... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CostasdeGalicia.com - Blog  Posted: Reply with quote

Luis.pedregal
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
@Luis.pedregal me parece feo que hagas ver que "a ti la página te ayudó mucho" siendo el dueño del sitio.
Este apartado es para dar a conocer nuestros sitios web pero con el mismo ánimo de transparencia y honestidad que en el resto del foro.
Saludos.

En ningún momento pretendía molestar a nadie, lamento si he generado un problema. Si lo veis oportuno eliminar el Post. Solo quería transmitir que la información que recopile y que plasme en esa entrada me fue de gran ayuda. Nada más.

Un saludo y lamento la molestia.
Back to top En ningún momento pretendía molestar a nadie, lamento si he generado un problema. Si lo veis oportuno eliminar el Post. Solo quería... Luis.pedregal Share:
Waiting Links Post subject: Re: CostasdeGalicia.com - Blog  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24767
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Luis.pedregal wrote:
En ningún momento pretendía molestar a nadie,
No digo que pretendiera molestar, sino hacer ver lo que no era.

Luis.pedregal wrote:
lamento si he generado un problema.

A esta comunidad, ninguno.

Luis.pedregal wrote:
Solo quería transmitir que la información que recopile y que plasme en esa entrada me fue de gran ayuda. Nada más.

Convendrá conmigo en que ahora está expresado de manera mucho más clara. Tiene el tema a su disposición para dar a conocer su página.

Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Convendrá conmigo en que ahora está expresado de manera mucho más clara. Tiene el tema a su disposición para dar a conocer su página. Un... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Travel Web Sites RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube