Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Guía Shaher en Aswan - Egipto ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1050 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: shaher nasser"  Posted: Reply with quote

Bary2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
nuriya wrote:
Hola!
Yo estuve con ellos en aswan, fue todo perfecto!
Tienen muy buenos precios, sobre todo si lo comparas con los de las agencias y como profesionales tienen muy buena organización.

Ya a titulo personal, shaher en concreto es una maravilla de persona.
La verdad que solo puedo hablar bien de el y de la agencia.
Sin duda alguna, la recomiendo y repetiria experiencia.

Si quieres saber mas, a tu disposición.
Nuri
Back to top Bary2020 wrote: Bary2020 Share:
Waiting Links Post subject: Guía Shaher en Aswan - Egipto  Posted: Reply with quote

Bary2020
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-05-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola
Soy el guía shaher de Aswan pueden ver refiersncias sobre mi en los foros de viajeros si me buscan por el nombre lo que pasa que me cambie de Email y mucha gente no me pueden contactar de todos modos les dejo mi nuevo email por si les hace falta cualquier información
Gbary913@gmail.com
Muchas gracias
Back to top Hola. Soy el guía shaher de Aswan pueden ver refiersncias sobre mi en los foros de viajeros si me buscan por el nombre lo que pasa que me... Bary2020 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Shaher en Aswan - Egipto  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31248

Votes: 0 👍
@Bary2020 he trasladado tus mensajes al foro comercial y te he abierto un hilo donde puedes ofrecer tus servicios de guía, solamente aquí es donde te está permitido según las NORMAS y no puedes dejar mensajes en ningún otro sitio del foro, solo aquí en tu hilo.
Muchas gracias por tu comprensión. Te dejo enlace a las normas que aceptaste al darte de alta. Saludos

Enlace a las Normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Bary2020 he trasladado tus mensajes al foro comercial y te he abierto un hilo donde puedes ofrecer tus servicios de guía, solamente aqu... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube