Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide LusterEgyptTours (Amr) Guias en Egipto ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 351 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: LusterEgyptTours (Amr) Guias en Egipto  Posted: Reply with quote

Francisco611
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-10-2021

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos nos pasa que queremos viajar a un destino tan inospito como Egipto, y lo escuchamos es que es peligroso dificil y costoso. En realidad pensé lo mismo y después de tanto buscar encontré dos opciones, Con una agencia como Civitatis o buscar un guía privado comparando las opciones y costos. Ley de un guía Amr en este foro con muy buenas referencias, lo contacte y realice comparaciones de sitios a conocer y precios. Me decidí por Amr lo sea mi excursion por Egipto y la compañía de un egiptólogo .

Amr y su equipo no solo se esmero por brindarme la mejor asesoría, su compañía y su experiencia en este tour, sino que nos brindó su amistad honesta y responsable. Gracias a Ryan y su equipo he pasado unas vacaciones inolvidables, seguras, tranquilas.

No dudaré en recomendarlo a mis amigos o a quien me pregunte.

¡Pasamos unas vacaciones inolvidables gracias a Amr ! Lo contactamos a través de su WhatsApp: +20112333 5501 pero también tiene una página de facebook : www.facebook.com/LusterEgyptTours

¡Muchas gracias Amr!
Back to top Hola a todos nos pasa que queremos viajar a un destino tan inospito como Egipto, y lo escuchamos es que es peligroso dificil y costoso... Francisco611 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LusterEgyptTours (Amr) Guias en Egipto  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92307
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Muevo tu mensaje al foro adecuado.

Y te suspendo por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento. Rolling Eyes

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Muevo tu mensaje al foro adecuado. Y te suspendo por publicidad en foro no comercial y mensaje fraudulento. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube